Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
........................Sergio/Rubén
Vidal/Lillo----DaviGª/Aridane/FICH/FICH....Pervis/IñigoP
...............Oier/Perea……….Mérida/Darko
Torres/Villar...….Rubén/Otegui....Avila/Brandon
………………………….Adrián/Cardona
Debo ser raro e igual me dejo alguno pero con 2 fichajes más me salen 21 fichas profesionales más Otegui y esos que dicen cromos repetidos, los objetivos se consiguen con fondo de armario, hay lesiones y sanciones, no os entiendo.
Si viene Rober supongo que se cedería a Otegui, y los 2 centrales que fichar igual uno que pueda de MC(Topal???) y otro de LIzdo. Nos quedaría una plantilla magnífica para nuestras posibilidades.
Debo ser raro e igual me dejo alguno pero con 2 fichajes más me salen 21 fichas profesionales más Otegui y esos que dicen cromos repetidos, los objetivos se consiguen con fondo de armario, hay lesiones y sanciones, no os entiendo.
Si viene Rober supongo que se cedería a Otegui, y los 2 centrales que fichar igual uno que pueda de MC(Topal???) y otro de LIzdo. Nos quedaría una plantilla magnífica para nuestras posibilidades.
Última edición por luimi el 30 Jul 2019, 18:05, editado 2 veces en total.
-
rubénorgullo rojo escribió: ↑30 Jul 2019, 17:47Para mi ni prescindible ni repetido y MUY necesario.
¿Qué vamos a jugar toda la temporada con Javi Martínez (a.k.a lesiones) ?
rubén
pervis david fichaje vidal
merida darko
chimy rubén adrian
marc
recambios de garantía para todo el año: Oier (por Darko) Rober (por Chimy o adrián), Villar (por chimy o adrián), Brandon (por Marc)
Nose donde veis que haya demasiados para 4 puestos, de demasiados nada. A ver las lesiones y las sanciones.
La mala suerte con Íñigo ha sido tremenda, menuda lesión. Ni está ni se le espera.
pervis david fichaje vidal (yo cambiaba de bandas)
merida darko (siempre sentamos a Oier a inicio de temporada, y el cabezón de él siempre termina de titular. Otra cosa, no veo a Perea por ningún lado y Arrasate no habla mal de él precisamente.)
chimy rubén adrian (A Torres lo cedemos? Nos quedan la posible llegada de Rober, Brandon, Villar... y sigo sin ver claro este esquema con sólo dos pivotes. Insisto en que con laterales tan defensivos nuestro tercer central estará en el medio del campo...)
marc (Chimy, Brandon y Villar pueden jugar ahí)
Seré yo, pero los jugadores de arriba tienen un perfil muy similar. No tenemos un perfil distinto y creo que Adrián puede ser uno más entre ellos. Sí, dará relevo a Marc, y a Villar, Brandon... es que son todos muy similares. Nadie te va a aguantar un balón de espaldas y vamos a necesitar más de un esquema de juego. No podemos convertirnos en un equipo predecible para la jornada 4. Creo que podemos traer otro perfil distinto para dotar a Arrasate de más opciones ofensivas, e incluso que nos ayude en el balón parado defensivo y ofensivo. Yo no digo de no traer a nadie, digo de traer OTRO PERFIL atacante.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cromos repetidos = jugadores similares.luimi escribió: ↑30 Jul 2019, 17:59 ........................Sergio/Rubén
Te cambio a Adrián por un perfil "grandote".
Todo lo que escribo son opiniones.
Claro, perfil muy similar arriba porque tenemos un estilo muy definido. Yo lo veo de cajón.
Grandote o es muy muy bueno o insistimos en lo del estilo.
Grandote o es muy muy bueno o insistimos en lo del estilo.
O sea yo creo que piensan que para tener un DC grandote flojete(Xisco) apostamos por más de lo que nos ha dado barrer en 2ª pero de presunto nivel (Adrián).
- José Carlos
El último mensaje de Riaño pinta mal. Como comercial vivo mucho estas situaciones... cliente te dice que se lo va a quedar, y el correo con la señal no llega. Cuando finalmente contactas te dice que le han mejorado el precio por ahí y al final no te compra. A veces compran,, claro jaja
Coincido, me parece que a Arrasate le vale un grandote para un rato, pero por lo visto este año no entra en su idea de juego. Obviamente si te viene un Borja Iglesias el estilo cede porque la calidad del jugador es sobresaliente. En nuestros. Caso, nuestras opciones son Alvaro, Xisco o Tirando muy por alto Borja Bastón, buenos jugadores, no digo que no, pero igual a Arrasate no le compensa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Perea (considerándolo un recambio de garantías para Primera División cuando ha jugado 4 ratos en Segunda) entraría como refresco en la posición de central o en el doble pivote en caso de necesidad.elepele escribió: ↑30 Jul 2019, 18:01rubénorgullo rojo escribió: ↑30 Jul 2019, 17:47Para mi ni prescindible ni repetido y MUY necesario.
¿Qué vamos a jugar toda la temporada con Javi Martínez (a.k.a lesiones) ?
rubén
pervis david fichaje vidal
merida darko
chimy rubén adrian
marc
recambios de garantía para todo el año: Oier (por Darko) Rober (por Chimy o adrián), Villar (por chimy o adrián), Brandon (por Marc)
Nose donde veis que haya demasiados para 4 puestos, de demasiados nada. A ver las lesiones y las sanciones.
La mala suerte con Íñigo ha sido tremenda, menuda lesión. Ni está ni se le espera.
pervis david fichaje vidal (yo cambiaba de bandas)
merida darko (siempre sentamos a Oier a inicio de temporada, y el cabezón de él siempre termina de titular. Otra cosa, no veo a Perea por ningún lado y Arrasate no habla mal de él precisamente.)
chimy rubén adrian (A Torres lo cedemos? Nos quedan la posible llegada de Rober, Brandon, Villar... y sigo sin ver claro este esquema con sólo dos pivotes. Insisto en que con laterales tan defensivos nuestro tercer central estará en el medio del campo...)
marc (Chimy, Brandon y Villar pueden jugar ahí)
Seré yo, pero los jugadores de arriba tienen un perfil muy similar. No tenemos un perfil distinto y creo que Adrián puede ser uno más entre ellos. Sí, dará relevo a Marc, y a Villar, Brandon... es que son todos muy similares. Nadie te va a aguantar un balón de espaldas y vamos a necesitar más de un esquema de juego. No podemos convertirnos en un equipo predecible para la jornada 4. Creo que podemos traer otro perfil distinto para dotar a Arrasate de más opciones ofensivas, e incluso que nos ayude en el balón parado defensivo y ofensivo. Yo no digo de no traer a nadie, digo de traer OTRO PERFIL atacante.
Los laterales evidentemente me refiero a Pervis como carrilero zurdo y a Vidal en el diestro.
No me importa que Oier siente a Darko o vice-versa eso es cosa de Jagoba.
Torres...Si! vamos a cederlo, creo el Bilbao anda detrás de su cesión...En fin, bromas a parte, torres jugará o no dependiendo de su forma física según vayan pasando las jornadas. Lo que tengo claro es que va a necesitar descansar.
Centrándome en nuestro "punto fuerte" línea de mediapuntas y delantera
Chimmy (Torres) - Rubén (Otegi) - Adrián (Villar)
Marc (Brandon/Villar)
Si no se busca un delantero tanque Jagoba sabrá el por qué. Coincido contigo en la necesidad de tener algún rematador, desde luego. Pero visto lo visto, a mi Adrián me cuadra y estoy seguro de que es la opción A.
-
Eso te pasa porque lo que vendes es caro, muy bueno, pero caro...José Carlos escribió: ↑30 Jul 2019, 18:09 El último mensaje de Riaño pinta mal. Como comercial vivo mucho estas situaciones... cliente te dice que se lo va a quedar, y el correo con la señal no llega. Cuando finalmente contactas te dice que le han mejorado el precio por ahí y al final no te compra. A veces compran,, claro jaja

Muchos bulos e informaciones con el supuesto fichaje de Adrian, que solo es beneficioso para él mismo.
Osasunista escribió: ↑30 Jul 2019, 18:20Eso te pasa porque lo que vendes es caro, muy bueno, pero caro...José Carlos escribió: ↑30 Jul 2019, 18:09 El último mensaje de Riaño pinta mal. Como comercial vivo mucho estas situaciones... cliente te dice que se lo va a quedar, y el correo con la señal no llega. Cuando finalmente contactas te dice que le han mejorado el precio por ahí y al final no te compra. A veces compran,, claro jaja![]()
![]()
![]()
Nada, un poco de suspense pero Adrián será rojillo, me juego lo que sea.
El que ha lanzando órdago y se la juega es Rojillo con la de Topal, Rojillo se masca la tragedia, el reto es grande

A mi me han comentado que ya ha debido dar el si....y que falta algun papel para hacerlo oficial...no se que informacion manejara Riaño.
Tambien un defensa debe estar avanzadisimo.
no se la verdad estoy nervioso jajajaja
Tambien un defensa debe estar avanzadisimo.
no se la verdad estoy nervioso jajajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
Hemos compartido el pan y el bistec navarro con Adrián, eso cuenta como contrato vinculante.