Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
united

Re: Yo ficharía...

Mensaje por united »

rojillo escribió:
Pablo&Daniel escribió:En mi opinión la base que tenemos es buena. Yo apuntalaría con grandes jugadores de Segunda y la pasta me la gastaría en el delantero.
Central: Peybernes (actualmente cedido en el Sporting) o Saveljich (Almeria)
Lateral para los dos perfiles: Alvaro Tejero (Albacete)
Pivote: Iturraspe / N'Diaye
Extremo izquierdo: Lazo (Lugo) y Pep Biel (Zaragoza)
Extremo derecho: Corpas (Almeria) y Bela (Albacete)
Delanteros: Cardona, Quique y Stuani

Esta es mi porra. A ver si acierto alguno ...
Muchos de esos son jugador de segunda,para mí hacen falta contrastados (de nivel) y con experiencia en primera
Opino parecido, de ahí creo que solo NDiaye, Bela e Iturraspe nos darían nivel. Stuani lo veo inaccesible
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
Pablo&Daniel escribió:En mi opinión la base que tenemos es buena. Yo apuntalaría con grandes jugadores de Segunda y la pasta me la gastaría en el delantero.

Muchos de esos son jugador de segunda,para mí hacen falta contrastados (de nivel) y con experiencia en primera
¿Stuani no te parece contrastado y con experiencia? Aunque seguro ofertas va a tener a montones.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
rojillo escribió:

¿Stuani no te parece contrastado y con experiencia? Aunque seguro ofertas va a tener a montones.
E dicho muchos no todos...
Stuani no está a nuestro alcance
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Aporto algunos nombres de delanteros extranjeros con experiencia en España, supongo que son muy difíciles, pero tienen el común denominador de que no la están rompiendo en sus equipos y eso facilita optar a algún acuerdo con sus clubes de origen. Parto de la base de que Braulio quiere jugadores o españoles o con experiencia en España. Ahí va alguna idea:

Sory Kaba. Fichó por el Dijon, poco protagonismo, su equipo está prácticamente descendido, pagó cuatro millones por él al Elche en diciembre. Lleva desde 2014 jugando en equipo españoles y dejó buen sabor de boca en esta última temporada, típico delantero africano, muy potente y rápido.

Florian Andone: Ex del Cordoba y Depor, poco protagonismo en Inglaterra.

Leo Baptistao: Está en China supongo que cobrando un pastizal, así que creo que imposible.

Lúcas Pérez: Por aquí ya lo habéis comentado, no le dan mucha bola en Inglaterra tampoco, su última temporada en el Depor fue muy mala.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

Las opciones de S.Kaba y Andone me gustan mucho... Baptistao y L. Pérez no tanto...

Como siempre todo depende de precios, etc.

Yo por Andone pagaría dinero y por Kaba también pero no me la jugaría a pagar todo de inicio, quiero decir lo traería cedido con opción de compra(solo comprarlo si nos sale bien al año siguiente o si logramos la permanencia). No ha jugado en una liga tan potente como es la 1ª y me genera dudas.

Voy a tirar algún que otro nombre más...
1.-SERGIO ARAUJO. Creo que es un jugador de primera y el Las Palmas lo tendrá que soltar(no creo que juegue otro año en 2ª), pero creo que suele dar problemas fuera del vestuario, no? Si es así NO lo quiero.
2.-CARLOS FERNANDEZ. Para mí jugador de futuro y fácil de conseguir en una operación tipo Torró. Algo de experiencia en 1ª y riesgo de lesiones pero yo me la jugaría... No creo que tenga sitio en el Sevilla.
3.- JOSE ARNAIZ. Se ha estancado y eso podría ser un punto a nuestro favor además de que Braulio creo que tendrá buen contacto con él. Un jugador que apuntaba muy alto y podría relanzarse con Osasuna el año que viene. Operación Torró también me supongo o cesión con opciones de futuro.´

No es delantero pero...
4.-LUCAS TORRO. Creo que debería de ser objetivo nª1!!!!! Le ha pasado como a Merino en el Dortmund. Supongo que pagando algo y comprar el 50% podría ser... No hace falta hablar de si tendría sitio en la plantilla o no, está claro que sería una garantía para el centro del campo.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Añado otro nombre que acaba contrato en el Oporto, Adrián. No fue ni mucho menos de lo peor en la temporada pasada con el Depor y marcó sus golitos.

Es un jugador de caché para jugar en zonas ofensivas, 31 años, ex internacional español, tampoco es una edad excesiva para sacarle rendimiento. Eso sí, me imagino que en el Oporto su ficha andaría por los dos o tres millones,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko

Mensaje por Potranko »

Qué me decís de Juan Muñoz del Alcorcón?? 23 añitos, 1,87, debutó en primera e incluso en Champions... Creo que lleva 13 golitos en un Alcor que no es que juegue muy bien...
Piedra que rueda no coge musgo.
Canguro

Mensaje por Canguro »

A mí Andone, Torró y Etxeita, a la espera de bandas, me parecerían grandes fichajes.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Andone en el Cordoba me encantaba y en el Depor tambien me gusto al principio sobre todo. Se ganadia al Sadar en 15 minutos, se deja la piel en cada accion. Si no ha tenido protagonismo (no lo he seguido en Inglaterra) me pareceria una gran opcion... Y todavia es joven...
waltariII

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió: 21 May 2019, 17:11 Andone en el Cordoba me encantaba y en el Depor tambien me gusto al principio sobre todo. Se ganadia al Sadar en 15 minutos, se deja la piel en cada accion. Si no ha tenido protagonismo (no lo he seguido en Inglaterra) me pareceria una gran opcion... Y todavia es joven...
Andone seria muy bueno
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 21 May 2019, 17:11 Andone en el Cordoba me encantaba y en el Depor tambien me gusto al principio sobre todo. Se ganadia al Sadar en 15 minutos, se deja la piel en cada accion. Si no ha tenido protagonismo (no lo he seguido en Inglaterra) me pareceria una gran opcion... Y todavia es joven...
Mal gusto no tienes
Damiá balon de oro!!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 21 May 2019, 21:51
Mal gusto no tienes
De hecho el año que explotaron en segunda Sergio Leon y el, me gustaba mas Andone, aunque luego vino SL7 y me enamore de el... 6 millones pago el Brighton por el...
elepele

Mensaje por elepele »

Andone me gusta mucho, pero entiendo que estará cobrando un pastizal en las islas. No sé si lo veo muy factible... pero si se pone a tiro ya sólo nos faltaría otro delantero de perfil diferente. Es que hay que fichar mucho...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin

Mensaje por andresin »

Y Kike del Éibar como delantero como delantero grande
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Kike del Eibar es muy del agrado de Mendi.
Responder