Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
elepele

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

La lista de centrales puede ser interminable. He intentado quitar los que, por motivos económicos, no encajan. Bien porque son titulares en equipos superiores a nosotros, o bien porque sus traspasos los intuyo imposibles.

¿Es cosa mía o veo a Sabalza muy optimista y seguro con el tema Chumy?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pilik escribió: 24 Jun 2019, 16:41
mikel12 escribió: 24 Jun 2019, 16:18
rojillo escribió: 24 Jun 2019, 16:16
mikel12 escribió: 24 Jun 2019, 16:13
En cristiano?jejeje
segun el traductor de twitter sabalza ha confirmado los fichajes de estupiñan y cardona, ha dicho que queremos fichar a chimy y que lo de xisco va para largo
Traducción: El presidente de Osasuna Luis Sabalza ha adelantado que Cardona y Estupiñan están fichados. Se quiere fichar a Chimy Ávila y lo de Xisco de momento no está claro. No se prevén salidas importantes.

Ez horregatik. :mrgreen:
Muchas gracias compañero.
Pues sabalza para que se moje y lo diga tan claro....
Damiá balon de oro!!
kosecky

Mensaje por kosecky »

Me cuesta creer que chimy no se vaya a otros equipos más poderosos y que encima pudiese jugar, se me ocurren Eibar, alavés, Leganés Getafe menos e incluso Valladolid.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Parece que Sabalza ve opciones reales si no, no lo dicen.
Estará cerca la operación.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió: 24 Jun 2019, 17:13
Pilik escribió: 24 Jun 2019, 16:41
mikel12 escribió: 24 Jun 2019, 16:18
rojillo escribió: 24 Jun 2019, 16:16
mikel12 escribió: 24 Jun 2019, 16:13
En cristiano?jejeje
segun el traductor de twitter sabalza ha confirmado los fichajes de estupiñan y cardona, ha dicho que queremos fichar a chimy y que lo de xisco va para largo
Traducción: El presidente de Osasuna Luis Sabalza ha adelantado que Cardona y Estupiñan están fichados. Se quiere fichar a Chimy Ávila y lo de Xisco de momento no está claro. No se prevén salidas importantes.

Ez horregatik. :mrgreen:
Muchas gracias compañero.
Pues sabalza para que se moje y lo diga tan claro....
Xiscorena? :lol: :lol: Menos mal que tenemos aqui traductores. Yo cada vez que leo algo en euskera me suena a arameo. Lo poco que entiendo es por ver de pequeño Dragoi Bola en la ETB1 :lol: :lol:

Ojalá lo de Chimy se concrete, dije que no me quería ilusionar y que lo veía fuera de nuestro alcance, pero solo de imaginarme al trío Torres-Rubén-Chimy haciendo diabluras en la mediapunta, me pongo caliente, y no precisamente del calor que está haciendo (y va a seguir haciendo los próximos días) en Pamplona :lol:
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

-------Oier-Merida
Torres-Ruben-Avila
---------Cardona

+ Perea, Iñigo, Brandon, Barja, Juan Villar... No suena mal... Yo creo que todavia haria falta otro delantero o extremo mas, podria ser Rober... Pinta muy bien de medio campo en adelante y tendriamos variantes, Avila por ejemplo puede jugar en los 4 puestos de la delantera.

Sigo echando en falta 2 centrales y otro lateral ademas de Estupiñan pero la verdad que en principio el equipo ilusiona...
David7

Mensaje por David7 »

Me dicen que el Levante debió ofrecer a Roger Marti en las negociaciones por Ruben.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

admin escribió: 23 Jun 2019, 15:56
orgullo rojo escribió: 23 Jun 2019, 15:09
admin escribió: 23 Jun 2019, 13:25 Que Ricca fiche por Peñarol lo veo más díficil a que fiche por un equipo de primera división. La cláusula de cesión obligatoria con asunción de salario 100% aplica precisamente para equipos de primera. Si Peñarol quisiera ficharlo, tendría que negociar con el Málaga un traspaso ya que está en último año de contrato.

https://www.merchanendirecto.es/noticia ... ABLES.html
Yo tengo entendido que la cláusula de cesión obligatoria puede ejercerse para recalar en cualquier equipo de cualquier Primera División, no solo la española.

Te pongo un ejemplo de un jugador en una situación idéntica y que interesa a un equipo de primera división fuera de España.
https://www.laopiniondemalaga.es/malaga ... 96724.html

saludos,
admin, mira este otro artículo del mismo medio (La Opinión de Málaga) que el que has puesto tú, pero con fecha de hoy (el tuyo es del jueves pasado):

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga ... 97513.html

Parece que Jony se va a la Lazio sin que el Málaga reciba un euro...
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

tribuna sur escribió: 22 Jun 2019, 11:11 Yo creo que estamos mezclando temas.
Hemos pagado por vidal y por aridane cierto,pero eso yo no creo que sean gastos de fichajes es una consecuencia de haber ascendido de categoria.
Y es que metemos ese dinero ahi pero no decimos que vamos a cobrar medio kilo por berenguer por ejemplo.
A lo que voy es que en ese sentido todos años puede haber gastos pero tambien ingresos.
Los 0,5M que podríamos cobrar por Berenguer todavía no están confirmados. Esa cantidad es una variable que había en el contrato de venta de Alex al Torino si el equipo italiano se clasificaba para competición europea. Se habló de 1M en variables, parece ser que 0,5 la temporada pasada y otros 0,5M ésta. En ninguna de las dos temporadas el Torino se ha clasificado para jugar en Europa (décimo la temporada pasada y séptimo ésta), pero:

https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b45c4.html

El Milan podría renunciar a la Europa League para regular su situación financiera
Serie A Según el 'Corriere della Sera', los 'rossoneri' podrían llegar a este acuerdo con la UEFA
18/06/2019 17:35 CEST

El Milan podría llegar próximamente a un acuerdo con la UEFA para regular su situación financiera. Según el 'Corriere della Sera', los 'rossoneri' podrían renunciar a participar en la próxima Europa League para tener más tiempo para cumplir con el 'Fair Play Financiero' que les exige el máximo organismo del fútbol europeo. La UEFA decidió recientemente suspender la sentencia por incumplimiento del 'Fair Play Financiero' del Milan del periodo 2015-18 a la espera de la decisión del TAS, que tendrá su audiencia el próximo 14 de agosto. Antes de ello, el club italiano querría llegar a un acuerdo para regularizar su situación y no disputar la próxima Europa League sería uno de los compromisos que tendría sobre la mesa. Recordemos que si no equilibra sus cuentas, el equipo de San Siro se expondría a ser excluido de las competiciones continentales.
Si el Milan no estuviera en Europa la próxima temporada el Torino ocuparía su lugar en la segunda competición continental tras finalizar séptimo en la última Serie A.

Así que estos 0,5M para las arcas rojillas dependen de si hay acuerdo entre el Milan y la UEFA...
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Osasunista escribió: 24 Jun 2019, 18:33
admin escribió: 23 Jun 2019, 15:56
orgullo rojo escribió: 23 Jun 2019, 15:09
admin escribió: 23 Jun 2019, 13:25 Que Ricca fiche por Peñarol lo veo más díficil a que fiche por un equipo de primera división. La cláusula de cesión obligatoria con asunción de salario 100% aplica precisamente para equipos de primera. Si Peñarol quisiera ficharlo, tendría que negociar con el Málaga un traspaso ya que está en último año de contrato.

https://www.merchanendirecto.es/noticia ... ABLES.html
Yo tengo entendido que la cláusula de cesión obligatoria puede ejercerse para recalar en cualquier equipo de cualquier Primera División, no solo la española.

Te pongo un ejemplo de un jugador en una situación idéntica y que interesa a un equipo de primera división fuera de España.
https://www.laopiniondemalaga.es/malaga ... 96724.html

saludos,
admin, mira este otro artículo del mismo medio (La Opinión de Málaga) que el que has puesto tú, pero con fecha de hoy (el tuyo es del jueves pasado):

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga ... 97513.html

Parece que Jony se va a la Lazio sin que el Málaga reciba un euro...
Muchas gracias por el aporte.
Aclarado queda!
kosecky

Mensaje por kosecky »

Estas de broma no?, Jajajajaja este era malísimo y mal tipo en el vestuario.
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

kosecky escribió: 24 Jun 2019, 20:07
Estas de broma no?, Jajajajaja este era malísimo y mal tipo en el vestuario.
No lo quiero, solo he visto la noticia y la he puesto 🤷‍♂️
rojilloperdido

Mensaje por rojilloperdido »

No deis ideas... :D
felipe8

Mensaje por felipe8 »

David7 escribió: 24 Jun 2019, 18:30 Me dicen que el Levante debió ofrecer a Roger Marti en las negociaciones por Ruben.
Pues no nos hubiera venido nada mal, pero seguro pedían bastante dinero
Cerrado