Tengo amigos en común con San José y se de buena mano que el jugador no quiere saber nada de eso, podéis olvidaos.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Pues a mí sí se queda en agua de borrajas no me importaría mucho
Damiá balon de oro!!
Hoy me han comentado que lo de San José nada de nafa y se queda el año que le queda
Mis primos de Villava me comentan que lo de San José como que no...
Piedra que rueda no coge musgo.
Qué va, me refería en general, 10M no puede pagar Osasuna ni por el hermano bueno de Messi

Uuuuuffffffff no sentís esa especie de calma tensa y cerda prefichaje??? Algo (o alguien) me dice que en 24/48 horas algo cae...
17:22 horas. El Betis ha comunicado esta tarde, mediante una nota publicada en su página web, la desvinculación del delantero extremeño Álex Alegría, que esta pasada temporada jugó cedido en el Sporting de Gijón. El club le "agradece su compromiso y actitud durante su trayectoria como bético y le desea suerte".
Marca
Marca
Del Betis he leído a uno que estamos interesados en Loren .me cuadra más en el estilo de Cardona ,se nos habrá complicado el fichaje de este ?
Según dicen ese hilo ,este twitero suele tener buena info .Tambien comentan que hay 3 equipos interesados en el delantero .
Aqui dejó un vídeo de Loren :
Me salen las cuentas con Granada, Valladolid y Osasuna.
No creo que venga Loren ni de palo, es muy bueno y el Betis lo seguirá queriendo fijo vamos, sin alegría, sin León y sin Loren???, Imposible.
El problema de Cardona no es el chaval, es el.puto barsa que quiere pasta y nosotros damos poco evidentemente, además el barsa no tiene prisa alguna.
Este Loren es tipo Bautista de la real, pero con más experiencia en primera, este año no le han salido las cosas pero nosotros tenemos al mago Jagoba y ese saca partido hasta una escoba jajajaja
Loren solo lo vería cedido está claro,delantero para mí muy interesante,veo a Braulio en algo así,si.Veremos