Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raúl Navas - Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por waltariII »

Rrojillo2008 escribió: 23 Jul 2019, 12:40 A mi personalmente es un central que me gusta. Si me dieran a elegir tener cedido un año a Vallejo o a traerme a un veterano como Navas (al que todavía le quedan años de fútbol) yo me quedaría claramente con este último.
Asi mismo, y si esta recuperado de sus lesiones puede darle para jugar 3-4 temporadas mas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 23 Jul 2019, 12:43 Para un central me parece importante la veterinaria,cuando tenemos atrás que ninguno pasa de los 25 creo.
A mí me gusta un tío alto fuerte,lo echo en falta
Si, tienes razón, en los centrales azucareros son importantes los veterinarios que atienden al ganado, sobre todo si son veteranos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 23 Jul 2019, 12:59
ongi escribió: 23 Jul 2019, 12:58 Un par de WhatsApps y esto me comentan:

- El nuevo Miguel Flaño
- Habéis triunfado, pedazo de jugador para Osasuna
- Más central para el sistema de juego de Osasuna que de la Real y, además, fue Arrasate quien lo pidió expresamente en Donosti. Gran fichaje.
Espero que sea mejor que flaño....ya solo en altura...poca similitud jejeje
Pero muchas gracias por comentarios ongi;)
Imagino que lo dicen por liderazgo y veterania atrás
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 23 Jul 2019, 23:35
elepele escribió: 23 Jul 2019, 23:32 Si Flaño hubiese sido un fichaje, le estaríamos dando por todos lados. Algo parecido ocurrió con Puñal hasta que el capitán calló muchas bocas, incluida la mía.

A mi Navas no me dice demasiado, igual que Etxeita, pero viene bien esto para que nos situemos un poco en el lugar que estamos en primera. Hablamos de dos descartes de dos equipos de la zona media. Uno sin equipo a día de hoy y otro considerado el sexto central. Ahí estamos en el arranque de la liga.
Bueno ...para muchos en Donosti uno de sus mejores centrales, incluso para más de uno el mejor delante de Llorente.
Eso lei en un foro de erreala, en forma y sin lesiones el mejor central
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 24 Jul 2019, 10:16 E indagado por ahí el Twitter ese(menudo mundo,yo me vuelvo loco,cambias de gente como si nada ) y alguno dice que Raúl navas está fichado por 3 años a cambio de 600.000por temporada,veremos
Ni tan mal
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por treziak84 »

Aridane pasó los 25 hace tiempo.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por JotaRojillo »

No se si ya es primicia,pero que Navas interesa lo se de primerisima mano.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Potranko »

JotaRojillo escribió: 25 Jul 2019, 19:20 No se si ya es primicia,pero que Navas interesa lo se de primerisima mano.
Hombre... empezando porque salió su nombre el lunes hasta en el diario vasco, pues primicia, primicia... 🤣
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 25 Jul 2019, 19:20 No se si ya es primicia,pero que Navas interesa lo se de primerisima mano.
Está bien saberlo de primera mano también,porque al final la prensa es la prensa,toda información se agradece
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

No creo que venga. Creo busca más pasta y se pira al extranjero. Es comprensible 31 años. Me acaba de llegar...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

Yo creo que viene seguro,seguro seguro
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 25 Jul 2019, 19:49
JotaRojillo escribió: 25 Jul 2019, 19:20 No se si ya es primicia,pero que Navas interesa lo se de primerisima mano.
Está bien saberlo de primera mano también,porque al final la prensa es la prensa,toda información se agradece
Eso es, si nos fiamos de la prensa.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 25 Jul 2019, 20:59
rojillo escribió: 25 Jul 2019, 19:49
JotaRojillo escribió: 25 Jul 2019, 19:20 No se si ya es primicia,pero que Navas interesa lo se de primerisima mano.
Está bien saberlo de primera mano también,porque al final la prensa es la prensa,toda información se agradece
Eso es, si nos fiamos de la prensa.
Que sabes por cierto exactamente?jejeje
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por JotaRojillo »

he preguntado por Navas y me ha dicho que estan en ello,nada mas.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Ayape »

A ver, incluso Jagoba admitio que hay interes por Navas... Otra cosa es que yo piense que no es el primero de la lista, el modus operandi de Braulio no va a cambiar, y que se este hablando tanto de el...
Cerrado