Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

En primer lugar, a mi me gustaría que se quede Ruben Garcia, me parece un jugadorazo, con una técnica increíble y un jugador comprometido y que encaja perfectamente en el equipo y en el esquema de Yagoba, un jugador importante por el que habría que hacer un esfuerzo porque se quede, pero nada de locuras.

Por otra parte, el hecho de haber hecho una gran temporada, no significa que haya sido clave y el jugador estrella para haber logrado el ascenso, tan importante como Ruben ha sido Torres con sus pases y goles que nos han dado cantidad de puntos, Villar con sus goles, la defensa al completo, Oler en la destrucción y recuperación de balones, los extremos con sus pases y desmarques, Brandon con su lucha y desgaste a los centrales, etc, el juego de Ruben sin todo lo anterior y sin el resto de compañeros habría sido completamente distinto. Este año ha quedado demostrado el trabajo de equipo.

Osasuna hace bien en intentar que se quede, pero sin echar la casa por la ventana, con prudencia y sin malgastar. Pagar 3,5 por un jugador y mas cuando acabamos de subir y somos los mas pobres me parece contraproducente y trastoca la llegada de otros refuerzos claves para confeccionar la plantilla. Habrá que intentar que se quede con cabeza, hay que tener en cuenta muchos factores.

El hecho de que una de las formulas sea pagar menos, por poner un ejemplo del 50% en una futura venta, puede tener lógica en segunda y cuando andas pelado económicamente, pero en primera me parece ridículo revalorizar jugadores, pagando su ficha para que otros equipos que no arriesgan se beneficien de una tajada económica.

Por ejemplo la operación Brandon, no me parece tan buena como se hizo ver, es mas un poco chapucera, el Renais pago 3,5 por el, nosotros pagamos en verano 1 kilo, con la famosa clausula obligatoria de 2 kilos si subimos a primera, total tres kilos y encima ahora nos hacemos cargo de su ficha federativa y sobre todo la salarial y encima les dejamos un 50% de sus derechos económicos, es decir de una futura venta se llevan la mitad, luego la clausula son 25 millones, pero como en este club somos incapaces de vender por la cláusula saldrá por menos, es decir me parece una operación de pardillos, porque los franceses han recuperado casi la practica totalidad de lo que desembolsaron por el, se ahorran su ficha y encima se llevan un beneficio por un jugador con el que no cuentan, no invierten dinero en su revalorización y se llevan el premio gordo de una futura venta.

Alguien quiere hacer esto también con Ruben? Pues yo quiero a Ruben con nosotros, pero hacer el pardillo y que se aprovechen otros, ni loco. También estaría por ver su salario, que como se dijo no querían jugadores que cobren mas que el resto de salarios de la plantilla, si no que sea acorde al cobro del resto de la plantilla.
Rrojillo2008

Mensaje por Rrojillo2008 »

Rubén es un jugador muy diferente al resto. Rubén juega y hace jugar. Da asistencias, asume responsabilidades, se echa el equipo a la espalda, mete goles y crea juego. Es nuestro Messi. 3,5 puede ser bastante desembolso en osasuna, pero también puede ser una inversión. Este jugador sabemos que funciona y si consigues permanecer un año más en primera ese desembolso se podría ver como algo ridículo. Una cosa es que Rubén por sus motivos personales prefiera quedarse en el Levante. Otra cosa también es que Braulio intente hacer negociar el dinero del traspaso, pero ojo... Que no se nos pase la fecha del 30 de junio. Si de Osasuna depende y no se ha podido negociar de alguna forma, si antes del 30 de junio no se ejerce esa opción de compra no lo entendería. Pero bueno, en el club sabrán muchas más cosas que nosotros y supongo que todos hemos visto los partidos y si finalmente no vemos a Rubén de rojo el año que viene, supongo que no será por no intentarlo.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Pues yo pienso que ya que no tenemos dinero para fichar en propiedad, si queremos grandes futbolistas necesitamos fórmulas como esas en las que ganamos menos en FUTURAS (hipotéticas) ventas, pero disfrutamos de ellos en el PRESENTE, que es lo único que importa. Sabemos que no somos un club comprador, sino un club de los socios, de cantera, que bastante hace dando por el culo en primera tantos años, y a mucha honra! Ahora mismo estamos en un proyecto precioso en el que vamos a remodelar el estadio, a acabar con nuestras deudas y a apostar fuerte por Tajonar con el equipo de nuevo en segunda B, y todo esto para poder volver a asentarnos en primera y ver qué nos depara el futuro. Dejemos que los que mas saben de esto hagan y deshagan como saben, que de momento nos está yendo muy bien.
Piedra que rueda no coge musgo.
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Rrojillo2008 escribió: 12 Jun 2019, 16:31 Rubén es un jugador muy diferente al resto. Rubén juega y hace jugar. Da asistencias, asume responsabilidades, se echa el equipo a la espalda, mete goles y crea juego. Es nuestro Messi. 3,5 puede ser bastante desembolso en osasuna, pero también puede ser una inversión. Este jugador sabemos que funciona y si consigues permanecer un año más en primera ese desembolso se podría ver como algo ridículo. Una cosa es que Rubén por sus motivos personales prefiera quedarse en el Levante. Otra cosa también es que Braulio intente hacer negociar el dinero del traspaso, pero ojo... Que no se nos pase la fecha del 30 de junio. Si de Osasuna depende y no se ha podido negociar de alguna forma, si antes del 30 de junio no se ejerce esa opción de compra no lo entendería. Pero bueno, en el club sabrán muchas más cosas que nosotros y supongo que todos hemos visto los partidos y si finalmente no vemos a Rubén de rojo el año que viene, supongo que no será por no intentarlo.
Todo lo que dices estoy de acuerdo, pero también en todo lo que dices destaca Roberto Torres, en muchas de las cosas que destacas menos en pases de gol y en creación lo hace Oier en la destrucción, para que Ruben pueda practicar su juego, Robert Fernandez destaca también por muchas de las virtudes de Ruben, en muchos casos el resto de compañeros liberan de muchas cosas a Ruben y son complemento para que en esta caso Ruben o sus compañeros puedan practicar su fútbol. Trabajo en equipo se llama eso, trabajo en equipo.

Yo tengo claro que sin el resto de compañeros que ha tenido Ruben, el resultado habría sido otro distinto y no habría brillado tanto como lo ha hecho, sin ir mas lejos el año anterior jugo muy bien en Gijón, pero no destaco tanto como este año.

Que es muy buen jugador y que lo queremos todos de vuelta este año esta claro, pero con moderación y sin hacer locuras.
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

raynlarr

Mensaje por raynlarr »

admin escribió: 12 Jun 2019, 17:27
Vaya por Dios... :roll:
Potranko

Mensaje por Potranko »

admin escribió: 12 Jun 2019, 17:27
Un nombre menos para especular! :lol: (Que conste que nunca lo vi factible por mucho que me guste)
Por una cantidad cercana a los 2M€... Cuánto cobrará este tío??? Yo digo kilo y medio.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pero lo han fichado gratis no?
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: 12 Jun 2019, 17:55 Pero lo han fichado gratis no?
supuestamente su coste era el 20% del pase de camarasa que se gurdaba el levante y algo de pasta( 1 kilo o 2 creo)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 12 Jun 2019, 17:58
supuestamente su coste era el 20% del pase de camarasa que se gurdaba el levante y algo de pasta( 1 kilo o 2 creo)
Sinceramente que se confirme el otro delantero que tú sabes que es mejor creo
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 12 Jun 2019, 18:14
mikel12 escribió: 12 Jun 2019, 17:58
Sinceramente que se confirme el otro delantero que tú sabes que es mejor creo
Joder rojillo, siempre haces comentarios en los que das a entender que sabes nombres y tal pero nunca sueltas prenda (me refiero a este mercado de fichajes ya que soy nuevo, en el resto ni idea). Una de dos, o eres un troll o tu info es muy comprometida y si la sueltas la cagas. Confío en lo segundo. Danos unas migajas a los pobres andaaaaa! Jajajaja
Arana

Mensaje por Arana »

Entonces pagamos 2M por Brandon y nos da pereza pagar 3.5M por Ruben? No puedo estar más en desacuerdo. La diferencia futbolística me parece abismal entre ambos.

Que viene por menos? Cojonudo, pero que no se escape, si realmente hay opciones de ficharlo.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Puedo asegurar que lo que cuenta Riaño de que Osasuna puede comprarlo por 3.5 kilos antes del 30 de Junio es falso. Y creedme que las fuentes son buenas, de posibles fichajes no contaré nada, pero alguna cosilla de contratos se cae por aquí...
David7

Mensaje por David7 »

Curioso que una entrevista al presi,diga que un jugador que le gusta es Ndiaye,le gustara también a Jagoba y Braulio...?
Por otro lado el Levante va a por Melero,otro que le cerraría a Ruben,yo creo que la cosa está clara con el,solo falta saber por cuánto.
rojillo

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 12 Jun 2019, 18:51 Puedo asegurar que lo que cuenta Riaño de que Osasuna puede comprarlo por 3.5 kilos antes del 30 de Junio es falso. Y creedme que las fuentes son buenas, de posibles fichajes no contaré nada, pero alguna cosilla de contratos se cae por aquí...
Pues viendo últimamente su escasez de info no me extrañaría nada tampoco.
Aquí hay que contar todo eeeee
Damiá balon de oro!!
Cerrado