Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Nemesis09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Y que no somos la ONG el Osasunica. Un club de primera con un mínimo de ambición no se plantearía tener a Xisco en plantilla. Alguien ve a Xisco fichando por un equipo de primera en caso de que no le renovemos? Pues eso...
elepele

Mensaje por elepele »

Doy por hecho que lo de Arribas es una broma pesada. En México, con lesiones, edad y rendimiento dudoso cuanto menos... justo lo contrario de lo que necesitamos. Digo lo mismo, si no podemos aspirar a traer algo diez veces mejor que Arribas, mejor renunciamos a la plaza.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió: 26 Jun 2019, 12:49 Y que no somos la ONG el Osasunica. Un club de primera con un mínimo de ambición no se plantearía tener a Xisco en plantilla. Alguien ve a Xisco fichando por un equipo de primera en caso de que no le renovemos? Pues eso...
El Mallorca.

Para hacer la labor que presumiblemente podría hacer aquí.
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió: 26 Jun 2019, 12:29
OSASUNA 1966 escribió: 26 Jun 2019, 12:11
betigorritxo escribió: 26 Jun 2019, 11:55 No doy crédito que entre los jugadores pretendidos para reforzar la defensa puedan estar interesados en dos de las mayores decepciones este año en segunda, tanto Duarte como Mari han sido un autentico desastre y bastante culpables del bajón que ha pegado el Depor en la segunda vuelta, hasta equipos de la parte baja y descendidos les han sacado los colores, estoy recordando como Majadahonda, Extremadura y el propio Nastic les han dejado en evidencia y les han roto la cintura con facilidad pasmosa. Son muy lentos, les cogen la espalda con mucha facilidad y con el sistema utilizado por Yagoba, de jugar con la defensa bastante adelantada, nos van a dejar en evidencia en muchas ocasiones, hasta aquí en el foro se comento que eran un puto coladero, además son jugadores de segunda con poca experiencia en primera, como que no habrá jugadores con mas experiencia en la elite libres o que buscan acomodo en otros equipos. Otro tema es que ambos tendrán una ficha elevada, creo que de las mas altas de la plantilla del Depor.
Estoy bastante de acuerdo
De esa temporada luimi por esa regla de tres se tenían que haber retirado todos los de la plantilla, no solo los mencionados Garcia, porque no dio el nivel ninguno de esa plantilla,.

Hombre por ser abogado del diablo decir que en el fútbol actual se defiende en equipo, un central parece mucho pero que mucho peor de lo que es si no se defiende bien desde arriba, sobre todo en según que sistemas.

Es más por esa regla de tres que decís tras haber terminado la temporada desastrosa 16-17 tanto Unai o DavidGª se tenían que haber retirado del fútbol, no parecían valer ni para segunda B.
siendo realista de esa temporada luimi, se tenían que haber retirado todos, porque no se salvo nadie, fue desastrosa en todos los aspectos y en todas las lineas de juego, demonizar contra los centrales, jugadores jóvenes y recién aterrizados en la primera plantilla me parece excesivo, no obstante fíjate como serian el resto de los centrales, para que con todos los técnicos que pasaron por el equipo jugaran mas o menos por decreto. Si según tu los Garcia fueron los culpables de toda la temporada, es no ser realista y si no valían ni para jugar ni en segunda B, Mérida entonces no valía ni para el Boscos.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

luimi escribió: 26 Jun 2019, 12:55
Nemesis09 escribió: 26 Jun 2019, 12:49 Y que no somos la ONG el Osasunica. Un club de primera con un mínimo de ambición no se plantearía tener a Xisco en plantilla. Alguien ve a Xisco fichando por un equipo de primera en caso de que no le renovemos? Pues eso...
El Mallorca.

Mucho presuponemos de que le pescarian por ser de la casa. Alguno usó el mismo argumento, pero con el Depor (cuando todo parecia indicar que subían ellos) por su pasado en Coruña y el cariño que le tienen, pero lo cierto es que ni hace un par de años que estaban en primera lo tuvieron en cuenta, cuando era mas joven, como para hacerlo ahora.

3 goles de maquillaje y que sea buen tipo y caiga bien está dando mucho para que sobrevaloremos sus posibilidades. Me apostaria la cuenta de este foro a que si en marzo alguien dice de renovar a Xisco para que ocupe una de las 4 plazos de delanteros en primera, nadie estaría a favor más que cuatro gatos...
Asier

Mensaje por Asier »

Ojo, yo si Jagoba dice que no quiere tener en plantilla a ningún delantero perfil tronco, veo lógico que no renueve. Ahora, si es para traer a otro jugador parecido, prefiero que se quede él.

Lo repito, yo no conozco a Xisco, le he escuchado hablar un puñado de veces, me la suda que en su tiempo libre ayude a reconstruir casas para los sin techo, de verdad, para mí lo único que cuenta es que está adaptado al club y que puede aportar mucho en momentos puntuales. Para eso no necesitamos gastarnos millones de euros en Bastones o Gallegos, y es un dinero que podemos invertir mejor en la defensa.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Asier escribió: 26 Jun 2019, 13:31 Ojo, yo si Jagoba dice que no quiere tener en plantilla a ningún delantero perfil tronco, veo lógico que no renueve. Ahora, si es para traer a otro jugador parecido, prefiero que se quede él.

Lo repito, yo no conozco a Xisco, le he escuchado hablar un puñado de veces, me la suda que en su tiempo libre ayude a reconstruir casas para los sin techo, de verdad, para mí lo único que cuenta es que está adaptado al club y que puede aportar mucho en momentos puntuales. Para eso no necesitamos gastarnos millones de euros en Bastones o Gallegos, y es un dinero que podemos invertir mejor en la defensa.
Hombre, pero Bastón y Gallego son bastante mejores que Xisco y tienen más gol. Yo entre renovar a Xisco o gastar 1 millón de euros en Bastón (lo que le pedía el Swansea al Alavés al quedarse solo un año de contrato), elegiría fichar a Bastón, que además de estar mejor que Xisco, sería una inversión con mas posibilidades de amortizar, por edad y por opciones de hacer una venta.
rojilloperdido

Mensaje por rojilloperdido »

Aquí unos goles de Cardona cuando estaba en el barça B.
Gran fichaje y sin gastar a lo loco, ahora faltan los defensas y si en Agosto se puede, otro delantero pero el equipo va teniendo buena pinta.

https://www.fcbarcelona.es/es/videos/81 ... -partidos#
luimi

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió: 26 Jun 2019, 13:03
luimi escribió: 26 Jun 2019, 12:29
OSASUNA 1966 escribió: 26 Jun 2019, 12:11
betigorritxo escribió: 26 Jun 2019, 11:55 No doy crédito que entre los jugadores pretendidos para reforzar la defensa puedan estar interesados en dos de las mayores decepciones este año en segunda, tanto Duarte como Mari han sido un autentico desastre y bastante culpables del bajón que ha pegado el Depor en la segunda vuelta, hasta equipos de la parte baja y descendidos les han sacado los colores, estoy recordando como Majadahonda, Extremadura y el propio Nastic les han dejado en evidencia y les han roto la cintura con facilidad pasmosa. Son muy lentos, les cogen la espalda con mucha facilidad y con el sistema utilizado por Yagoba, de jugar con la defensa bastante adelantada, nos van a dejar en evidencia en muchas ocasiones, hasta aquí en el foro se comento que eran un puto coladero, además son jugadores de segunda con poca experiencia en primera, como que no habrá jugadores con mas experiencia en la elite libres o que buscan acomodo en otros equipos. Otro tema es que ambos tendrán una ficha elevada, creo que de las mas altas de la plantilla del Depor.
Estoy bastante de acuerdo
De esa temporada luimi por esa regla de tres se tenían que haber retirado todos los de la plantilla, no solo los mencionados Garcia, porque no dio el nivel ninguno de esa plantilla,.

Hombre por ser abogado del diablo decir que en el fútbol actual se defiende en equipo, un central parece mucho pero que mucho peor de lo que es si no se defiende bien desde arriba, sobre todo en según que sistemas.

Es más por esa regla de tres que decís tras haber terminado la temporada desastrosa 16-17 tanto Unai o DavidGª se tenían que haber retirado del fútbol, no parecían valer ni para segunda B.
siendo realista de esa temporada luimi, se tenían que haber retirado todos, porque no se salvo nadie, fue desastrosa en todos los aspectos y en todas las lineas de juego, demonizar contra los centrales, jugadores jóvenes y recién aterrizados en la primera plantilla me parece excesivo, no obstante fíjate como serian el resto de los centrales, para que con todos los técnicos que pasaron por el equipo jugaran mas o menos por decreto. Si según tu los Garcia fueron los culpables de toda la temporada, es no ser realista y si no valían ni para jugar ni en segunda B, Mérida entonces no valía ni para el Boscos.
He hablado de centrales(Unai y David) evidentemente porque estábamos hablando de centrales(los del Depor). No vengamos con otro tipo de interpretaciones que te veo por donde vas.
Aquel año, efectivamente, todos se devaluaron enormemente, no sólo ellos.
luimi

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió: 26 Jun 2019, 13:05
El Mallorca.

Mucho presuponemos de que le pescarian por ser de la casa. Alguno usó el mismo argumento, pero con el Depor (cuando todo parecia indicar que subían ellos) por su pasado en Coruña y el cariño que le tienen, pero lo cierto es que ni hace un par de años que estaban en primera lo tuvieron en cuenta, cuando era mas joven, como para hacerlo ahora.

3 goles de maquillaje y que sea buen tipo y caiga bien está dando mucho para que sobrevaloremos sus posibilidades. Me apostaria la cuenta de este foro a que si en marzo alguien dice de renovar a Xisco para que ocupe una de las 4 plazos de delanteros en primera, nadie estaría a favor más que cuatro gatos...
No sé donde he dicho yo que hay que renovar a Xisco desde luego.
No obstante si acaba en el Mallorca habrá que reflotar estas frases. Al fin y al cabo si nosotros tenemos limitaciones creo que el MALL va a tener más, igual no pueden acceder a mucho más con ese perfil.
De hecho les quitamos su lateral izdo titular, Estupiñán.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

luimi escribió: 26 Jun 2019, 13:57
Nemesis09 escribió: 26 Jun 2019, 13:05
El Mallorca.

No sé donde he dicho yo que hay que renovar a Xisco desde luego.
No obstante si acaba en el Mallorca habrá que reflotar estas frases. Al fin y al cabo si nosotros tenemos limitaciones creo que el MALL va a tener más, igual no pueden acceder a mucho más con ese perfil.
De hecho les quitamos su lateral izdo titular, Estupiñán.
Tan mal no estarán cuando están parece a nada de fichar a Moyá y dejandose pasta en fichar jugadores que tenian cedidos en apenas unos dias que han certificado su ascenso.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A la 1 no presentaban a Cardona?
Damiá balon de oro!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Edit: repetido
waltariII

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 26 Jun 2019, 10:52
rojillo escribió: 26 Jun 2019, 10:50
elepele escribió: 26 Jun 2019, 10:42 Por situarnos un poco. Estamos peleando por traer descartes de equipos como el Levante y Villareal, que el año pasado estuvieron a punto de irse al pozo. Sin más.
Bueno no son descartes,el año pasado no jugaban por lo que sea o no le gustaba a el entrenador,el año pasado fichamos un descarté del levante y fíjate...
Sergio era un descarté del Zaragoza no?
El año pasado el Levante estaba en primera, nosotros en segunda.
Sólo digo que nos tenemos que dar cuenta que nuestra situación de partida este año es la que es. Que al final el dinero no te da la felicidad, vale, pero que ayuda... Cuando nuestro jugador franquicia es un descarte del Levante, o suspiramos por traer jugadores que no han renovado en sus equipos, o cesiones, o fichar de equipos descendidos... ésta es nuestra situación de partida, en clara desventaja con al menos 15 equipos de la liga.
Y tambien hay jugadores que encajan mas en una manera de jugar que en otra, que necesitan mas confianza o que les levanten el ego (o que se lo bajen).
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
elepele

Mensaje por elepele »

waltariII escribió: 26 Jun 2019, 15:55
elepele escribió: 26 Jun 2019, 10:52
rojillo escribió: 26 Jun 2019, 10:50
elepele escribió: 26 Jun 2019, 10:42 Por situarnos un poco. Estamos peleando por traer descartes de equipos como el Levante y Villareal, que el año pasado estuvieron a punto de irse al pozo. Sin más.
Bueno no son descartes,el año pasado no jugaban por lo que sea o no le gustaba a el entrenador,el año pasado fichamos un descarté del levante y fíjate...
Sergio era un descarté del Zaragoza no?
El año pasado el Levante estaba en primera, nosotros en segunda.
Sólo digo que nos tenemos que dar cuenta que nuestra situación de partida este año es la que es. Que al final el dinero no te da la felicidad, vale, pero que ayuda... Cuando nuestro jugador franquicia es un descarte del Levante, o suspiramos por traer jugadores que no han renovado en sus equipos, o cesiones, o fichar de equipos descendidos... ésta es nuestra situación de partida, en clara desventaja con al menos 15 equipos de la liga.
Y tambien hay jugadores que encajan mas en una manera de jugar que en otra, que necesitan mas confianza o que les levanten el ego (o que se lo bajen).
No me explico bien.
Que nuestras opciones económicas pasan por pelear por descartes del Levante y Villareal, porque ambos equipos pagan más, tanto por traspasos como por fichas, y tienen jugadores "más caros" que nosotros. ¿Que luego la pelotita no entre? Claro, es fútbol pero si compro más boletos igual tengo más opciones.

Que nos parece que vamos a tener un plantillón metiendo casi 15 millones en el mercado a modo de traspasos, y aún así hay equipos que pagarán el doble de fichas que nosotros. Simplemente que nos situemos en que nuestra situación económica, con respecto a otros 15 equipos de la liga, es muy débil.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado