Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Para mi lo de barja ahora mismo no debería de ser una preocupación,lo importante es atar lo pensado hasta ahora,defensas ,pivote,extremo y un delantero(xisco no gracias)
Y si sale algún chollo vale,si no se puede tirar con lo que hay,Íñigo puede jugar ahí, cualquiera de nuestros mediapuntas, Brandon..
No me agobiaria ahora mismo por esa posición
Y si sale algún chollo vale,si no se puede tirar con lo que hay,Íñigo puede jugar ahí, cualquiera de nuestros mediapuntas, Brandon..
No me agobiaria ahora mismo por esa posición
Damiá balon de oro!!
jojojo! Esa llama se apagó ya en este chat hace cosa de mes y medio mas o menos...
Piedra que rueda no coge musgo.
Pues yo de los que están sonando me quedo con Javi Sánchez. Se habla de que no tiene experiencia... 70 partidos en segunda b para un equipo filial es un auténtico máster. Luego podrá salir bien o mal, pero desde luego para mi eso no sería un impedimento
-
no sé qué credibilidad tendrá,pero me llega el coreano del valencia Lee
Pues sono hace poco y con lo de barja no sería de extrañar la verdadOSASUNA 1966 escribió: ↑16 Jul 2019, 17:23 no sé qué credibilidad tendrá,pero me llega el coreano del valencia Lee
Damiá balon de oro!!
Yo creo que si que ha habido contacto, pero ya. Hace unos 3 meses lo puso GOLdigital y hoy mismo alguien ha puesto en twitter que nos interesa, también al Levante y a 3 equipos alemanes potentes. No me imagino este fichaje si te soy sincero, aunque me gustaría mucho.OSASUNA 1966 escribió: ↑16 Jul 2019, 17:23 no sé qué credibilidad tendrá,pero me llega el coreano del valencia Lee
Braulio....firma algo ya o vamos todo el foro a tu cara con cacerolas,tú verás........
Damiá balon de oro!!
Este año tiene pinta de que habrá que estar atento hasta el último minuto del último día hábil de fichajes para ver cómo se cierra la plantilla.
IN THE FLOWER WE TRUST
Yo creo que el central tiene que estar al caer, no podemos plantarnos a menos de un mes de empezar con solo dos centrales. Y más viendo lo de Barja, una lesión ahí nos mata....
Bueeeeeeeeno, pues otro día de esos en los que no viene nadie... 

Creo que voy a reventar la web de Osasuna ,si no entro mínimo una vez cada 5 minutos .....
Damiá balon de oro!!
Queremos un fichaje! Yo tb me animo a llevar cazuelas!
Amo el futbol, odio el fascismo
Si pues han ampliado el plazo hasta el día 2 y no es coña jajajajaja, la que nos espera.
Por cierto si viene Lee doy palmas con los huevos, debe ser un artista. Y si nos cede el Madrid a kubo ni tal mal.
Braulio muy mal muyyy mal. Me está decepcionando.
Irónic on.jajaja
Irónic on.jajaja
Que bonita sería la presentación de las equipaciones junto a un nuevo fichaje