Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Sabemos que Braulio y Cata estan en el mundial sub-21. Este es un hilo de twitter sobre algunos jugadores mas destacados de ese torneo:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
@JARTJART2
Seguir Seguir a @JARTJART2
Más
OFICIAL| Nos comunican fuentes del club que Osasuna y el Levante han acordado hoy a la tarde el fichaje de Ruben Garcia. El valenciano firmara por 4 temporadas y su clausula sera de 25 M. Al comienzo de la proxima semana se hara oficial.
Seguir Seguir a @JARTJART2
Más
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
- José Carlos
Pues el DN apunta también lo de 3M€ por Rubén... no se que ha pasado en la negociación que se ha subido la cifra de una manera brutal. En este caso entiendo que el % futuro que se guarden no será muy alto, porqué en teoría se iba a fichar por 1'75M€...
Lo mejor de todo lo de ampliar su contrato hasta 2023.
Lo mejor de todo lo de ampliar su contrato hasta 2023.
Yo dije antes de empezar todo que íbamos a gastar 10kilos fácil,y alguno casi se rió de mi(sin ser a malas e)
Pues nos podemos cerca de 10 parece ser...
Yo no entiendo lo de Rubén que ha pasado,a no ser que sea 3 kilos y 1,5para cada equipo
Pues nos podemos cerca de 10 parece ser...
Yo no entiendo lo de Rubén que ha pasado,a no ser que sea 3 kilos y 1,5para cada equipo
Damiá balon de oro!!
Laquidain ya comente que siempre parece saber mas de lo que cuenta cuando le escuchas en las tertulias.José Carlos escribió: ↑21 Jun 2019, 00:13 Me sorprende que usen a Laquidain para contrastar la noticia, pero él mismo no la ha dado cuando en teoría tiene esa información según lo que se entrecomilla.
El asunto es que o se llegaba a un acuerdo o había un litigio que no beneficiaba a nadie, y la cosa estaba emborronada en el contrato, teníamos opciones tras la presión del jugado pero la cláusula en la que nos amparábamos para llevarnos al jugador por 1,75 millones hasta final de junio era muy discutible, porque nosotros propiamente no somos un tercero en el contrato y hacer que el jugador la pagara era también forzar la interpretación del contrato. Podríamos haberlo ganado en los tribunales, no digo que no, pero ya tenemos experiencia en eso, es una tortura y nadie te garantiza nada, a parte de que el juez como medida prudencial puede conceder cautelarmente la presunción de propiedad del jugador al Levante.
De todos modos siendo la cantidad importante, más importante es el sistema de plazos que me imagino que será cómodo.
Mucha pasta, sin duda, ahora, para la categoría del jugador, me parece irrisoria en el mercado, por cualquier central tuercebotas se están pagando millonadas.
Por otro lado, contrato largo que permite amortizar la cantidad pagada, aunque soy de los que pienso que Rubén saldrá de Osasuna en un año y probablemente por el pago integro de la cláusula si le respetan las lesiones.
De todos modos siendo la cantidad importante, más importante es el sistema de plazos que me imagino que será cómodo.
Mucha pasta, sin duda, ahora, para la categoría del jugador, me parece irrisoria en el mercado, por cualquier central tuercebotas se están pagando millonadas.
Por otro lado, contrato largo que permite amortizar la cantidad pagada, aunque soy de los que pienso que Rubén saldrá de Osasuna en un año y probablemente por el pago integro de la cláusula si le respetan las lesiones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Creo que sí nos preguntan a todos los foreros:
Pagarías 3millones de euros por Rubén García???.
La respuesta es si.
Todo dicho.
Pagarías 3millones de euros por Rubén García???.
La respuesta es si.
Todo dicho.
Correcto,lo que pasa que ya habías asimilado máximo 2 kilos y ahora duele mas
Damiá balon de oro!!
Hoy último día,está semana había según el diario dos y vamos camino de0
Damiá balon de oro!!
Si por Rubén y Cardona se llega a 5 milones es de esperar que serán los 2 fichajes más importantes de lo que queda. El club ni se va a acercar a 10 millones teniendo lo que tiene por delante de desembolso pendiente. Así que el resto de fichajes serán oportunidades, cesiones, arreglos, favores pendientes, etc. Eso sí, todavía se podría gastar más de un millón en un tercer fichaje bueno y quedar los gastos en unos 6,5 o 7 millones en total. Si les cuadran las cuentas muy bien, si no cuadran pues muy imprudentes. Creo que ya aprendimos a no gastar lo que no se tiene.
Se puede ajustar a la lógica 6-7 millones entre todos los fichajes cuando en otros equipos (algunos de "nuestra liga") se te gastan 7 y 10 en solo un fichaje. Luego desciendes y adiós economía si se ficha porque sí.
Se puede ajustar a la lógica 6-7 millones entre todos los fichajes cuando en otros equipos (algunos de "nuestra liga") se te gastan 7 y 10 en solo un fichaje. Luego desciendes y adiós economía si se ficha porque sí.
Hombre si es así ,Cardona 2,5Garaipen escribió: ↑21 Jun 2019, 09:47 Si por Rubén y Cardona se llega a 5 milones es de esperar que serán los 2 fichajes más importantes de lo que queda. El club ni se va a acercar a 10 millones teniendo lo que tiene por delante de desembolso pendiente. Así que el resto de fichajes serán oportunidades, cesiones, arreglos, favores pendientes, etc. Eso sí, todavía se podría gastar más de un millón en un tercer fichaje bueno y quedar los gastos en unos 6,5 o 7 millones en total. Si les cuadran las cuentas muy bien, si no cuadran pues muy imprudentes. Creo que ya aprendimos a no gastar lo que no se tiene.
Brandon 2
Rubén 3
Ya vamos gastados 7,5
Y aún pagaremos por algún otro
Damiá balon de oro!!
Una pregunta para tod@s. No os resulta un poco extraño que a estas alturas, dia 21 de junio ya, Nacho Monreal, no haya renovado el contrato con el Arsenal??
Demasiado gasto para mí viendo lo que pasa cuando es demasiado y no se tiene. Lo tenemos reciente. Gastos obligados (Aridane, brandon) y otros decididos. A ver si se renueva a Barbero que ya se oyen rumores de que lo quieren otros equipos. Cuando no se tiene dinero no se tiene y ya está. Queda el nuevo Sadar y algo de deuda pendiente y futura. No se puede arriesgar con lo que no se tiene. Cuidado con pasarse de rosca gastando en fichajes. Que sí, luego tan contentos como la época de Savo Milosevic y ninguno sabíamos que el club estaba en quiebra. Tanto éxito deportivo y no nos dábamos cuenta de la quiebra del club.rojillo escribió: ↑21 Jun 2019, 09:49Hombre si es así ,Cardona 2,5Garaipen escribió: ↑21 Jun 2019, 09:47 Si por Rubén y Cardona se llega a 5 milones es de esperar que serán los 2 fichajes más importantes de lo que queda. El club ni se va a acercar a 10 millones teniendo lo que tiene por delante de desembolso pendiente. Así que el resto de fichajes serán oportunidades, cesiones, arreglos, favores pendientes, etc. Eso sí, todavía se podría gastar más de un millón en un tercer fichaje bueno y quedar los gastos en unos 6,5 o 7 millones en total. Si les cuadran las cuentas muy bien, si no cuadran pues muy imprudentes. Creo que ya aprendimos a no gastar lo que no se tiene.
Brandon 2
Rubén 3
Ya vamos gastados 7,5
Y aún pagaremos por algún otro
Insisto en separar gasto de inversión. Si pagamos 2.5 millones por Cardona, con un contrato a cinco años, hablamos de una "inversión" de medio millón por temporada. Si posterior lo traspasamos, restamos lo amortizado por año y nos queda un beneficio. Si no llega traspaso, cada temporada amortizamos y calculamos su valor contable. Gasto es su salario, bonus y demás, pero la adquisición de sus derechos es una inversión hasta que venza el contrato presente.
Todos los clubes hacen una bolsa con el salario y la amortización del posible traspaso de compra. Si Cardona cobra - por ejemplo y en bruto - 300mil por temporada, le sumamos 500mil del traspaso. Ese jugador cuesta a Osasuna 800mil por temporada, de los que 500mil son amortización.
Nos fijamos mucho en los traspasos porque son muy llamativos, pero sin saber los salarios y bonus es muy complicado valorar realmente la situación económico y el gasto/inversión real. Un jugador nos puede parecer "caro" en su traspaso, pero igual una cesión en la que asumimos el 100% de la ficha sin pagar traspaso resulta más "cara" en proporción. No sé si me explico.
Todos los clubes hacen una bolsa con el salario y la amortización del posible traspaso de compra. Si Cardona cobra - por ejemplo y en bruto - 300mil por temporada, le sumamos 500mil del traspaso. Ese jugador cuesta a Osasuna 800mil por temporada, de los que 500mil son amortización.
Nos fijamos mucho en los traspasos porque son muy llamativos, pero sin saber los salarios y bonus es muy complicado valorar realmente la situación económico y el gasto/inversión real. Un jugador nos puede parecer "caro" en su traspaso, pero igual una cesión en la que asumimos el 100% de la ficha sin pagar traspaso resulta más "cara" en proporción. No sé si me explico.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Sí. Bien explicado. Aún así hay que tener cuidado de no repetir errores pasados y alejar las palabras deuda y quiebra lo más posible. Se tiende por parte de la liga a vigilar más la corrupción y deuda y me parece bien. Que la inversión hecha en un gasto no se quede después en nada. Ejemplo de Aridane, inversión que no va a suponer dinero de vuelta o lo que es lo mismo, inversión perdida. Solo ganada deportivamente (suplente bueno)elepele escribió: ↑21 Jun 2019, 10:00 Insisto en separar gasto de inversión. Si pagamos 2.5 millones por Cardona, con un contrato a cinco años, hablamos de una "inversión" de medio millón por temporada. Si posterior lo traspasamos, restamos lo amortizado por año y nos queda un beneficio. Si no llega traspaso, cada temporada amortizamos y calculamos su valor contable. Gasto es su salario, bonus y demás, pero la adquisición de sus derechos es una inversión hasta que venza el contrato presente.