Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
luimi

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por luimi »

Le he visto unos cuantos partidos y no me gusta nada. Nada de nada.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Osasunzale escribió: 21 Jun 2019, 14:19
rojillo escribió: 21 Jun 2019, 14:14 Pues el que nadie queríamos....
Vaya mierda de fichaje,defiende peor que yo ,bueno defiende,autopista en banda...madre mía qué caos
Espero que el otro fichaje que venga sea bueno porque para traer a este me quedo con endika...
Confianza en los que lo traen. Si viene ya es porque era de las primeras opciones y eso me da tranquilidad. Dejemos margen de duda al menos a los que saben mejor que nadie de que va esto.
Si,tienes razón pero es que es un colado en segunda...es un Marcelo .
Os lo justo que me ha venido un dejavu cadamuro...
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

Lo que no sé si es demasiado ético oficializar cuando está peleando por subir en OTRO CLUB, aquí algo no encaja.
Canguro

Mensaje por Canguro »

luimi escribió: 21 Jun 2019, 14:23 Lo que no sé si es demasiado ético oficializar cuando está peleando por subir en OTRO CLUB, aquí algo no encaja.
No es oficial. ¿Te parece ético que saliera en Marzo que Clercc se iba al Levante cuando nos estábamos jugando los cuartos?
Asier

Mensaje por Asier »

Muy muy curioso que todos sus goles este año hayan sido exactamente iguales, y eso que no es un gol muy común de ver: pase desde la banda, llegada desde la frontal muy escorado y al primer toque de zurda para adentro.

Pienso que queda otro lateral por venir, con el estilo de Jagoba, Estupiñán vendrá para partidos en casa en los que toque avasallar al rival con desdoblamientos del lateral. Queda un lateral solvente en la defensa. Si Endika casi no ha contado en segunda... creo que se irá cedido después de esto.
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Joder q decepcion, Clerc le da mil vueltas, madre mía ahora es cuando reconozco de verdad q no tengo ni puta idea de fútbol, porque de verdad no se q han visto en este tío.
Solo falta q anuncien para la delantera la vuelta de lekic ya te cagas.
Seguiremos confiando en jagoba y Braulio q se lo han ganado pero el primero no me gusta nada
kikomol

Mensaje por kikomol »

Bolorojillo2 escribió: 21 Jun 2019, 14:26 Joder q decepcion, Clerc le da mil vueltas, madre mía ahora es cuando reconozco de verdad q no tengo ni puta idea de fútbol, porque de verdad no se q han visto en este tío.
Solo falta q anuncien para la delantera la vuelta de lekic ya te cagas.
Seguiremos confiando en jagoba y Braulio q se lo han ganado pero el primero no me gusta nada
jajajajajajajaaajajaja. Creo que nos ha pasado a todos lo mismo :D :D :D darnos cuenta que de futbol n.p.i.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Me sumo a lo de no tener ni puta idea si este fichaje de hace oficial
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Tiene solo 21 años, es normal que tenga problemas defensivos, ya vimos lo que ha madurado Clerc con unos años más.

De todos modos yo no puedo opinar del jugador, porque le he visto dos ratos, me pareció muy proyectado al ataque y luego no lo he visto avasallado, más que nada porque no he seguido casi al Mallorca.

En determinados momentos viene bien un lateral muy ofensivo, a mi me gustaría que fuera el Marcelo de los buenos momentos arriba y abajo, pero también de ese se ha dicho que era un paquete a veces.-

Por mi parte 0 preocupación, es más, espero que en Osasuna cumpla y esté muchos años, será buena señal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Igual esto quiere decir que monreal esta mas cerca de lo que pensamos y este es principio el reserva.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Esta claro que va a venir otro lateral,es lo único que me queda claro,bueno ya lo tenía antes medio claro pero bueno ahora del todo
Damiá balon de oro!!
kosecky

Mensaje por kosecky »

Pero de verdad os estáis leyendo lo que ponéis???. Pero que sarta de barbaridades cuando nadie si, nadie hemos seguido a este chaval. Por Dios que si Messi le va hacer un roto, Messi hace rotos a los mejores defensas. Que ayer jugo mal?, Pues igual, pero el Mallorca con 10, perdiendo, jugándose el ascenso. Que ha hecho clerc 16 jornadas este año?, Ser nuestro puto coladero, por Dios. Yo no soy nadie para daros consejos, ya me conocéis, pero algo sabrá Jagoba y Braulio no?. A mí me gustó y nos hizo varios rotos en el Sadar y le he visto varios partidos, si que es cierto que defensivamente tiene lagunas, pero como todos los carriles, mirar Vidal, mirar Marcelo y muchos más. Además puede jugar de extremo, vendría gratis.
Además os creéis a pies juntillas que viene este, y si sube el Mallorca??. Yo hasta que no lo confirmen no me creo nada. Calma por favor, además dudo que nuestra banda izquierda sea estipiñan y Endika, lo dudo mucho.
Calma verano muy laaaaaargo.
pivote_defensivo

Mensaje por pivote_defensivo »

Ruben Garcia, Marc Cardona y Estupiñan, parece que son los 3 primeros fichajes.
MateoritoEneriz

Mensaje por MateoritoEneriz »

kosecky escribió: 21 Jun 2019, 14:38 Pero de verdad os estáis leyendo lo que ponéis???. Pero que sarta de barbaridades cuando nadie si, nadie hemos seguido a este chaval. Por Dios que si Messi le va hacer un roto, Messi hace rotos a los mejores defensas. Que ayer jugo mal?, Pues igual, pero el Mallorca con 10, perdiendo, jugándose el ascenso. Que ha hecho clerc 16 jornadas este año?, Ser nuestro puto coladero, por Dios. Yo no soy nadie para daros consejos, ya me conocéis, pero algo sabrá Jagoba y Braulio no?. A mí me gustó y nos hizo varios rotos en el Sadar y le he visto varios partidos, si que es cierto que defensivamente tiene lagunas, pero como todos los carriles, mirar Vidal, mirar Marcelo y muchos más. Además puede jugar de extremo, vendría gratis.
Además os creéis a pies juntillas que viene este, y si sube el Mallorca??. Yo hasta que no lo confirmen no me creo nada. Calma por favor, además dudo que nuestra banda izquierda sea estipiñan y Endika, lo dudo mucho.
Calma verano muy laaaaaargo.
Estoy contigo. Yo no lo conozco. No sé si es bueno o no, pero parece q necesitemos internacionales para mantenernos. Si superamos a los Raitala, Cadamuro, Joan Oriol, etc. A mí como si viene de titular, no puede ser peor que esos
pivote_defensivo

Mensaje por pivote_defensivo »

Última edición por pivote_defensivo el 21 Jun 2019, 14:50, editado 1 vez en total.
Cerrado