Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
pableras

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

Rrojillo2008 escribió: 15 Jun 2019, 22:43 Hay que intentar pescar a Ndiaye
Sería un gran refuerzo para el centro del campo.
You´ll never walk alone
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Pues ricca se viene para aqui
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky

Mensaje por kosecky »

Muy seguro te veo mikel12
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Sería un gran fichaje. Lateral que puede jugar como central, de 24 años, tras su mejor año y que ha llegado a ser internacional absoluto con Uruguay.
Le resta un año de contrato y el Málaga lo fichó hace tres años pagando más de 2 kilos.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Jugador joven, con experiencia en primera, y seguramente junto a Clerc el mejor lateral izquierdo de la categoría... me parecería un gran gran fichaje, lo veo tan bueno que dudo que suceda.
No me encaja con lo que dice Braulio, este tiene pinta de que además de costarnos un dinero su fichaje, no tendrá una mala ficha, y seguro hay más equipos interesados.
Pero ojalá sea lo que dice mikel y lo firmen el lunes mismo, creo que es lo mejor a lo que aspiramos.
David7

Mensaje por David7 »

Ya que el Malaga a caído,Ricca me gusta,Ndiaye sería ídolo aquí y como 9 tanque Blanco leschuk no me desagrada(creo es del Shaktar)
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

waltariII

Mensaje por waltariII »

Plasil6 escribió: 16 Jun 2019, 00:24
¡¡¡¡Hay mamá, se calienta la cosa!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

Marc Cardona quiere jugar en Osasuna, pero otros equipos le ofrecen más dinero al Barça
Sunday 16 de June del 2019 | 00:15 noticia publicada en C.A Osasuna
NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna se está encontrado con serios problemas para poder fichar a Marc Cardona. Ya está negociando con el Barça tras saber que el Éibar decidió no hacer uso de la opción de compra que tenía por el delantero aún sabiendo que hasta este sábado no se terminaba oficialmente el plazo..
Osasuna ya sabe que o que quiere el Barça es traspasar a Cardona, no cederlo, y pretende hacerlo al equipo que más le pague. Y de las ofertas que han llegado al club azulgrana la de Osasuna no es la mejor.
Pero Osasuna cuenta con la ventaja de que lo que quiere Marc Cardona es vestir la camiseta roja y así se lo ha dicho al Barça. Ahora habrá que ver que es lo que pasa porque por mucho que el club azulgrana quiera traspasarlo a otro equipo tendrá que contar con el beneplácito del jugador. En Osasuna se confía en que Cardona se mantenga firme en su decisión, pero sin descartar que la presión que le pueda hacer el Barça o la oferta de contrato que le haga otro club provoque que cambie de idea.
http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... o-al-barca
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

pableras escribió: 15 Jun 2019, 22:46
Rrojillo2008 escribió: 15 Jun 2019, 22:43 Hay que intentar pescar a Ndiaye
Sería un gran refuerzo para el centro del campo.
Pues a mi,me parece un tronco,no me dice nada. Prefiero un Javi Garcia o San Jose.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

auxpo escribió: 15 Jun 2019, 01:09
A este ya lo dije yo que me habia llegado de buena fuente,que Osasuna lo queria. Dicho por un representante de jugadores.
Y tambien dijo que se habia ojeao la segunda division francesa.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

No he podido leer el Diario, lo que si que he visto es que afirman que Rubén está hecho, supongo que está próxima semana se hará oficial.

Respecto a fichajes mi particular pajimentalismo me dice esto:

la eliminación del Malaga puede facilitar la salida previo traspaso de Ricca, que es el hombre por el que varios aquí habéis apostado. Por cierto, el Noticias señala que a día de hoy Lato en efecto no interesa pero porque se está negociando con otro lateral.

A Xisco no se le puede hacer esperar mucho, supongo que habrá una fecha límite, quizá esperaban a ver que pasaba con el Malaga con Blanco Leschuck. Perfil de delantero grandote, no ha metido muchos goles eso si. Está cedido en Malaga, no veo que sea un fichaje muy difícil de hacer una vez que el Malaga no ha subido.

NDyaye creo que no vendra, le gusta a Sabalza y hasta Braulio lo ha nombrado en broma así que creo que no está en los planes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

A muchos nos ha llegado lo de ricca hace más de un mes ,me extrañaría mucho que nos mentiría a todos
Damiá balon de oro!!
Osasunzale

Mensaje por Osasunzale »

Alguno que informe de que pone en la noticia del diario de navarra que habla de un fichaje inminente para esta semana? Solo puedo leer el encabezado y no se si aportan algun dato mas.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió: 16 Jun 2019, 09:20 No he podido leer el Diario, lo que si que he visto es que afirman que Rubén está hecho, supongo que está próxima semana se hará oficial.

Respecto a fichajes mi particular pajimentalismo me dice esto:

la eliminación del Malaga puede facilitar la salida previo traspaso de Ricca, que es el hombre por el que varios aquí habéis apostado. Por cierto, el Noticias señala que a día de hoy Lato en efecto no interesa pero porque se está negociando con otro lateral.

A Xisco no se le puede hacer esperar mucho, supongo que habrá una fecha límite, quizá esperaban a ver que pasaba con el Malaga con Blanco Leschuck. Perfil de delantero grandote, no ha metido muchos goles eso si. Está cedido en Malaga, no veo que sea un fichaje muy difícil de hacer una vez que el Malaga no ha subido.

NDyaye creo que no vendra, le gusta a Sabalza y hasta Braulio lo ha nombrado en broma así que creo que no está en los planes.
Ricca creo que vendria libre, debe tener una clausula igual a la de jony por la que esta temporada si queria le debian ceder a un 1a y esta al volver a estar en 2a quedaba libre. Jony va a fichar como agente libre por el valencia por ejemplo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado