Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Chimy Ávila- Huesca
Chimy Ávila- Huesca
Según cuenta hoy Diario de Navarra, Osasuna está interesado en Ezequiel "Chimy" Ávila y apuntan al entorno cercano del jugador como fuente de la noticia.
San Lorenzo de Almagro cuenta con el 50% de su pase y el otro 50% el propio jugador. Getafe y Leganés también estarían interesados
Re: Chimy Ávila- Huesca
Tiene un buen disparo, velocidad y tren inferior fuerte como todos los delanteros argentinos que no son altos. Me parecería una buena cesión, el es joven y con ganas de seguir en primera. No creo que sea opción del Getafe, pero Leganés, Valladolid, Eibar, equipos así seguro pueda interesar.
- José Carlos
Desde Argentina ya se comentó, pero de hablaba de 6M€, lo que me parecería una barbaridad.
A mi incluso me ilusiona más este que Machis. Le veo más perfil Oasuna. Más peleón, con más garra y con gol.
A mi me lo comentaron allá por marzo o abril... Lo puse por aquí.
Acabo de leer en navarrasport que si que se ha preguntado por él, pero que a día de hoy lo ven imposible.
Piedra que rueda no coge musgo.
-
Mejor previa y Vidal al revés jejeje
Pero si,muy buena pinta la verdad.
Sobre Perea es que le veo un medio centro muy completo y bueno,maneja bien el balón no se,pero está claro que como tenga suerte y continuidad va a explotar y va a ser muy bueno
Damiá balon de oro!!