Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Plasil6

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

kosecky escribió: 12 Jul 2019, 19:31 Pero buscará china o catar y no 1 kilito que pudiera ofrecer Osasuna pienso vaya.
Ayer en Argentina hablaban de que lo quería River
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Plasil6 escribió: 12 Jul 2019, 19:34
rojillo escribió: 12 Jul 2019, 19:06
rojillo93 escribió: 12 Jul 2019, 18:56 Martín Cáceres he leído que anda libre.... Sería factible?
Carácter charrua!
Pues libre puede jugar en todas las posiciones y tiene huevos,le falta un poco de altura pero bueno
Que os pasa con la altura??? Jajajajajajaja
Scirea, Baresi, Puyol, Ayala, Cannavaro, Passarela... Algunos de los mejores defensas de la historia, varios de ellos que iban de lujo por alto y ninguno de ellos llegaba al 1'80
De hecho Cáceres va bien en el juego aéreo. Le recuerdo unos cuantos goles de cabeza...
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Nemesis09 escribió: 12 Jul 2019, 19:55
Plasil6 escribió: 12 Jul 2019, 19:34
rojillo escribió: 12 Jul 2019, 19:06
rojillo93 escribió: 12 Jul 2019, 18:56 Martín Cáceres he leído que anda libre.... Sería factible?
Carácter charrua!
Pues libre puede jugar en todas las posiciones y tiene huevos,le falta un poco de altura pero bueno
Que os pasa con la altura??? Jajajajajajaja
Scirea, Baresi, Puyol, Ayala, Cannavaro, Passarela... Algunos de los mejores defensas de la historia, varios de ellos que iban de lujo por alto y ninguno de ellos llegaba al 1'80
De hecho Cáceres va bien en el juego aéreo. Le recuerdo unos cuantos goles de cabeza...
Exacto. Y que aparte medir 1'90 no hace que vayan bien de cabeza y lo que es casi seguro es que seas más lento
elepele

Mensaje por elepele »

Insistí con iturraspe y me la di. Igual soy gafe pero insisto con Vallejo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió: 12 Jul 2019, 21:18 Insistí con iturraspe y me la di. Igual soy gafe pero insisto con Vallejo.
Elepele, no se si es por la tarde etílica pero te doy crédito, pero lo veo muy jodidoooo, el único punto a favor es que está cerca de Zaragoza, pero ojalá tengas razón, porque lo que está claro es que se apunta alto, a un descarte de nivel.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 12 Jul 2019, 21:18 Insistí con iturraspe y me la di. Igual soy gafe pero insisto con Vallejo.
Cómo casi siempre,igual que tu
Damiá balon de oro!!
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Cristoforo es un tío que apuntaba muy alto cuando llegó de Uruguay pero ha tenido 2 lesiones graves. Aún es joven(25) el año pasado jugó 20 partidos teniendo por delante a Arambarri y Maksimovic pero no se si fueron de titular o jugando a ratos
kosecky

Mensaje por kosecky »

Yo creo que hemos tocado a Vallejo seguro, pero ese fichaje se resolverá a finales de agosto, el jugador no cuenta para Zidane, el quiere quedarse bufff. Al final saldrá pero a quien quiera el jugador y me temo que Osasuna no le apetece lo más minimo. Es muy extraño que no se haya ido a ningún equipo todavía, si que es cierto que creo está de vacaciones.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Esta de vacaciones aún si. Termino hace menos de dos semanas de competir por el Europeo Sub-21.
mantente

Mensaje por mantente »

Yo lo siento pero no veo por que razon el madrid va dejarnos el jugador a digamos mitad de precio de lo que les costo (6 millones),el jugador va perder dinero por venir a Osasuna(por poco que cobre en el madrid inalcanzable para osasuna)y va rechazar propuestas de equipos mas poderosos que Osasuna. Es un reciente campeón de Europa sub 21,tiene que tener bastante mejores ofertas que Osasuna(si es que tiene oferta de Osasuna claro)
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

A ver, el Madrid NO quiere vender a Vallejo. Quiere cederlo a un equipo donde sea titular bien para ver si da la talla para que vuelva con ellos o bien para que se revalorice y hacer caja el próximo año. De modo que en el caso Vallejo yo las "únicas" dificultades que veo (y que ya son bastantes jajaja) son una, que es un jugador que seguro interesa a varios clubes y dos, que su ficha no creo que baje del millón de euros netos, tirando por lo bajo...

Como poder lograr un fichaje asi con estos dos importantes handicaps? Solo veo una ecuación posible como solución y que pueda terminar con Vallejo en Osasuna, y es que el propio jugador se decante por nosotros antes que por equipos más grandes, para asegurarse la titularidad y que el Madrid esté dispuesto a pagar parte de su ficha, ya que no me veo a Osasuna ni de coña haciéndose cargo de 1'8-2 millones de euros brutos como quien dice que será con total probabilidad su ficha, más o menos.
elepele

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió: 13 Jul 2019, 00:49 A ver, el Madrid NO quiere vender a Vallejo. Quiere cederlo a un equipo donde sea titular bien para ver si da la talla para que vuelva con ellos o bien para que se revalorice y hacer caja el próximo año. De modo que en el caso Vallejo yo las "únicas" dificultades que veo (y que ya son bastantes jajaja) son una, que es un jugador que seguro interesa a varios clubes y dos, que su ficha no creo que baje del millón de euros netos, tirando por lo bajo...

Como poder lograr un fichaje asi con estos dos importantes handicaps? Solo veo una ecuación posible como solución y que pueda terminar con Vallejo en Osasuna, y es que el propio jugador se decante por nosotros antes que por equipos más grandes, para asegurarse la titularidad y que el Madrid esté dispuesto a pagar parte de su ficha, ya que no me veo a Osasuna ni de coña haciéndose cargo de 1'8-2 millones de euros brutos como quien dice que será con total probabilidad su ficha, más o menos.
Buen análisis. Una duda ¿es más caro pagar 2 millones brutos de ficha o un traspaso de 1 millón de euros más una ficha de 1 millón bruta? Hablo en cómputo de temporada, no me liéis con inversión, gasto, etc... que os conozco ;)

Vallejo ha sido un auténtico desastre en el Madrid, lo poco que ha jugado. Lesiones, errores de bulto, inseguridad, competencia... sin embargo en el europeo capitán y buenas actuaciones. Yo tampoco me veo al Madrid haciendo un traspaso por lo que, todos aquellos equipos que pueden pagar fichas altas, quedan descartados porque no van a aceptar una cesión. Al final estaremos varios equipos de la zona baja y extranjeros donde, imagino, Vallejo y su representante valorarán minutos de juego para reivindicarse. Es un poco lo que han hecho Rubén y Chimy, que estoy seguro tenían ofertas mejores económicamente pero peores a la hora del protagonismo en la plantilla.

Pero insisto, todo esto es opinión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió: 13 Jul 2019, 08:32
Nemesis09 escribió: 13 Jul 2019, 00:49 A ver, el Madrid NO quiere vender a Vallejo. Quiere cederlo a un equipo donde sea titular bien para ver si da la talla para que vuelva con ellos o bien para que se revalorice y hacer caja el próximo año. De modo que en el caso Vallejo yo las "únicas" dificultades que veo (y que ya son bastantes jajaja) son una, que es un jugador que seguro interesa a varios clubes y dos, que su ficha no creo que baje del millón de euros netos, tirando por lo bajo...

Buen análisis. Una duda ¿es más caro pagar 2 millones brutos de ficha o un traspaso de 1 millón de euros más una ficha de 1 millón bruta? Hablo en cómputo de temporada, no me liéis con inversión, gasto, etc... que os conozco ;)

Vallejo ha sido un auténtico desastre en el Madrid, lo poco que ha jugado. Lesiones, errores de bulto, inseguridad, competencia... sin embargo en el europeo capitán y buenas actuaciones. Yo tampoco me veo al Madrid haciendo un traspaso por lo que, todos aquellos equipos que pueden pagar fichas altas, quedan descartados porque no van a aceptar una cesión. Al final estaremos varios equipos de la zona baja y extranjeros donde, imagino, Vallejo y su representante valorarán minutos de juego para reivindicarse. Es un poco lo que han hecho Rubén y Chimy, que estoy seguro tenían ofertas mejores económicamente pero peores a la hora del protagonismo en la plantilla.

Pero insisto, todo esto es opinión.
Opinión solo o te ha llegado algo de información?

Coincido con vosotros. Al final nuestras únicas bazas son que al jugador le convenza deportivamente venir aquí sobre todo por los minutos de los que puede disponer y que estamos a tiro de piedra de su casa, eso más de una manera u otra tener garantizada la ficha.

También es cierto que su última fase como jugador asusta, auténtico cristal, y para bien o para mal se ha reencontrado en el europeo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pablo_garcia

Mensaje por pablo_garcia »

Pues no seguí mucho el euro, pero si vi la final y fijándome claramente en Vallejo porque ya se hablaba de él y no me pareció nada extraordinario más bien lo contrario. Para empezar le deberían haber expulsado por una entrada que hizo en la primera parte. Está claro que solo juzgo por ese partido, pero me pareció de lo más flojito.
Cerrado