Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
united

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

Todas las líneas son mejorables evidentemente. Pero ni podemos ni debemos volvernos locos fichando. La portería es probablemente lo menos urgente a mejorar. Otra cosa es ya mirando a medio plazo, quizás sí que deberíamos invertir recursos en ese puesto. Sin olvidar que tenemos un internacional sub-18 en el promesas
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Yo con los porteros lo tengo claro, Sergio creo que tiene nivel para ser de los mejores. Ya dije un dia que Oier es muy limitado para primera,aunque reconozco que ha jugado con todos los entrenadores,algo tendra.
Si,hemos sido un equipazo en segunda,pero la primera es otra cosa,no nos olvidemos que aqui suspiramos por Ruben y el Levante lo tenia cedido y tendra 2 0 3 mejores que el. Hay mas que generan dudas, Brandon, Villar....porque no han jugado en primera... y es normal,pero ojala se salgan.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mí me hace mucha gracia y me parece una forma de vender periódicos muy fácil cuando por Twitter el del diario dice que habrá novedades en el periódico del día siguiente y no pone nada....
Ya tenemos hasta manoletes en casa jajajaa o peor,aunque sea Manolete dice o decía nombres y alguno fichaba jajaja
Damiá balon de oro!!
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

Personalmente, creo que la clave es mantener el bloque de este año y sus elementos diferenciadores, es decir, a Rubén García y Robert Ibáñez. Con ellos el equipo sigue siendo competitivo y con calidad arriba.

Es un momento difícil para clubes como Osasuna. Si vemos el mercado, donde se pagan 20 y 30 millones por jugadores solo decentes, pues imaginad. Dependemos de cesiones y de actos de fe. Ahora mismo, conseguir cedidos del Madrid o del Barcelona como antaño es muy complicado porque los primeros aspirantes son equipos como el Sevilla, el Valencia...

Sobre la portería, yo no la tocaría. Lo normal es que Sergio sea el portero titular la próxima temporada. Rubén creo que es bastante mejor que Nauzet, y da mucha seguridad. Es verdad que su paso por la categoría ha sido un desastre pero se ha ganado nuestra confianza este curso.

Entre los fichajes que me gustarían: un par de delanteros (Cardona y Cristo), un extremo derecha (Iván Sánchez sería una buena opción), un mediocentro (se ha hablado de Eguaras), un lateral izquierdo y un central, como mínimo. No me importaría que hubiera un mediapunta más. Por supuesto, contando con R. García e Ibáñez. Si la operación Ibáñez se complica creo que Lazo, que este año jugó en el Lugo cedido por el Getafe sería un buen fichaje. La opción de Andrés Martín sería genial pero me temo que hay demasiados pretendientes. Ahora mismo se habla de dos millones de euros, asumible, pero con el Sevilla detrás.

Un jugador que está en el mercado, y muy bueno, es Darwin Machis. Desgraciadamente, salvo cesión, sería muy complicado, ya que el Cádiz tenía una opción de compra en caso de subir a Primera de 8 millones. El Granada parece su destino, de nuevo.

A ver qué conocemos esta semana.
Ayape

Mensaje por Ayape »

Creo que el hermetismo con el que trabaja Braulio les pone las cosas complicadas :lol: :lol:

Creo que solo ha salido informacion cuando se ha filtrado en el otro lado, casi toda la informacion de Ruben la sabemos por la Ser de Valencia creo...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 17 Jun 2019, 11:35 Creo que el hermetismo con el que trabaja Braulio les pone las cosas complicadas :lol: :lol:

Creo que solo ha salido informacion cuando se ha filtrado en el otro lado, casi toda la informacion de Ruben la sabemos por la Ser de Valencia creo...
Y lo de Iván Sánchez porque salió desde las palmas jejeje
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Rojillo, ¿cómo va lo de Soldado?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 17 Jun 2019, 11:54 Rojillo, ¿cómo va lo de Soldado?
Ahí va,Acabando los flecos jjjjj
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 17 Jun 2019, 11:36
Ayape escribió: 17 Jun 2019, 11:35 Creo que el hermetismo con el que trabaja Braulio les pone las cosas complicadas :lol: :lol:

Y lo de Iván Sánchez porque salió desde las palmas jejeje
Y de vez en cuando alguna inventada tipo Galarreta, Lato o el portero del Granada :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 17 Jun 2019, 12:01
Los flecos con el Levante querrás decir! :lol:
rojillo

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 17 Jun 2019, 12:05
Nono
Damiá balon de oro!!
Basarana

Mensaje por Basarana »

Yo lo que percibo es que estamos centrados en fichajes para el centro del campo hacia adelante, lo cual es normal porque es lo más atractivo e ilusionante, pero que es una zona en la que tenemos bastantes efectivos por cantidad e incluso por calidad. En cambio, no se escuchan apenas nombres para la defensa y me preocupa porque tenemos sólo dos centrales sanos y ningún lateral izquierdo profesional. También me parecería interesante fichar un centrocampista defensivo que aporte físico y centímetros.

Supongo que Braulio tendrá presente estas necesidades y estará trabajando en ello, si queremos mantenernos creo que es más urgente reforzar la defensa que el ataque. No podemos repetir la endeblez defensiva de nuestro último año en primera.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Hombre ricca etxeita....
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

Basarana escribió: 17 Jun 2019, 12:08 Yo lo que percibo es que estamos centrados en fichajes para el centro del campo hacia adelante, lo cual es normal porque es lo más atractivo e ilusionante, pero que es una zona en la que tenemos bastantes efectivos por cantidad e incluso por calidad. En cambio, no se escuchan apenas nombres para la defensa y me preocupa porque tenemos sólo dos centrales sanos y ningún lateral izquierdo profesional. También me parecería interesante fichar un centrocampista defensivo que aporte físico y centímetros.

Supongo que Braulio tendrá presente estas necesidades y estará trabajando en ello, si queremos mantenernos creo que es más urgente reforzar la defensa que el ataque. No podemos repetir la endeblez defensiva de nuestro último año en primera.
Bueno, bueno, se ha hablado de San José, Etxeita, Ricca, Luna, Lato, Ndiaye... Es evidente que es la zona que mas coja se nos queda, yo creo que fijo que también es la mas reforzada. Yo prefiero que no se oigan tantos nombres, así el día menos esperado... sorpresa! Confío en el criterio de los que fichan ahora mismo con todas sus luces y sombras.
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 17 Jun 2019, 12:06
Potranko escribió: 17 Jun 2019, 12:05
Nono
Es coña total, no? Que estoy muy sensible ya y me lo creo todo! :lol:
Cerrado