Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por kosecky »


Primer punto para este twitteó que lo dijo el día 18.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 21 Jun 2019, 14:19 Yo muy tranquilo. Es la opción que han querido los técnicos y por algo será. Lo que le he visto, muy poco, me ha gustado. Una pieza más, mucha suerte para él.

Jovencísimo y margen de mejora, estar con 21 años e irrumpir en un buen equipo como el Mallorca no es fácil, Fichaje de futuro. Creo que esto le cierra las puertas a Endika, porque vendrá un lateral-central izquierdo.
Que puede que sea Neyder Lozano, lo que encaja perfectamente. Otro jugador que se ha lucido en segunda pero sin mucha experiencia, que queda libre y sobre todo, que quiere venir y tiene deseos de darlo todo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por elepele »

Rock&Roll escribió: 21 Jun 2019, 16:36
Potranko escribió: 21 Jun 2019, 16:22
pivote_defensivo escribió: 21 Jun 2019, 16:08 Habra que ir pensando cántico para Estupiñan
No podrán parar, a Pervis Estupiñan!
Sacrilegio!
Potranko expulsado del foro. Hay líneas que no se pueden pasar....





:lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 21 Jun 2019, 17:31
Rock&Roll escribió: 21 Jun 2019, 16:36
Potranko escribió: 21 Jun 2019, 16:22
pivote_defensivo escribió: 21 Jun 2019, 16:08 Habra que ir pensando cántico para Estupiñan
No podrán parar, a Pervis Estupiñan!
Sacrilegio!
Potranko expulsado del foro. Hay líneas que no se pueden pasar....





:lol: :lol: :lol:
Joder es que es la única manera de que ese nombre quede bien en algún sitio!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 158
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por potencio3000 »

He estado hablando en el trabajo con un compañero granaíno y del Graná sobre el fichaje de Pervis.

Resumiendo, él me dice no recordar los partidos de Pervis contra el Granada este año, pero que le recuerda muy bien de su etapa en el Granada B en la Segunda B española. Al respecto, me ha comentado que posiblemente fuese el jugador más destacado de aquel equipo aquella temporada (un equipo que por ejemplo ganó al Extremadura 1-4 o 1-5 no recordaba muy bien) y que cuando se ponía a jugar, machacaba a sus rivales. Me ha hablado de que cree que compartía plantilla con Success pero que no está del todo seguro... como queriendo decir que Success siendo un jugador Premier, estaría aún así por debajo del talento de Estupiñán.

En resumen, portento físico 100%, un tio que le puedes dejar toda la banda para él y que se come el campo desde el minuto 1. Me ha dicho que si no continuó en Granada fué porque le empezaron a achacar muchos problemas de cabeza, que se vino algo arriba y que tenía muchos pajaritos y el club no lo quiso.... Me suena algo romántico si os soy sincero.... al final el escudo tira en esas justificaciones...

Por mi parte, he visto algo al Mallorca esta temporada, y Estupiñán me ha parecido un fogonazo en ataque en varias jugadas. Es toda una variable que puede dar mucho a su equipo, pero estoy de acuerdo en que no tiene nivel defensivo de primera hasta el momento.

Tengo mis dudas con esta cesión, pero me parece que puede ser un gran acierto si viene sobre todo pensando en todos esos partidos que en el minuto 70 vamos a ir por debajo en el marcador. Un lateral con proyección puede darnos en esos casos más puntos que un RdT, por poner un ejemplo.

Mi apoyo a Braulio y al equipo directivo en esto.

¡Goazen Osasuna!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por waltariII »

kikomol escribió: 21 Jun 2019, 16:08 No me extraña que lo hayan cedido. . .a ver como le iban a llamar alli en Inglaterra!!! Porque el nombre tiene tela eh??
Pervis the pelvis, de ecuatorian football Elvis :D :D :D :D :D
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por Deisler1987 »

admin escribió: 21 Jun 2019, 16:04
Esto parece el día de los inocentes de manera adelantada.... No me gusta nada de nada. Me parece un jugador bastante limitado aparte de ser bastante marrullero. No hay un lateral mejor???
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por felipe8 »

Yo creo que esta es la primera consecuencia de los 3 millones de rubén, los dos de Cardona y los otros dos de Brandon, estoy convencido que aspirábamos a más, pero que lo que llegue a partir de ahora estará condicionada en que no vamos a pagar casi nada.
Mis conocimientos son escasos de fútbol, pero creo que es lo opuesto a lo que necesitamos. Si nos quejábamos que Clerc no defendía...

Lo bueno es que tiene margen de mejora...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por Asier »

felipe8 escribió: 21 Jun 2019, 18:45 Yo creo que esta es la primera consecuencia de los 3 millones de rubén, los dos de Cardona y los otros dos de Brandon, estoy convencido que aspirábamos a más, pero que lo que llegue a partir de ahora estará condicionada en que no vamos a pagar casi nada.
Mis conocimientos son escasos de fútbol, pero creo que es lo opuesto a lo que necesitamos. Si nos quejábamos que Clerc no defendía...

Lo bueno es que tiene margen de mejora...
Hombre, tampoco creo que sea lo opuesto, para el esquema de Jagoba es vital tener laterales de mucho recorrido, este año Vidal y Clerc han sido capitales, y Estupiñán parece que es un portento físico.

¿Quizá haya alguna posibilidad de que venga libre? Según Transfermarkt acaba contrato.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por felipe8 »

Asier escribió: 21 Jun 2019, 18:58
felipe8 escribió: 21 Jun 2019, 18:45 Yo creo que esta es la primera consecuencia de los 3 millones de rubén, los dos de Cardona y los otros dos de Brandon, estoy convencido que aspirábamos a más, pero que lo que llegue a partir de ahora estará condicionada en que no vamos a pagar casi nada.
Mis conocimientos son escasos de fútbol, pero creo que es lo opuesto a lo que necesitamos. Si nos quejábamos que Clerc no defendía...

Lo bueno es que tiene margen de mejora...
Hombre, tampoco creo que sea lo opuesto, para el esquema de Jagoba es vital tener laterales de mucho recorrido, este año Vidal y Clerc han sido capitales, y Estupiñán parece que es un portento físico.

¿Quizá haya alguna posibilidad de que venga libre? Según Transfermarkt acaba contrato.
Bueno depende lo que busque Jagoba claro, quizás quiere un carrilero, pero bajo mi criterio, necesitamos experiencia, veteranía y defensa, y este es lo contrarío, un jugador mejor ofensiva que defensivamente, muy joven y que no ha jugado mucho en primera.
Hubiera preferido a Luna mil veces.

Es más, si Estupiñan se queda como lateral titular, no me extrañaría nada ver a Lillo en la derecha más de una vez.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por rojillo »

A ver Felipe,va a venir otro más.
Y si este tío ha venido es porque lo ha pedido jacoba y lo quiere,a estas alturas no viene un jugador que en opción c ,es porque lo quieren.
Y eso que a mí no me gusta...
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por Plasil6 »

intuyo que el año que viene vamoa a jugar practicamente cada partido con 5 atras y ahi estupiñan como carrilero me areceria una gran opcion. cjugando con 3 centrales tendria las espaldas mas cubiertas
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por iñakig »

Abro el paraguas. Pero Estupiñan va a ser mejor que Clerc.
Al tiempo
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por waltariII »

iñakig escribió: 21 Jun 2019, 19:37 Abro el paraguas. Pero Estupiñan va a ser mejor que Clerc.
Al tiempo
Y yo pienso lo mismo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió: 21 Jun 2019, 19:37 Abro el paraguas. Pero Estupiñan va a ser mejor que Clerc.
Al tiempo
Ojala
Damiá balon de oro!!
Cerrado