Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Rrojillo2008 escribió: 23 Jul 2019, 01:58
Rrojillo2008 escribió: 23 Jul 2019, 01:43 Me la voy a jugar a un central de 1,85. Con amplia experiencia en primera que nació en Sevilla el 11 de mayo en 1988 y que actualmente juega en la Real Sociedad. En la plantilla de la Real Sociedad partiría como cuarto central. Siempre cumple.

Respecto a Brasanac un buen cumplidor. En el Betis cuando estuvo era titular y en el Leganes y en el Alavés siempre jugaba (o bien de titular o bien de banquillo). No es muy vistoso. En partidos para jugar más defensivos jugará junto a Oier. En casa creo que se disputará el puesto con el.
Me auto cito. Mis sospechas aumentan. No sabía que la Real había fichado a otro central más. Parte como quinto central. Yo diría que este tío contundente se viene a repartir a Pamplona. A este tipo de centrales aunque sean veteranos les queda fútbol y les queda perrería.
¿puedes dar el nombe? estoy mas perdido que una pulga en un perro plastico
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por David7 »

El central es Raul Navas de la Real Sociedad.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió: 23 Jul 2019, 02:04
mikel12 escribió: 23 Jul 2019, 02:01 https://www.diariodenavarra.es/pags/por ... l_dia.html
Pues "mis fuentes" dicen que es navas
Y este es mejor que Etxeita? Manda guevos
Porque no venga de tu Bilbao no pasa nada,ya sabes que te gustan pero....
Navas es buen central y contundente y buen juego aéreo,pero será uno más de las lista o humo desde club como con Hernán para tapar al deseado
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Los que leiais el diario tengo curiosidad de saber que dicen de Hernán o se callas como putas jejeje
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

Raúl Navas es un tronco para mí. No es mejor que David o Unai, aunque su experiencia nos puede venir bien. Por cierto, renovó a mitad de esta temporada, no termina de cuadrarme
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

united escribió: 23 Jul 2019, 06:53 Raúl Navas es un tronco para mí. No es mejor que David o Unai, aunque su experiencia nos puede venir bien. Por cierto, renovó a mitad de esta temporada, no termina de cuadrarme

A mí me pasó igual,hace días mire,y como dices había renovado ,no tiene sentido ese nombre.
Supongo que será humo
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Decir que Braulio tiene un abanico de opciones para el central es medio falso(osea lo que dice el diario)ya que Braulio quiere x y va a por x.
Esto me huele humo insisto y eso que tampoco me parece mala opción, pero dudo que sea la deseado por Braulio -jacoba
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Raúl Navas sale como noticia en el Diario y en el Noticias, es un jugador que me cuadra sinceramente. No sé si es un tronco o no, pero en un buen equipo como la Real Sociedad ha jugado una porrada de partidos, para mí fichaje razonable si se produce, todavía con una edad buena para un central.

A Brasanac no le conozco, viendo sus números y su edad, más su palmares incluso con la Selección (ha sido internacional absoluto) puede ser un jugador que cuadre. Por lo que he leído, en el Betis le ponían en una posición muy defensiva y ahí cumple, pero es un tío al que le gusta jugar la pelota y se siente cómodo en posiciones más ofensivas. Cuadra un poco con la idea que transmitía Braulio de jugadores a los que les falta ese último paso para ser importantes en primera división. Además parece que tiene el carácter serbio que nunca viene mal. Viene por un kilo y en función de objetivos puede subir hasta 750.000 euros más, cláusula 8 kilos.

Respecto a Hernan, el Diario sigue hablando de él, hablan de la dificultad de negociar con el Español lo relativo a como se va a gestionar su ficha de este año, pero da la impresión de que se sigue siendo optimista con que acabe viniendo. Son demasiados días con la noticia para que alguien no les haya avisado de que no hay agua en la piscina, sigo pensando que Hernán esta cerca.

Dicho esto, el amigo Quirós con el adelanto del fichaje de Brasanac se vuelve a consolidar como el twitero más fiable, si por un casual llega a leernos o alguien le puede mandar un twit por favor transmitirle nuestros "dieses". Aquí Brasanac ni la habíamos olido y Raúl Navas tampoco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

No tiene sentido quedar como el culo insistiendo tantos días en el fichaje,se la han comido y ya está,todos los años se comen alguna que dan por echo y luego ni aparece.
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por txema »

Pues lo de Navas cuadra, como ya os comenté ne dijeron que venía alguien de la Real pero todos pensabamos que sería Pardo o Bautista
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Brasanac me deja un poco frío, no ha terminado de ser titular indiscutible en ningún equipo, igual con nosotros se consolida.
Yo esperaba otro perfil tipo n, diaye, el moreno medio centro del Mallorca
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

Yo ya dije que Hernan no iba a venir, y me da que Raul Navas tampoco. Ningun nombre que se ha filtrado hasta ahora ha venido, y me da la sensacion que los amigod del DN y el Noticias estan mas perdidos que un pulpo en un garage y ya van dando palos de ciego en lo que ellos creen que podria venir o Braulio esta filtrando interesadamente nombres para jugar en las operaciones de los que realmente interesan.

El tiempo dira, pero de momento el fichaje de Pervis lo adelanto Laquidain (probablemente la info vendria de la Ser en Mallorca) y los de Avila y Darko se los han comido con patatas los periodicos, ni una mencion
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

Pues a mi Darko me parece mas jugador que Ndiaye sinceramente
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

Ndiaye no es malo pero alguno aqui lo teneis encumbrado creo yo. Esta bastante sobrevalorado.
Bolorojillo dices que brasanac no ha sido titular en alaves o leganes, mientras que descontando la temporada del malaga ndiaye ha jugado menos que el en championship con el wolves, en premier con el hull y con el villarreal, osea que tampoco es de un nivelazo que asuste
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado