Velocidad tiene pero sí que es un jugador que tira más de asociación que de regate. Y como bien dices tiende más a pisar área por dentro que jugar pegado a la cal
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
-
si supieses como se fraguo la noticia te cagas,pero por ahora no lo digo. Como no hayan decidido cambiar de jugador por la lesión de Barja,sigo insistiendo qué no interesa, majete.
https://amp.estadiodeportivo.com/betis/ ... ssion=true
Aquí dicen que nos hemos interesado por Inui pero que acabará en el Eibar
Aquí dicen que nos hemos interesado por Inui pero que acabará en el Eibar
Pues Inui sí que sería un fichajazo!!!
Compañero, te comprometes a contarlo el 1 de Septiembre?OSASUNA 1966 escribió: ↑20 Jul 2019, 13:49si supieses como se fraguo la noticia te cagas,pero por ahora no lo digo. Como no hayan decidido cambiar de jugador por la lesión de Barja,sigo insistiendo qué no interesa, majete.
Conociendo a Braulio, vamos a tener que acabar la ventana de fichajes para cerrar la plantilla. Sigo apostando que trae a Robert, ya que es uno de los nuestros. Para la zaga va a traer un señor central y para la linea de 3/4 creo que otro monstruo al estilo Ruben..... pero todo se va a cocinar las ultimas de Agosto....
Pues en el Eibar ha jugado. Y Mendi y Jagoba son muy similares.
Hablan de que puede volver al Alavés, aunque allá no ha convencido. No me gusta demasiado.
Ese perfil ya lo tenemos, es buen jugador, pero cromo repetido. Necesitamos un perfil Barja de romper y llegar a línea fondo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tienes razon que en Eibar jugó, pero despues ni en el Betis ni en el Alaves ha hecho nada.... a mi siempre estos jugadores tan exoticos me dejan la duda de si juegan por su calidad o por relaciones comerciales.....
https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... -inui.html
Pues yo conozco a mucha gente de Vitoria y seguidora del Alavés y estabán encantadísimos con Inui y decian que ojala pudieran ficharlo en propiedad. Donde no convenció fué en el Betis.
Yo vivo en Vitoria. No conozco a nadie de esos porque todo mi alrededor (socios) no lo quieren de vuelta.