Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Yo creo que el Depor se va a cargar al Málaga, y en ese caso Ricca sería una posibilidad real.
Ricca si sube el Málaga imposible
-
Yo también firmaría ahora mismo mantener esa base de 20 jugadores(alguno no estará seguro) y ficharía 5 titularísimos! Me gustan los 5 que mencionas en otro comentario(Etxeita, Monreal, San José, Machis, Soldado) pero estos serían mis 5 elegidos:luimi escribió: ↑11 Jun 2019, 13:35 Herrera,Rubén
Vidal,Lillo,Aridane,DavidG,Unai,Endika???,
Oier,Perea,Merida,IñigoP,Otegui???,
Torres,Barja,Rubén???,Rober???
Villar,Brandon,Xisco???.
Me salen 20 así que 5 fichajes titulares claros; CENT,LAT.I.,PIV,EXTR y DEL y luego 1 fichaje extra por cada (????) que salga. 5 mínimo y 10 máximo según lo anterior.
Como la plantilla era corta nos da para mantener una gran parte o casi toda- tema cohesión, tanto personal como tecnicotáctica- y hasta 25 tenemos unas cuantas fichas que agotar.
LI: MONREAL(lo veo casi imposible), F.RICCA
CENT: Etxeita, San José
PIV: TORRO
EXT: MACHIS, J. ARNAIZ
DEL: S.LEON
-
Además de estos jugadores que he ducho en el anterior mensaje y dependiendo de como vayamos de cash...
Algunos jugadores que me parecen muy interesantes(no digo ni mucho menos de fichar a todos eh!!)
Pero creo que serían validos en primera para completar plantilla o posibles bajas...
LI: Mojica, Galan
CENT: Ramallho, D.Duarte, P.TORRES
MED: ITURRASPE, Racic, MILLA, Medrán, Galarreta, R.Pardo
EXT: Ivan Sanchez, P.Milla, LAZO, A.GALLAR
MP: RABA
DEL: QUIQUE(seguro que tiene clausula de escape si no suben), C.FERNANDEZ, Djurcevic
Algunos habría que pagar, otros posibles cesiones y otros esas operaciones made in Braulio...
Algunos jugadores que me parecen muy interesantes(no digo ni mucho menos de fichar a todos eh!!)

LI: Mojica, Galan
CENT: Ramallho, D.Duarte, P.TORRES
MED: ITURRASPE, Racic, MILLA, Medrán, Galarreta, R.Pardo
EXT: Ivan Sanchez, P.Milla, LAZO, A.GALLAR
MP: RABA
DEL: QUIQUE(seguro que tiene clausula de escape si no suben), C.FERNANDEZ, Djurcevic
Algunos habría que pagar, otros posibles cesiones y otros esas operaciones made in Braulio...
Yo no se pero es 11 de junio y Monreal no ha renovado aun...
Esta frase es el “suena Michel” de este foro este verano

Piedra que rueda no coge musgo.
-
Q ganas de q se cierre el primer fichaje ya, y ver por dónde van los tiros.
Aaaaahhhhhhhhhh hace un magnífico día para no fichar y hacernos pajas mentales...

Piedra que rueda no coge musgo.
-
El tema Xisco parece que tiene miga:
http://www.navarrasport.com/noticias/ar ... i-nosotros
Yo creo que quieren mejorar y traer otro delantero de sus características y mejorar sus prestaciones, pero ese tipo de delanteros también están cotizados... todo depende de $$$$!!!
http://www.navarrasport.com/noticias/ar ... i-nosotros
Yo creo que quieren mejorar y traer otro delantero de sus características y mejorar sus prestaciones, pero ese tipo de delanteros también están cotizados... todo depende de $$$$!!!
Según el contrato firmado entre Osasuna y Levante, Osasuna puede comprar a Rubén García por 3,5 millones de euros, pero siempre que el jugador lo quiera. De todos modos Osasuna tiene muy claro que no va a hacer uso de ese derecho lo mismo que no lo va a hacer con Rober Ibáñez por el que tendría que pagar 3,6 millones.
http://www.navarrasport.com/noticias/ha ... 5-millones
-
Como Rubén no juegue en Osasuna la temporada que viene, siendo cierto lo que publicas, es para correr a pescozones a los responsables hasta LogroñoMiura escribió: ↑12 Jun 2019, 10:59 Según el contrato firmado entre Osasuna y Levante, Osasuna puede comprar a Rubén García por 3,5 millones de euros, pero siempre que el jugador lo quiera. De todos modos Osasuna tiene muy claro que no va a hacer uso de ese derecho lo mismo que no lo va a hacer con Rober Ibáñez por el que tendría que pagar 3,6 millones.
Entiendo que si tenemos esa opción y no la ejecutamos es únicamente porque Ruben prefiere jugar en el levante, o al menos intentarlo.
Si no está claro que es un precio más que razonable por un jugador así.
Si no está claro que es un precio más que razonable por un jugador así.