Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
David7

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por David7 »

orgullo rojo escribió: 12 Jun 2019, 11:07
Miura escribió: 12 Jun 2019, 10:59 Según el contrato firmado entre Osasuna y Levante, Osasuna puede comprar a Rubén García por 3,5 millones de euros, pero siempre que el jugador lo quiera. De todos modos Osasuna tiene muy claro que no va a hacer uso de ese derecho lo mismo que no lo va a hacer con Rober Ibáñez por el que tendría que pagar 3,6 millones.

http://www.navarrasport.com/noticias/ha ... 5-millones
Como Rubén no juegue en Osasuna la temporada que viene, siendo cierto lo que publicas, es para correr a pescozones a los responsables hasta Logroño
Si Osasuna tiene el si de Ruben,Braulio va de mano y que juegue aquí por menos de 3,5M€ yo lo vería de otra manera,me parecería un pelotazo.Habra que ver cómo puede apretar el Levante.
3,5 por quedarte con el 100% de Ruben me parece que es pagable pero a lo mejor nos lastra mucho por ejemplo en la pasta a meter en los delanteros...
Asier

Mensaje por Asier »

No dejaría de ser el fichaje más caro de nuestra historia, tampoco lo veo como una ganga histórica. Lo que tengo claro tras esta información es que Rubén vendrá, pero no por 3,5M ni por 3, sino por una cantidad de entre 1,5 y 2M. Estoy seguro de que Braulio sabe de primera mano que el Levante accederá a una venta por ese precio + un porcentaje de los derechos económicos del jugador.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Está claro que es que viene por menos si no es para pedir la dimisión de toda la secretaria técnica
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

Asier escribió: 12 Jun 2019, 11:23 No dejaría de ser el fichaje más caro de nuestra historia, tampoco lo veo como una ganga histórica. Lo que tengo claro tras esta información es que Rubén vendrá, pero no por 3,5M ni por 3, sino por una cantidad de entre 1,5 y 2M. Estoy seguro de que Braulio sabe de primera mano que el Levante accederá a una venta por ese precio + un porcentaje de los derechos económicos del jugador.
Pues, si es así, me parecería una operación buenísima.
Piedra que rueda no coge musgo.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Comprarlo por 3,5 sería para criticar a la dirección técnica y presidente. A veces se nos olvida quienes somos, qué pasa cuando nos endeudamos y a qué podemos aspirar económicamente. Por Rubén yo hacía el gasto mayor de toda la temporada aunque perjudicara un poco la compra de delanteros, pero una cosa es el gasto mayor y otra 3 kilos y medio. El año que viene, si nos mantenemos, sería otra cosa, habría algo más de dinero para fichar un poco mejor gastando más.
Hay que tener en cuenta que si se quiere un delantero que iguale o mejore a Villar, hay que reservar dinero también para ese fichaje más los otros. No cuadra si en el primer fichaje te gastas 3,5.
Cambiando de tema. Osasuna ingresa por tv (como todos, no nos hace diferenciales) por fichajes, poca subvención y taquilla. Al no ser SAD ahí se queda todo. ¿No se podría implicar a empresas potentes con sede en Pamplona como la Wolksvagen a nivel publicitario o de alguna manera para que no partamos siempre con tanta desventaja? Por otro lado, estoy con lo que dice Torres de que no vamos a ganar ningún título pero es un orgullo dar guerra con osasuna.
Tron

Mensaje por Tron »

Pues yo creo que a Rubén ficharlo por 1.5 o 2 millones va ser complicado de cojones porque después de el temporadon que se a pegado tiene que tener equipos nacionales o extranjeros que pagen 4 , 5 , 6 millones tranquilamente , luego yo lo ficharía por 3 kilos sin dudarlo, ya que creo que esos 3 kilos serían fáciles de recuperarlos en caso de descenso , y si hiciese una buena temporada en primera no os quiero mi contar...
Ayape

Mensaje por Ayape »

A algunos se nos olvida que tenemos gastados ya 2 millones en Brandon, 500k en Aridane, y 4 millones (creo) en el estadio. Luego hay que pagar las fichas, que en primera subiran y no podemos volvernos locos a fichar. Si la informacion es veridica y Osasuna no se plantea gastar 3.5 millones en Ruben, mas que culpar a la secretaria tecnica deberiamos reflexionar sobre que somos. Creo que de tener este dinero no habria ninguna duda en pagarlo para traer a Ruben.

Al hilo de esto, y tras escuchar la entrevista de ayer de Arrasate, creo que nos podemos bajar de la burra de los Monreales y demas porque no hay mucha pasta para gastar. Ya dijo Jagoba que habra que esperar hasta Agosto a ver que oportunidades surgen, claro sintoma de que estamos teniendo problemas a la hora de optar a jugadores que deseamos
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Por un lado, los rumores del foro (a los cuales siempre les he dado fiabilidad) hablan de Monreal, San Jose, Ricca, Cardona... y luego ves a Braulio o Jagoba que dicen que estamos super tiesos y que tendremos que esperar hasta el final porque no podemos pagar casi a nadie.

No se si unos están jugando al despiste, si los rumores que salen son para desviar la atención de los verdaderos objetivos, o que Braulio es un verdadero dios y nos va a traer jugadorazos a precio de saldo. :lol: :lol:
Potranko

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 12 Jun 2019, 12:46 Por un lado, los rumores del foro (a los cuales siempre les he dado fiabilidad) hablan de Monreal, San Jose, Ricca, Cardona... y luego ves a Braulio o Jagoba que dicen que estamos super tiesos y que tendremos que esperar hasta el final porque no podemos pagar casi a nadie.

No se si unos están jugando al despiste, si los rumores que salen son para desviar la atención de los verdaderos objetivos, o que Braulio es un verdadero dios y nos va a traer jugadorazos a precio de saldo. :lol: :lol:
Apoyo la teoría de que están jugando al despiste, pero claro, a saber... Yo si que pienso que habrá muchos jugadores, sobre todo jóvenes, que estarán ofreciéndose para aprovecharse de la inercia futbolística que llevamos y poder así crecer y revalorizarse.

Por otro lado, según he leído, el sueldo mínimo en primera es de 155.000€, pon que pagamos unos 200.000€ de media en una plantilla de 25 jugadores, sale de gasto 5M€, no lo veo tan descabellado. (Aunque fijo que no es tan fácil :lol: )
Piedra que rueda no coge musgo.
dreifus

Mensaje por dreifus »

Para mi, RUBEN GARCIA es nuestro crack con Roberto Torres , espero que hagan un esfuerzo y no se escape ,
Asier

Mensaje por Asier »

Tron escribió: 12 Jun 2019, 12:11 Pues yo creo que a Rubén ficharlo por 1.5 o 2 millones va ser complicado de cojones porque después de el temporadon que se a pegado tiene que tener equipos nacionales o extranjeros que pagen 4 , 5 , 6 millones tranquilamente , luego yo lo ficharía por 3 kilos sin dudarlo, ya que creo que esos 3 kilos serían fáciles de recuperarlos en caso de descenso , y si hiciese una buena temporada en primera no os quiero mi contar...
Yo creo que a veces nos olvidamos de que ha hecho un temporadón, sí, pero en la segunda división española, que por mucho histórico que haya el nivel no se puede comparar, por ejemplo, con el de la segunda inglesa. Rubén se ha salido, pero hay incontables casos de delanteros que han marcado 20-25 goles y se han ido por menos de dos kilos, y eso que el gol es lo que más se paga. Quizá la excepción sería Gallego, que habiendo jugado hasta enero fue pichichi de segunda casi hasta el final de la temporada.
kikomol

Mensaje por kikomol »

Bajo mi punto de visto, tanto Villar, Robert y Rubén, van a jugar mejor en primera que este año en segunda con el sistema de Arrasate.
Si es que estos dos ultimos se quedan claro.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

No se cuanto dinero disponemos para fichajes este año,pero aunque solo dispongamos de esos 3'5 millones,me los gastaría seguro con RUBEN,este jugador en propiedad es una pasada y seguramente los recuperaras.
Entiendo que estén estirando la cuerda para rebajar el precio,pero no se nos puede escapar por ahorrarnos un puto millon.
Por otro lado tampoco sabemos seguro sí la información de navarraspot es cierta.
Canguro

Mensaje por Canguro »

A mí me dijo alguien que trabaja en el club que el teléfono de Braulio ardía de ofrecimientos. Otra cosa es que luego cuando hablen de cifras, se caigan la mayor parte de las operaciones. Pero que a Osasuna se le veía atractivo por parte de jugadores, representantes, etc...
luimi

Mensaje por luimi »

Es un valor seguro. Hay que intentar rebajar ofreciendo fórmulas como el 50% de venta futura y etc pero si no es posible habría que afrontar los 3,5.

Creo sinceramente que no hay nada de 3,5 M en el mercado que mejore a RubénG. Ni 2 jugadores juntos que costando eso nos garanticen más que el de Xátiva. Todo lo que pueda venir será un melón para ser abierto. Rubén es fruta madura y de la buena como ya ha demostrado.

Y el que diga que Rubén en primera igual nada...¿qué diríamos del resto e plantilla entonces???
Cerrado