Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 27 Jul 2019, 10:50 Según Braulio quedan 3 o 4 fichajes, la duda en el club es si van a ser dos bandas o una banda y una punta, ahí ya tendríamos dos fichajes.

Entiendo que el otro fichaje seguro sería un central, Navas probablemente, y por último pero no seguro la posibilidad de traer otro lateral izquierdo
Eso de donde sacas amigo?prensa?
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

APIJN escribió: 27 Jul 2019, 09:55 Necesitamos un central con experiencia, un extremo (Ibañez) y un delantero (Xisco).

Una vez conseguido estos tres fichajes, a por los chollos de fin de verano. La plantilla es casi la misma que el año pasado se salió en segunda, con el mismo míster y con la misma grada..... media permanencia es nuestra si somos capaces de hacer de nuestro templo un fortín una vez mas....
Me gusta que los pesimistas vean la plantilla a medio a hacer y que digan que para Navidad vamos a descender, hace 365 dias muchos decian que la permanencia en segunda y gracias.....
Seguiremos soñando
Pues en mi humilde opinión pienso que necesitamos un par de defensas, un extremo derecho y un delantero, pero a Xisco no le acabo de ver... Si que lo traería por hacer piña y tal, me cae bien, pero futbolísticamente me resulta muy lento quizás para el ritmo de primera... A quien? Pues no tengo ni pajolera idea, pero diría los típicos nombres que se han dicho por aquí ya: Bastón, Carlos Fernandez, Sobrino, Mir, Álvaro Gimenez...
Yo estoy encantado de cómo se está confeccionando la plantilla :D
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 27 Jul 2019, 10:50 Según Braulio quedan 3 o 4 fichajes, la duda en el club es si van a ser dos bandas o una banda y una punta, ahí ya tendríamos dos fichajes.

Entiendo que el otro fichaje seguro sería un central, Navas probablemente, y por último pero no seguro la posibilidad de traer otro lateral izquierdo
Dónde has escuchado eso compi??
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Potranko escribió: 27 Jul 2019, 11:01
Bocanegra escribió: 27 Jul 2019, 10:50 Según Braulio quedan 3 o 4 fichajes, la duda en el club es si van a ser dos bandas o una banda y una punta, ahí ya tendríamos dos fichajes.

Entiendo que el otro fichaje seguro sería un central, Navas probablemente, y por último pero no seguro la posibilidad de traer otro lateral izquierdo
Dónde has escuchado eso compi??
Leído en Diario de Navarra, palabras de Braulio ayer en la presentación de Oier, lo único de mi cosecha es que intuyo que el posible cuarto fichaje sería un lateral izquierdo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

No se porque últimamente se daba por hecho que dolo vendría un central, desde junio se eice que iban a venir dos centrales, uno con posibilidad de jugar de lateral izquierdo.

Por lo demás lo esperado, dos jugadores de arriba y dos defensas, los de arriba depende de si Brandon o Villar cuentan de extremo o delantero se traerá lo opuesto.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 27 Jul 2019, 11:05
Potranko escribió: 27 Jul 2019, 11:01
Bocanegra escribió: 27 Jul 2019, 10:50 Según Braulio quedan 3 o 4 fichajes, la duda en el club es si van a ser dos bandas o una banda y una punta, ahí ya tendríamos dos fichajes.

Entiendo que el otro fichaje seguro sería un central, Navas probablemente, y por último pero no seguro la posibilidad de traer otro lateral izquierdo
Dónde has escuchado eso compi??
Leído en Diario de Navarra, palabras de Braulio ayer en la presentación de Oier, lo único de mi cosecha es que intuyo que el posible cuarto fichaje sería un lateral izquierdo.
Genial, mil gracias Bocanegra! Fijo que son el deseado por todos y necesario central, el querido por casi todos Robert Ibáñez, otro mas que probable extremo derecho que pueda actuar de DC en un momento dado y finalmente estoy contigo en lo del LI.
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

felipe8 escribió: 27 Jul 2019, 11:14 No se porque últimamente se daba por hecho que dolo vendría un central, desde junio se eice que iban a venir dos centrales, uno con posibilidad de jugar de lateral izquierdo.

Por lo demás lo esperado, dos jugadores de arriba y dos defensas, los de arriba depende de si Brandon o Villar cuentan de extremo o delantero se traerá lo opuesto.
Porque dijo jagoba que iba a probar aho a perea y que si le gustaba vendria solo 1 central
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 27 Jul 2019, 11:37
felipe8 escribió: 27 Jul 2019, 11:14 No se porque últimamente se daba por hecho que dolo vendría un central, desde junio se eice que iban a venir dos centrales, uno con posibilidad de jugar de lateral izquierdo.

Por lo demás lo esperado, dos jugadores de arriba y dos defensas, los de arriba depende de si Brandon o Villar cuentan de extremo o delantero se traerá lo opuesto.
Porque dijo jagoba que iba a probar aho a perea y que si le gustaba vendria solo 1 central
Correcto lo dijo el mister y llevamos hablando días que si Perea gusta no se ficha más que uno
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Cierto, me había olvidado de esas palabras, aún así sigo viendo mas a Perea de medio.
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por dreifus »

Una pena para mi Canella , ex del Sporting ficha por el Lugo.
Yo pensaba que al no renovar y al no salir nada podía estar en cartera.





.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por cao_8 »

Antes de sf Robert debía estar cerrado. Algo ha pasado en sf que se ha alejado. De hecho un delantero que se lleva muy muy bien con Robert se ha mudado a la casa en la que este vivió el año pasado. Debe estar difícil la cosa. Aún asi ha sido y creo que sigue siendo objetivo número 1.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

dreifus escribió: 27 Jul 2019, 12:08 Una pena para mi Canella , ex del Sporting ficha por el Lugo.
Yo pensaba que al no renovar y al no salir nada podía estar en cartera.





.
Pues doy gracias por que no sea asi...
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

cao_8 escribió: 27 Jul 2019, 12:13 Antes de sf Robert debía estar cerrado. Algo ha pasado en sf que se ha alejado. De hecho un delantero que se lleva muy muy bien con Robert se ha mudado a la casa en la que este vivió el año pasado. Debe estar difícil la cosa. Aún asi ha sido y creo que sigue siendo objetivo número 1.
Osea que Cardona vive en casa de Robert :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por cao_8 »

Potranko escribió: 27 Jul 2019, 12:21
cao_8 escribió: 27 Jul 2019, 12:13 Antes de sf Robert debía estar cerrado. Algo ha pasado en sf que se ha alejado. De hecho un delantero que se lleva muy muy bien con Robert se ha mudado a la casa en la que este vivió el año pasado. Debe estar difícil la cosa. Aún asi ha sido y creo que sigue siendo objetivo número 1.
Osea que Cardona vive en casa de Robert :lol:
Noooo jajajaja casi casi... BT17!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

cao_8 escribió: 27 Jul 2019, 12:24
Potranko escribió: 27 Jul 2019, 12:21
cao_8 escribió: 27 Jul 2019, 12:13 Antes de sf Robert debía estar cerrado. Algo ha pasado en sf que se ha alejado. De hecho un delantero que se lleva muy muy bien con Robert se ha mudado a la casa en la que este vivió el año pasado. Debe estar difícil la cosa. Aún asi ha sido y creo que sigue siendo objetivo número 1.
Osea que Cardona vive en casa de Robert :lol:
Noooo jajajaja casi casi... BT17!!
Ahora que lo mencionas saco el debate: Veis que BT17 tenga futuro?? Yo le veo joven, fuerte, rápido y con mucha caja, pero le veo torpe con el balón en los pies y creo que suele elegir mal sus desmarques o tiros... Parto de la base de que me gusta, pero tengo muchas dudas.
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado