Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

luimi escribió: 12 Jun 2019, 14:00 Es un valor seguro. Hay que intentar rebajar ofreciendo fórmulas como el 50% de venta futura y etc pero si no es posible habría que afrontar los 3,5.

Creo sinceramente que no hay nada de 3,5 M en el mercado que mejore a RubénG. Ni 2 jugadores juntos que costando eso nos garanticen más que el de Xátiva. Todo lo que pueda venir será un melón para ser abierto. Rubén es fruta madura y de la buena como ya ha demostrado.

Y el que diga que Rubén en primera igual nada...¿qué diríamos del resto e plantilla entonces???
creo que es un error rebajar el fichaje incluyendo % de futuras ventas.
united

Mensaje por united »

Prefiero pagar 3'5 por el 100% que 2 por el 75%
Asier

Mensaje por Asier »

Creo que la cuestión no es querer, es que nos salgan las cuentas, y si eso pasa por pagar 2 kilos por el 50% y que Rubén juegue aquí, pues sea.
kikomol

Mensaje por kikomol »

Alguno de vosotros sabe cuanto va a ser el limite salarial de Osasuna la temporada que viene, mas o menos??
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Un pastizal ganso lo de Rubén, ojo él tiene que querer, igual resulta que el Levante le ofrece un aumento de pasta y decide quedarse allá.

Habrá que negociar lo que se pueda pero creo que la inversión en Rubén es una inversión segura. Ya no es su talento, es lo que se mata en el campo, esa mezcla es muy difícil de encontrar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Desde luego si hay q hacer un esfuerzo económico por algún jugador ese es ruben, yo lo tengo clarísimo 3,5 y q se quede aquí, ruben va a ser nuestro Yago aspas
luimi

Mensaje por luimi »

kikomol escribió: 12 Jun 2019, 14:18 Alguno de vosotros sabe cuanto va a ser el limite salarial de Osasuna la temporada que viene, mas o menos??
Parece que unos 30 M.
luimi

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió: 12 Jun 2019, 14:05
luimi escribió: 12 Jun 2019, 14:00 Es un valor seguro. Hay que intentar rebajar ofreciendo fórmulas como el 50% de venta futura y etc pero si no es posible habría que afrontar los 3,5.

Creo sinceramente que no hay nada de 3,5 M en el mercado que mejore a RubénG. Ni 2 jugadores juntos que costando eso nos garanticen más que el de Xátiva. Todo lo que pueda venir será un melón para ser abierto. Rubén es fruta madura y de la buena como ya ha demostrado.

Y el que diga que Rubén en primera igual nada...¿qué diríamos del resto e plantilla entonces???
creo que es un error rebajar el fichaje incluyendo % de futuras ventas.
No es cuestión de "error" o no error, sino que no tengamos cash suficiente y entonces habría que optar medidas más o menos imaginativas. Porque el tope salarial parece mucho pero al parecer al subir, las fichas de los que están casi se doblan y luego habrá que sumar las de los nuevos. En ese escenario igual 3,5 es imposible.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

OSASUNA 1966 escribió: 12 Jun 2019, 13:20 No se cuanto dinero disponemos para fichajes este año,pero aunque solo dispongamos de esos 3'5 millones,me los gastaría seguro con RUBEN,este jugador en propiedad es una pasada y seguramente los recuperaras.
Entiendo que estén estirando la cuerda para rebajar el precio,pero no se nos puede escapar por ahorrarnos un puto millon.
Por otro lado tampoco sabemos seguro sí la información de navarraspot es cierta.
Si pagas 3,5 por Rubén adiós fichaje de un delantero que mejore o iguale a Villar y probablemente adiós a otros fichajes en otras posiciones que mejoren o igualen lo que hay. Ese es el dilema y no otro. Nos quedamos con la delantera actual y fichamos a rubén o invertimos en un delantero y un lateral y probamos suerte a ver si nos quedamos con rubén con menos dinero pagado aún a riesgo de perderlo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió: 12 Jun 2019, 14:54
OSASUNA 1966 escribió: 12 Jun 2019, 13:20 No se cuanto dinero disponemos para fichajes este año,pero aunque solo dispongamos de esos 3'5 millones,me los gastaría seguro con RUBEN,este jugador en propiedad es una pasada y seguramente los recuperaras.
Entiendo que estén estirando la cuerda para rebajar el precio,pero no se nos puede escapar por ahorrarnos un puto millon.
Por otro lado tampoco sabemos seguro sí la información de navarraspot es cierta.
Si pagas 3,5 por Rubén adiós fichaje de un delantero que mejore o iguale a Villar y probablemente adiós a otros fichajes en otras posiciones que mejoren o igualen lo que hay. Ese es el dilema y no otro. Nos quedamos con la delantera actual y fichamos a rubén o invertimos en un delantero y un lateral y probamos suerte a ver si nos quedamos con rubén con menos dinero pagado aún a riesgo de perderlo.
No tiene que ver,de echo dudo que pasemos traspaso por muchos más jugadores,libres,cesiones o operaciones torro
Damiá balon de oro!!
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

luimi escribió: 12 Jun 2019, 14:47
kikomol escribió: 12 Jun 2019, 14:18 Alguno de vosotros sabe cuanto va a ser el limite salarial de Osasuna la temporada que viene, mas o menos??
Parece que unos 30 M.
Sabalza hablaba de una estimación (burda) de entre 30-35 millones. Aún no lo saben
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 12 Jun 2019, 15:11
Garaipen escribió: 12 Jun 2019, 14:54
No tiene que ver,de echo dudo que pasemos traspaso por muchos más jugadores,libres,cesiones o operaciones torro
¿Por libre o cesión se puede encontrar alguien que iguale o mejore a Villar-brandon más un lateral y un pivote? Yo por si acaso me reservaba dinero para distribuirlo bien si se presenta oportunidad para delantero y lateral y negociaba NO pagar el récord de osasuna en un solo jugador bajando de 3 millones o nada.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Potranko escribió: 12 Jun 2019, 13:00
felipe8 escribió: 12 Jun 2019, 12:46 Por un lado, los rumores del foro (a los cuales siempre les he dado fiabilidad) hablan de Monreal, San Jose, Ricca, Cardona... y luego ves a Braulio o Jagoba que dicen que estamos super tiesos y que tendremos que esperar hasta el final porque no podemos pagar casi a nadie.

No se si unos están jugando al despiste, si los rumores que salen son para desviar la atención de los verdaderos objetivos, o que Braulio es un verdadero dios y nos va a traer jugadorazos a precio de saldo. :lol: :lol:
Apoyo la teoría de que están jugando al despiste, pero claro, a saber... Yo si que pienso que habrá muchos jugadores, sobre todo jóvenes, que estarán ofreciéndose para aprovecharse de la inercia futbolística que llevamos y poder así crecer y revalorizarse.

Por otro lado, según he leído, el sueldo mínimo en primera es de 155.000€, pon que pagamos unos 200.000€ de media en una plantilla de 25 jugadores, sale de gasto 5M€, no lo veo tan descabellado. (Aunque fijo que no es tan fácil :lol: )
Multiplica eso x4 como mínimo (hablo de coste global de la plantilla incluida seguridad social y entrenadores)
red warrior

Mensaje por red warrior »

Yo entiendo que viendo las cifras que se manejan hoy en día 3,5 parezca poco dinero, pero no olvidemos de dónde venimos. Traemos dinero gastado de fichajes anteriores (Aridane, Brandon...), aumento de fichas, la prima creo que se quería pagar de lo del año que viene, un estadio por pagar...
No tengo duda de que se va a hacer el mayor esfuerzo posible por Rubén, igual que no tengo duda de que si pudiesemos gastar 3,5 kilos tan alegremente este debate ni existiría porque llevaría fichado desde marzo.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Voy a ser impopular: Si el precio a pagar con Rubén son 3,5 millones, que se quede en el Levante.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado