Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
El defensa central Oscar Duarte puede interesar?, queda libre, jugaba en el Espanyol.
Me da en la nariz que el pivote podría ser Javi García... Nos conoce bien, es alto y puede jugar de central... Tiene contrato con el Betis pero me da a mi que no cuenta...
Piedra que rueda no coge musgo.
- Señor Lobo
Recordáis este pedazo de gol?
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Bufffff como si fuese ayer...
Piedra que rueda no coge musgo.
Que equipazo teniamos en esa epoca pffffff
- José Carlos
Pero si acaba de renovar con el Betis. No contaba para Setién, pero Rubí le dijo que sí entraba en sus planes.
A mí me llegó lo comenté,pero me dijistes que había renovado y ya lo olvidé,si no lo quisieran no hubieran renovado no?
Damiá balon de oro!!
Puede ser que te llegara antes de que Rubi se confirmase para el Betis?
-
Según este artículo, Javi García renovó un año más por el Betis hace 10 días, hasta 2021. Y se bajó su salario, que era de 4,5M brutos por temporada (José Carlos escribió: ↑15 Jul 2019, 12:59 Pero si acaba de renovar con el Betis. No contaba para Setién, pero Rubí le dijo que sí entraba en sus planes.

"Javi García tenía una de las fichas más altas del plantel -de unos 4,5 millones de euros brutos- y el jugador, que la pasada campaña solo jugó de titular 12 partidos (6 de Liga) ha aceptado una rebaja sustancial de sus emolumentos, por lo que percibirá en dos temporadas solo algo más de lo que iba a percibir en una, con lo que el club verdiblanco logra mayor margen en el tope salarial para la próxima temporada."
Vamos, que aún bajándose el salario sustancialmente, seguirá cobrando no menos de 2'5M por temporada en el Betis...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/b ... ficha.html
Es uno de los nombres que comenté después del día del Albacete,pero me volvió a llegar también más tarde pero no sé ya si estaba rubí o no.
Pero no sé,creo que Braulio aún no va a traer algo mejor
Damiá balon de oro!!
Soldado al granada oficial
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
Por dar un nombre sin más. Pero que encaja en parámetros: estilo de juego, equipo descendido e ilusionante. A mi me encajaría Mario Suárez. Con el cholo hizo un máster en presión y derroche físico y tiene buen disparo.
Creo que renovó con el rayo hace poco
Damiá balon de oro!!
-
Simple opinión, que os parecería Aleix Garcia del City que jugo cedido en el Girona esta última temporada?
Le queda un año de contrato y obviamente no da la talla para el City. O lo venden por poco dinero o le renuevan para volver a cederlo. Asi que creo que puede ser una opción factible. Incluso puede que llegaran a rescindir el contrato.
Cumple varios de los "requisitos de los ultimos fichajes": Tatuado y habla catalán/valenciano/balear jajajaj esto último es coña.
Le queda un año de contrato y obviamente no da la talla para el City. O lo venden por poco dinero o le renuevan para volver a cederlo. Asi que creo que puede ser una opción factible. Incluso puede que llegaran a rescindir el contrato.
Cumple varios de los "requisitos de los ultimos fichajes": Tatuado y habla catalán/valenciano/balear jajajaj esto último es coña.