Y a mi que no me gusta nada de nads
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Damiá balon de oro!!
En el Celta ha sido un problemon. No aportaba nada bueno. siempre tarde y mal colocado. Cuando vi que quedaba libre me entraron sudores frios y cuando vi lo de Pachuca suspire de alivio
- José Carlos
Lo que veo es que los últimos rumores son más del estilo de fichajes que creo que va a hacer Braulio. Por edad, caché, trayectoria,... veremos luego que viene. Yo confío en el proyecto.
Eso iba a comentar yo,parece claro el perfil que se busca dadas nuestras posibilidades los Iván Sánchez,manu Vallejo,neyder lozano....gente que haya destacado mucho en 2ª y con hambre de 1ª a lo que añadir alguna operación tipo Cardona o cesión de un 1ªJosé Carlos escribió: ↑15 Jun 2019, 12:00 Lo que veo es que los últimos rumores son más del estilo de fichajes que creo que va a hacer Braulio. Por edad, caché, trayectoria,... veremos luego que viene. Yo confío en el proyecto.
Las fichas en 1ª son una locura y los traspasos ni que hablar,haremos lo de Ruben García y haber que más.
Lo de Rubén es una bendición, sobretodo viendo que ni podemos competir contra Leganes o Eibar... Vamos a tenerlo muy difícil para fichar, y espero que no entremos en el juego de fichar la opción Z por traer algo, aunque no mejore lo que hay. En ese aspecto confío en Braulio.Bocanegra escribió: ↑15 Jun 2019, 08:47 He leído la entrevista a Braulio, os extracto:
Rubén pinta que se queda, en los términos que hemos leído últimamente, parece hecho.
Rober Ibáñez, se ha pedido cesión, el Getafe se niega, ahora mismo no está cerca.
Va a haber algún traspaso, pero en general están motivados en que por ficha va a ser mejor negocio que pagar las fichas de jugadores consagrados.
Se busca hambre de jugadores a los que les queda el último paso, no podemos ni competir con Lega o Eibar.
Cardona interesa, queda lo que diga el Barcelona.
Puede que se busque perfil de central con polivalencia en el lateral o bien en el pivote.
No se descarta algún extranjero, se va a seguir ahora en vivo el sub 21, quizá no para fichar ahora, sino empezar un seguimiento hasta diciembre, se niega a fichar a nadie solo por vídeo.
Xisco está aún en duda, están de acuerdo con el, intuyo que esperan alguna respuesta de un. Jugador de su perfil y si no sale se quedará el.
Lo de Rober me sorprende... pero es que me parece una tontería pedir, por tercera vez, una cesión. Obvio que ellos no querrán, lo más lógico sería buscar ficharle por una cantidad lo más baja posible, pero viendo que estamos tan tiesos, ya no se que pensar.
Xisco... es que una delantera Xisco, Villar, Brandon y Cardona... me entran sudores fríos, no podemos ir a competir a primera con esos 4 como referentes. Que luego quizás uno la revienta, pero a priori no me da seguridad.
Es logico, Toni Lato aspira a cotas mas altas.
Lo quiere el Betis
Pues yo lo daba como muy posible desde hace tiempo, bueno ya vendrá otro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- José Carlos
Que sorpresa lo de Lato, porqué además pone que lo descarta el club. Aunque se dijo lo mismo con Sergio Herrera en 2017 y con Rubén en 2018... y luego llegaron.
Brahim Diaz dek Real Madrid lo quieren ceder, centrocampista, junto a Lucas Vazquez, este supongo que tendrá miras más altas. Qué is parece?
- José Carlos
Hoy en día conseguir descartes del Madrid o Barcelona es prácticamente imposible para nosotros. Brahim firmó un salario neto de más de 3M€. Imposible.
- Rrojillo2008
Hay que intentar pescar a Ndiaye