Acabo de leer en Marca que en efecto en el Malaga hay jugadores que en caso de no ascenso tienen que salir cedidos a primera, no dice nombres, es cierto que Ricca acaba contrato en un año, esperemos que también le afecte.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Si ayer estuvo en el banquillo imagino que seria porque necesitaban remontar y optaron por Juankar, que no es lateral en si, y es un lateral mas largo. Por lo demas, Rica ha jugado practicamente todo y dando gran nivel.
Osasuna20 escribió: ↑16 Jun 2019, 15:12
Si ayer estuvo en el banquillo imagino que seria porque necesitaban remontar y optaron por Juankar, que no es lateral en si, y es un lateral mas largo. Por lo demas, Rica ha jugado practicamente todo y dando gran nivel.
Así es, probablemente el lateral más regular de segunda,para mí sería un grandísimo fichaje y además puede jugar de central
andresin escribió: ↑16 Jun 2019, 14:58
Pues a mi Ricca no me dice mucho, ademas ayer no estaba ni en la convocatoria.............
Estaba en el banquillo
Ya pero no fue titular y creo que Juankar no es mejor lateral que el, en si el Malaga solo es Ontiveros y para de contar. Yo no ficharía ningún jugador de este equipo. Además si Braulio dice que los fichajes no tendrán casi experiencia en primera este no entra en ese cupo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bueno, supongo que a falta de otra cosa estamos con chinchorrerías y rumores, y como tal va esto. Así que lo cito solo porque me ha llamado la atención, en el foro de Las Palmas, hablan de nuestro interés en Raúl Fernández, el portero jovencito que ha jugado de titular en los últimos partidos.
Duain escribió: ↑16 Jun 2019, 18:52
Bueno, supongo que a falta de otra cosa estamos con chinchorrerías y rumores, y como tal va esto. Así que lo cito solo porque me ha llamado la atención, en el foro de Las Palmas, hablan de nuestro interés en Raúl Fernández, el portero jovencito que ha jugado de titular en los últimos partidos.
Yo veo floja la portería y si hay alguna oportunidad de mercado ficharía... pero para traerme el portero de las Palmas me quedo como estoy la verdad, igual con el del Granada.