Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
waltariII

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió: 22 Jul 2019, 23:20
Nemesis09 escribió: 22 Jul 2019, 23:13 1 millón de euros que dicen que va a costar. Yo no le he visto muchos partidos, pero no le tenía por pivote defensivo.
Depende lo que entendamos por pivote defensivo... Si te refieres al jugador posicional, no lo es, pero tampoco lo es Oier ni lo era Diamanka cundo jugaba al lado de Iñigo, pero a pesar de moverse mucho si que tiene trabajo defensivo y mucha garra, creo que encajara bien.
O sea un Kanté mas que un Casemiro ¿no?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió: 22 Jul 2019, 23:24 Y el fichaje que llega ni se había rumoreado, buen trabajo de Braulio. A mi lo que me parece es que nuevamente pagamos de más. Si el Betis pagó 1,5M€ por él cuando era más joven, y tras dos años fuera de su plantilla al no tener hueco lo vende por 1M€ fijos más 750.000€ en variables..
Pero bueno, pivote para pelearle a Oier el puesto, con tres años de experiencia en la categoría. A sumar.
Curiosamente los dos equipos donde había estado cedido (Lega y Alavés) lo querían de nuevo. Eso habla muy bien de su trabajo y de él como persona.
En el Betís con Carvalho ahi poco que hacer. Pedazo de bestia en la recuperacion el portugués
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Y empieza a cuadrar lo de que Hernán Pérez era una cortina de humo para despistar y seguir detrás de Róber Ibáñez. No se si el DN se la ha comido, o ha sido un acuerdo a cambio de otra info pasada o futura.
auxpo

Mensaje por auxpo »

Me gusta

Pero creo que nadie a acertado este, ya podemos cerrar el post que me da que no acertamos ninguno. Me gusta la seriedad del club y braulio. Podran acertar o no pero se ve que hay trabajo.

El mas curioso riaño dice que este era el jugador que dijo si al club pero faltaba acuerdo con su anterior equipo.... Anda ya....

Pues digo lo mismo, hay un central que ha dicho que si y falta acuerdo con su club de origen, hay lo dejo :twisted: :twisted:
Amo el futbol, odio el fascismo
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

jaja hostia con Riaño, eso lo podía decir ahora de cualquiera que llegara jajaja
kosecky

Mensaje por kosecky »

admin escribió: 22 Jul 2019, 23:24
Esto ya le pega más a este jugador que ya busca jubilarse, Osasuna no es club para el en lo económico. Enhorabuena osasuna1966 que siempre dijiste que era humo. Ahora bien, como te la han metido DN, Braulio demuestra que no dice nada. Y Quirós ha acertado con Brasanac porque se lo han dicho desde Sevilla.
Cómo me alegra que no venga Hernán, ojalá.
kosecky

Mensaje por kosecky »

José Carlos escribió: 22 Jul 2019, 23:31 jaja hostia con Riaño, eso lo podía decir ahora de cualquiera que llegara jajaja
Riaño está acabado, jajajajaja.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Jajajaja no damos (me incluyo)una
Bueno y eso que en el pivote ,en este en concreto como había comentado a media tarde no sabía por dónde iban a salir los tiros porque yo en iturraspe me quedé...
Damiá balon de oro!!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió: 22 Jul 2019, 23:24
Nemesis09 escribió: 22 Jul 2019, 23:13 1 millón de euros que dicen que va a costar. Yo no le he visto muchos partidos, pero no le tenía por pivote defensivo.
Depende lo que entendamos por pivote defensivo... Si te refieres al jugador posicional, no lo es, pero tampoco lo es Oier ni lo era Diamanka cundo jugaba al lado de Iñigo, pero a pesar de moverse mucho si que tiene trabajo defensivo y mucha garra, creo que encajara bien.
Algo asi, pero mas lento que Kante (bueno y a otro nivel, claro esta). De todas formas de Kante tiene el recorriendo, pero no creo que se terminen de parecer... No se me ocurre ningun jugador ahora mismo que se asemeje a Brasanac como para haceros una comparacion, pero si, mas Kante que Casemiro.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Pues a ver si mañana sale algun nombre mas :P
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Se puede asemejar algo a Khedira en mi opinion, pero repito que no le he visto demasiado, es la impresion que me ha dado en lo que le he visto y lo que recuerdo de el.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió: 22 Jul 2019, 23:40
waltariII escribió: 22 Jul 2019, 23:24
Algo asi, pero mas lento que Kante (bueno y a otro nivel, claro esta). De todas formas de Kante tiene el recorriendo, pero no creo que se terminen de parecer... No se me ocurre ningun jugador ahora mismo que se asemeje a Brasanac como para haceros una comparacion, pero si, mas Kante que Casemiro.
Claro, si se pareciera mas a Kanté no estaría en Osasuna, jajajaja, pero al menos sirve para captar la idea de como juega e interpreta su posición. Me parece además que este es el tipo de mediocentro que necesitamos, uno que esté en todas partes y no uno posicional.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió: 22 Jul 2019, 23:43 Se puede asemejar algo a Khedira en mi opinion, pero repito que no le he visto demasiado, es la impresion que me ha dado en lo que le he visto y lo que recuerdo de el.
Gracias
rojillo

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 22 Jul 2019, 23:42 Pues a ver si mañana sale algun nombre mas :P
Pero para atrás.
Para defensa han salido muchos nombres aquí de unos u otro,si ya nos trae uno que ni ha salido Braulio apaga y vámonos ...jejejeje
Etxeita,ramalho,Vallejo,Chema,el chopo del Girona que no recuerdo el nombre ahora...
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Gracias a todos por los comentarios sobre el jugador,la verdad que solo había oído hablar de él,pero no verle jugar o no lo recuerdo
Damiá balon de oro!!
Cerrado