Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Qué coñazo... Me veo entrando cada 15 - 20 minutos a ver si alguien dice algo esperanzador o sale algún rumor nuevo a sabiendas de que casi seguro que será mentira... El hermetismo está bien para negociar, pero para los enfermos del mercado de fichajes como yo, es una tortura. (Sobre todo cuando apenas hay trabajo)
Vamos a contar mentiras tralará???
Vamos a contar mentiras tralará???
Piedra que rueda no coge musgo.
-
A este paso se nos van adelantar el Granada y Depor o Mallorca.
Algo tienen que tener atado,de algo nos habra valido ser los primeros en subir. No entiendo como no anuncian algo,como no sea que esten esperando al 30 junio que acaban contratos....
Algo tienen que tener atado,de algo nos habra valido ser los primeros en subir. No entiendo como no anuncian algo,como no sea que esten esperando al 30 junio que acaban contratos....
-
El Tottenham, junto con el Wolverhampton, el West Ham y el Watford,... Entiendo que sólamente podría venir a Osasuna mediante cesión y pagando el club que lo fiche una gran parte de su salario, y seguro que tiene muchísimas "novias"...Asier escribió: ↑20 Jun 2019, 09:56 Cómo va a fichar Osasuna a un chaval de 23 años que se ha cascado 24 goles en 26 partidos de liga. Y en un equipo acostumbrado a jugar Champions.
Para que nos hagamos a la idea de la liga en la que se mueven muchos de estos chavales, acabo de leer que a este chico le sigue el Tottenham.
https://www.skysports.com/football/news ... gen-winger
Y aunque sea la liga danesa, 30 goles y 10 asistencias en 34 partidos de Liga (26 de liga regular y 8 en la liguilla para proclamar el campeón).
https://www.transfermarkt.es/robert-sko ... ler/270393
Los equipos que más urgencias tienen son los primeros en presentar jugadores, por ejemplo el Madrid.
Creo que Osasuna está haciendo los deberes desde junio, con un ojo puesto en la primera. Hace ya más de dos meses que sabe que va a estar (aunque no fuese matemáticamente), así que doy por hecho que tiene varios frentes casi cerrados. Pero este mercado es distinto. Somos un equipo de una de las dos mejores ligas del mundo. Hay jugadores que a día de hoy nos pueden parecer inalcanzables, pero que dentro de mes y medio encajan por urgencias y estrategias. Sigo pensando que Osasuna es un caramelo para muchos jugadores, representantes y equipos. Es un club estable, que viene de abajo arriba, donde (ahora sí) se hacen las cosas con seriedad, camino de su centenario, una ciudad de calidad y un vestuario ejemplar. Es normal que los representantes intenten colocar a sus jugadores en equipos de máximo nivel económico, pero son plazas limitadas. El segundo escalón son los equipos escaparate donde sus pupilos puedan jugar y optar a dar el salto económico. Ahí entramos. Pero estas operaciones no se cierran a mediados de junio... paciencia.
Tenemos varias ventajas con respecto a otros equipos de nuestra escalón económico, y tenemos profesionales capacitados para aprovecharlas. Yo también quiero presentaciones ilusionantes que aumenten la calidad y competitividad de la plantilla, pero casi prefiero que tarden un poco más y acierten aún más.
Creo que Osasuna está haciendo los deberes desde junio, con un ojo puesto en la primera. Hace ya más de dos meses que sabe que va a estar (aunque no fuese matemáticamente), así que doy por hecho que tiene varios frentes casi cerrados. Pero este mercado es distinto. Somos un equipo de una de las dos mejores ligas del mundo. Hay jugadores que a día de hoy nos pueden parecer inalcanzables, pero que dentro de mes y medio encajan por urgencias y estrategias. Sigo pensando que Osasuna es un caramelo para muchos jugadores, representantes y equipos. Es un club estable, que viene de abajo arriba, donde (ahora sí) se hacen las cosas con seriedad, camino de su centenario, una ciudad de calidad y un vestuario ejemplar. Es normal que los representantes intenten colocar a sus jugadores en equipos de máximo nivel económico, pero son plazas limitadas. El segundo escalón son los equipos escaparate donde sus pupilos puedan jugar y optar a dar el salto económico. Ahí entramos. Pero estas operaciones no se cierran a mediados de junio... paciencia.
Tenemos varias ventajas con respecto a otros equipos de nuestra escalón económico, y tenemos profesionales capacitados para aprovecharlas. Yo también quiero presentaciones ilusionantes que aumenten la calidad y competitividad de la plantilla, pero casi prefiero que tarden un poco más y acierten aún más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bueno pues según el Noticias Rubén firmaría por 4 años, y el fleco pendiente es el % de la futura venta para el Levante
Espero que sea cierto, ya que gastamos un dinero en él , que menos que ponerle una cláusula decente y firmar por unos cuantos años.
You´ll never walk alone
-
Gracias gorrillo, pongo el enlace y la noticia. Además de los 4 años de contrato (lógico que lo hayan negociado ahora), también dicen que Osasuna pagará "sobre 1,7M" por el traspaso. A falta de saber el porcentaje de una futura venta para el Levante, creo que es una buenísima operación para Osasuna.
El Levante da por hecha la salida de Rubén
MERCADO | OSASUNA DESEMBOLSARÁ SOBRE 1,7 MILLONES POR UN TRASPASO QUE EL PRESIDENTE DEL CLUB GRANOTA, QUICO CATALÁN, DICE QUE ES “INMINENTE”
“Puede haber un desenlace en las próximas fechas, y todo hace pensar que Rubén acabará en Osasuna”
PAMPLONA- El fichaje de Rubén García entra en su traca final. Osasuna tiene los días contados para lanzar su segundo petardo del verano en forma de fichaje. En Valencia, tierra de Rubén García, las mascletás son muy comunes en las Fallas, las fiestas populares, celebraciones que se van a trasladar en cuestión de escasos días a la parroquia rojilla, puesto que ayer, el presidente del Levante, Quico Catalán, dejó entrever que el traspaso del mediapunta de Xàtiva a Osasuna es “inminente”.
“Es verdad que estamos en conversaciones con Osasuna y con Rubén, y también es verdad que en las próximas fechas puede haber un desenlace y todo hace pensar que será traspasado a Osasuna”, comentó el máximo responsable del conjunto de Orriols en una comparecencia de prensa en la que repasó la actualidad levantina.
Según ha podido saber este periódico, Osasuna pagará al Levante una cantidad cercana a los 1,7 millones de euros. El acuerdo no se ha hecho público todavía porque no está cerrado al 100% al quedar pendiente de concretar los últimos flecos del mismo, relacionados con que la entidad granota quiere incluir una cláusula en el contrato para recibir un porcentaje en una hipotética futura venta, un caso que, de cerrarse así, sería similar a las operaciones que Osasuna llevó a cabo con el Valencia y el Stade Rennais para incorporar en su plantilla a Nacho Vidal y Brandon Thomas, respectivamente.
Así las cosas, el jugador, que firmaría un nuevo compromiso con Osasuna para las próximas 4 campañas, vería cumplido su deseo de permanecer en Pamplona, donde disfrutará de la titularidad que el Levante no le aseguraba.
Además, Arrasate contaría con el que ha sido su jugador diferencial esta temporada para la nueva andadura en la máxima categoría nacional. En el curso que acaba de finalizar, el técnico vizcaíno ha contado con el de Xàtiva en 37 ocasiones, en las que ha anotado 7 goles y 11 asistencias han llevado su firma, siendo, junto al jugador del Granada Álvaro Vadillo, los que más pases de gol han dado de la Liga.
SEGUNDA INCORPORACIÓN. De esta forma, Rubén García va a convertirse en la segunda incorporación de Osasuna, después de que la entidad rojilla adquiriera en propiedad a Brandon Thomas por una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso de 2 millones de euros incluida en el contrato de cesión cuando se acordó con el Stade Rennais francés su incorporación para el reciente curso, que también recibiría el 50% de un futuro traspaso.
En el club ya han dejado caer en más de una ocasión que no van a acometer los numerosos fichajes que realizó la entidad en su anterior regreso a Primera División. Ya avisó Arrasate en una entrevista a este periódico que Osasuna va a ser “uno de los equipos con el tope salarial más bajo de la categoría y va a ser difícil conseguir traspasos, así que tendremos que buscar otras fórmulas y creer en la voluntad de los jugadores para querer venir”, al mismo tiempo que el vizcaíno abogaba por un “mercado largo”.
MERCADO
EN ELCHE COLOCAN A NEYDER LOZANO
Acaba contrato. A primera hora de la tarde de ayer, medios ilicitanios afirmaron que el central colombiano Neyder Lozano habría elegido firmar por Osasuna al no aceptar la oferta de renovación que le ofrecía el Elche, por lo que abandonaría la disciplina franjiverde rumbo Pamplona. “Neyder Lozano ha escogido destino para la próxima temporada. El central colombiano está muy cerca de firmar por Osasuna, que competirá en Primera División tras haber logrado el ascenso en la reciente campaña. El futbolista acaba contrato el próximo 30 de junio con el Elche y desde el 1 de enero tiene derecho a negociar con otros clubes”, se podía leer en el medio Elche Directo.
EL DETALLE
Recta final del fichaje. El acuerdo entre Osasuna y Levante por Rubén García queda pendiente de los últimos flecos, pues el Levante quiere un porcentaje de una posible futura venta.
LAS CIFRAS
2023
Rubén García firmará un contrato de 4 temporadas con Osasuna, hasta el 30 de junio de 2023.
1,7
Millones de euros será la cantidad aproximada que pagará Osasuna al Levante por el jugador.
https://www.noticiasdenavarra.com/2019/ ... a-de-ruben
Si hay un % de futura venta, espero que no sea como el de Vidal o Brandon, que es del 50%, un 15 o 20% lo vería más que aceptable, pero no más.
Y bueno, confío que la clausula sea alta, que vamos a pagar casi dos millones. La duración del contrato me alegra mucho. Ganas que sea oficial ya.
Y bueno, confío que la clausula sea alta, que vamos a pagar casi dos millones. La duración del contrato me alegra mucho. Ganas que sea oficial ya.
Hola.
Si es así y el % de venta no es muy alto, para mi el fichaje del verano!!
Yo al que intentaría fichar y creo que es factible es a Vallejo del Madrid, con minutos creo que es un central del copón!!
Del mundial Sub'21 me gustaron jugadores de Bélgica ayer..
El delantero Leya Iseka y el central Wout Faes me están gustando bastante..
Un saludo
Si es así y el % de venta no es muy alto, para mi el fichaje del verano!!
Yo al que intentaría fichar y creo que es factible es a Vallejo del Madrid, con minutos creo que es un central del copón!!
Del mundial Sub'21 me gustaron jugadores de Bélgica ayer..
El delantero Leya Iseka y el central Wout Faes me están gustando bastante..
Un saludo
Hablan de dos millones y medio y estoy flipando.
Me gusta mucho, pero me parece excesivamente caro.
¿Enserio nos vamos a llevar a Ruben por menos de dos millones y este por 2.5? Vamos ni lo entiendo ni quiero entenderlo.
-
Opino igual me resulta caro si es a ese precio, pero hay que tener en cuenta q el mercado está muy inflado.
Bueno, Cardona ha "despuntado" un poco este año en Primera y Rubén lo ha hecho en Segunda. Lo que me gusta es que ambos están presionando para jugar con nosotros y eso ya me parece un plus. El año pasado se le quería y éste parece que también por lo que confío en que le habrán visto suficientes cualidades para que lo haga bien aquí. Espero que sea un delantero rápido y que muerda porque hace mucho que no tenemos nada por el estilo. Bueno, Brandon pero es que confío tan poco en su rendimiento...
Cardona por 2,5 millones me parece carisimo la verdad... Espero que sea menos dinero y luego variables por objetivos. Porque de lo contrario creo que seria un problema a la hora de trer otros jugadores.
Está claro que en los puntas hay que gastarse pasta dentro de nuestros límites, y con Cardona parece que el cuerpo técnico lo tiene muy claro, tienen una tremenda confianza en él y lo han demostrado.
Es un jugador que su momento de transición lo ha cumplido en el Éibar y ahí estaba gustando a la afición, creo que aquí viene con máximos galones y a priori puede partir como punta titular.
Entra dentro del mensaje de Braulio, jugadores a los que les queda el último paso para consolidarse en la máxima categoría, tiene su riesgo evidentemente pero hay que hacer de la necesidad virtud y creo que nos puede salir bien.
Por lo demás, jugador nacional, muy testado en lo personal, Arrasate conoce Éibar y es muy amigo de Mendilibar. Braulio me imagino que ya llevará un seguimiento de años sobre este chaval.
Por cierto, recordar también que a veces los millones de traspaso son compensados por la ficha, y esa era la idea que transmitía el Director Deportivo, me imagino que van a hacer lo posible e imposible para abaratarlo al máximo pero el precio está dentro del mercado y más para un delantero. Ayer leí que Álvaro Vázquez cobraba en el Español un millón y medio de euros, el mercado está muy jodido.
Es un jugador que su momento de transición lo ha cumplido en el Éibar y ahí estaba gustando a la afición, creo que aquí viene con máximos galones y a priori puede partir como punta titular.
Entra dentro del mensaje de Braulio, jugadores a los que les queda el último paso para consolidarse en la máxima categoría, tiene su riesgo evidentemente pero hay que hacer de la necesidad virtud y creo que nos puede salir bien.
Por lo demás, jugador nacional, muy testado en lo personal, Arrasate conoce Éibar y es muy amigo de Mendilibar. Braulio me imagino que ya llevará un seguimiento de años sobre este chaval.
Por cierto, recordar también que a veces los millones de traspaso son compensados por la ficha, y esa era la idea que transmitía el Director Deportivo, me imagino que van a hacer lo posible e imposible para abaratarlo al máximo pero el precio está dentro del mercado y más para un delantero. Ayer leí que Álvaro Vázquez cobraba en el Español un millón y medio de euros, el mercado está muy jodido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton