Pilik escribió:Todavía toca prudencia, pinta bien, pero todavía falta sacar algún punto más.
Si el Albacete le gana al Granada en su duelo directo, ahora, necesitaríamos llegar a los 82 puntos para ascender.
Si empatasen, ahora, necesitaríamos llegar a los 80 puntos.
Y si ganase el Granada, ahora, nos bastaría con llegar a los 79.
Es difícil que Albacete y Granada ganen todo lo demás, pero no imposible.
El partido de Alcorcón es una final, y así hay que afrontarlo.
Estoy de acuerdo en que el sábado hay una final y hay que ganar pero para nada estoy de acuerdo en nada del resto que comentas.
Con 80 puntos de echo estoy seguro que ganamos la liga y sin llegar al último partido con nada en juego
Pilik escribió:Todavía toca prudencia, pinta bien, pero todavía falta sacar algún punto más.
Si el Albacete le gana al Granada en su duelo directo, ahora, necesitaríamos llegar a los 82 puntos para ascender.
Si empatasen, ahora, necesitaríamos llegar a los 80 puntos.
Y si ganase el Granada, ahora, nos bastaría con llegar a los 79.
Es difícil que Albacete y Granada ganen todo lo demás, pero no imposible.
El partido de Alcorcón es una final, y así hay que afrontarlo.
Yo no me cansaré de repetir que con 76 se sube este año y sino al tiempo e incluso puede que con 75 serían suficientes para granada o albacete (solo puede llegar uno de los dos). Otra cosa es el primer puesto, ahí no sé si hará falta 3 o 4 puntos más o no.
Estoy viendo el Tenerife-las palmas y me gustan milla y racic. A milla le han sacado tarjeta amarilla y no juega contra el Granada puta suerte tienen lo de Diego.
A falta de 4 jornadas,osea 12 puntos en el peor de los casos estaríamos con una ventaja de 4 puntos con el Granada y de 7 con el albacete,y justo a falta de esas 4 jornadas juegan entre ellos.
Creo que lo normal es que en Cádiz seamos equipo de primera,porque para ser en Reus el albacete tendría que sacar1 punto de los próximos 6 (que también podría pasar)
Yo creo que de Grandada Albacete y Mallorca no van a ganar hoy ninguno
rojillo escribió:A falta de 4 jornadas,osea 12 puntos en el peor de los casos estaríamos con una ventaja de 4 puntos con el Granada y de 7 con el albacete,y justo a falta de esas 4 jornadas juegan entre ellos.
Creo que lo normal es que en Cádiz seamos equipo de primera,porque para ser en Reus el albacete tendría que sacar1 punto de los próximos 6 (que también podría pasar)
Aún hay que mirar al Cadiz también. Obviamente no nos van a pillar, pero matemáticamente a día de hoy tenemos que considerarlos en las cuentas
rojillo escribió:A falta de 4 jornadas,osea 12 puntos en el peor de los casos estaríamos con una ventaja de 4 puntos con el Granada y de 7 con el albacete,y justo a falta de esas 4 jornadas juegan entre ellos.
Aún hay que mirar al Cadiz también. Obviamente no nos van a pillar, pero matemáticamente a día de hoy tenemos que considerarlos en las cuentas
El Cádiz a ver si es capaz de sumar contra el malaga el lunes...
A mí que el Cádiz me parece que no juega a nada de nada,hasta el Granada juega mejor,le está salvando machis
kosecky escribió:Estoy viendo el Tenerife-las palmas y me gustan milla y racic. A milla le han sacado tarjeta amarilla y no juega contra el Granada puta suerte tienen lo de Diego.
No tengo duda que tanto Milla como Racic podrían ser jugadores válidos para nuestra plantilla en primera.
Milla me parece el sustituto perfecto incluso mejorado y más joven de Merida, no estaría mal ficharlo para el año que viene(si no hay que pagar demasiado), que por lo menos una temporada compartan en la plantilla y sea nuestro medio centro del futuro.
Racic me parece que tiene un futuro tremendo, por supuesto que podría aportar también el año que viene pero creo que la única opción sería una simple cesión que no me convence demasiado, esas cesiones simples tienen que ser para jugadores completamente inaccesibles de otra forma y que marquen diferencias de verdad.
El Deportivo no juega a nada y parece que la temporada se le está haciendo larga. Ayer ganaron 0-1 en la Romareda en el único tiro a puerta en el minuto 84.
Nos viene bien para que no se descuelgue y haya más equipos en la pomada.
Veamos que pasa en los partidos que faltan para acabar la jornada y seguimos haciendo cábalas de cuando subimos… que miedo me da hablar así por adelantado de subir
Que jodidos es la segunda, ahora los maños están acojonados viendo el Lugo Almería y rezando para que el Lugo casque.
En su foro aportan un dato en el que no había caído, Osasuna y Granada, maximos candidatos al ascenso directo no entraron ni en PO el año pasado, Numancia y Zaragoza entraron en PO y ahora luchan por no descender
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra escribió:Que jodidos es la segunda, ahora los maños están acojonados viendo el Lugo Almería y rezando para que el Lugo casque.
En su foro aportan un dato en el que no había caído, Osasuna y Granada, maximos candidatos al ascenso directo no entraron ni en PO el año pasado, Numancia y Zaragoza entraron en PO y ahora luchan por no descender
Yo voy con el Lugo,me caen bien,tengo familia por ahí y además así el Numancia tiene una final en Albacete que seguro que suman
Bocanegra escribió:Que jodidos es la segunda, ahora los maños están acojonados viendo el Lugo Almería y rezando para que el Lugo casque.
Yo voy con el Lugo,me caen bien,tengo familia por ahí y además así el Numancia tiene una final en Albacete que seguro que suman
No me había fijado en los dos partidos de hoy de Granada y Albacete pero son muy jodidos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
No me había fijado en los dos partidos de hoy de Granada y Albacete pero son muy jodidos.
Muy jodidos si...pueden ganar pero también perder tranquilamente