Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Asier

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

José Carlos escribió: 01 Ago 2019, 11:55 Es que menudo gol nos metieron con Merino. Mucho más jugador, mas joven, tenía cláusula mayor y lo malvendimos.
Y que yo sepa el Zaragoza también tiene problemas económicos muy graves.
elepele

Mensaje por elepele »

Asier escribió: 01 Ago 2019, 11:54
José Carlos escribió: 01 Ago 2019, 11:44 Y Pep Biel, que el Heraldo de Aragón nos relacionó con él, ya tiene ofertas de 4,5M€ que no ha aceptado el Zaragoza. Cobra el salario mínimo por cierto, así que una vez más vemos la importancia de las cláusulas a la hora de negociar.
Pep Biel cobrando el mínimo y con cláusula de 10M. Eso de que la cláusula tiene que ir en consonancia con el sueldo me parece que sólo se esgrime cuando el criterio del futbolista se impone al tuyo y quieres quedar bien como club.
Esto es labor de los representantes. Si su representante se pone serio y quiere una salida para su jugador, verás como su cláusula se pone a la misma altura que la amenaza de denuncia ante la Federación... otra cosa es que nadie llegue nunca a esos extremos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Las comparaciones son odiosas, Biel no tiene nada que ver con el caso de Merino.

Tiene el contrato que firmó cuando estaba en el Zaragoza B.

Merino aquí renovó como renovó y con el Bilbo detrás, es lo de siempre, los representantes no son tontos, ni nosotros somos más tontos que el Zaragoza o que otros equipos. A más pasta que cobra el jugador más posibilidades de cláusula alta, otra cosa es que haya un jugador como Biel que durante el contrato que tiene firmado destaque y su sueldo sea el mínimo y la cláusula alta porque cuando no eres nadie firmas sin problema lo que te pongan delante.

En todo caso, respecto a Merino, es cierto que ahí más que problema de cláusula era problema de que por alguna razón había que venderlo, supongo que había una deuda urgente que saldar, eso nunca se explicó bien por el club lo cual no me gusta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

José Carlos escribió: 01 Ago 2019, 11:55 Es que menudo gol nos metieron con Merino. Mucho más jugador, mas joven, tenía cláusula mayor y lo malvendimos.
Totalmente de acuerdo, y se te olvida que el presidente de la comisión de control económico de Osasuna, Joaquín Canalejo, dijo públicamente que ellos creían que no había obligación de vender a Mikel, ni por esa cantidad ni en el momento en que se hizo.

Pero bueno, eso ya es agua pasada y ahora toca pensar en el presente, está claro. Aunque también está bien ver las cosas con perspectiva para aprender de los errores...

Y esto no quita para decir que la JD ha acertado en muchas otras decisiones que ha tomado, por supuesto.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Parece ser que Oscar Duarte está a punto de fichar por el Levante según Quirós. De ahi que tal vez se le busque salida a Chema...
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Ya van por 5,3M€. Mira que me gusta y es joven, pero me parece carísimo.

_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Apostamos a que los próximos tres fichajes, y con esto damos por terminado el mercado, son Diego, Chema y Rober Ibáñez???
kosecky

Mensaje por kosecky »

Twlengo la sensación de que un central va a Holanda como dijo Urbangol y creo va ser Txema. Intuición.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Según la prensa de Valencia, lo de Chema es para que se marche a un club extranjero. Adios a las apuestas e intuiciones :lol:
elepele

Mensaje por elepele »

Málaga, Real y Getafe. Por ese orden.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Nemesis09 escribió: 01 Ago 2019, 12:13 Parece ser que Oscar Duarte está a punto de fichar por el Levante según Quirós. De ahi que tal vez se le busque salida a Chema...
Esta mañana a primera hora el forero bihotzgorria ha puesto un enlace de la cadena Ser de Valencia de ayer en la que decían esto mismo:

El Levante se interesa por Óscar Duarte para reforzar la defensa

Según ha podido saber la Cadena SER, el conjunto granota se ha interesado en Óscar Duarte, jugador libre que podría ocupar el rol de quinto central

Levante UD Equipos Fútbol Deportes JOSÉ MANUEL ALEMÁN / VICENTE BOIX Valencia 31/07/2019 - 14:23 h. CEST

El Levante, según ha podido saber la Cadena SER, se ha interesado por Óscar Duarte, defensa la pasada temporada del Espanyol y desde el 1 de julio jugador libre al no renovar su contrato con el club periquito. De este modo, la entidad granota está trabajando para incorporar al central de 30 años, que ocuparía -en un principio- el papel de quinto central.

Además, el Levante, tal como ayer reconociera Quico Catalán del avance de las negociaciones, incorporará a Rober Pier, del Deportivo, tras estar cedido en el club granota en las últimas temporadas. También se pretende desde la dirección deportiva buscar una salida a Chema Rodríguez.

Así que ya son varias informaciones que dicen que el Levante busca una salida a Chema. Central zurdo, en buena edad (27 años), tiene más experiencia que Diego González (el doble de partidos en Primera y en Segunda), y tiene un historial de lesiones bastante menor que Raúl Navas, ya que Chema se ha perdido 12 partidos por lesión en toda su carrera, y Navas 68 (datos obtenidos de transfermarkt).
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

El rol de quinto central, ojo. Y nosotros aquí con dos.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Nemesis09 escribió: 01 Ago 2019, 12:51 Según la prensa de Valencia, lo de Chema es para que se marche a un club extranjero. Adios a las apuestas e intuiciones :lol:
Ohhhhh, pero bueno hasta el rabo todo es toro. :mrgreen:
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Nemesis09 escribió: 01 Ago 2019, 12:51 Según la prensa de Valencia, lo de Chema es para que se marche a un club extranjero. Adios a las apuestas e intuiciones :lol:
Bueno, bueno...ya lo veremos :roll: me estoy tirando a la piscina :lol: :lol: :lol:
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Sí Iván Quirós dice que va por buen camino y que el precio es entre uno y dos millones, es que lo de Diego es la apuesta seria y a punto de producirse. Yo tengo la impresión de que Quirós tiene buena relación directa o indirecta con alguna Agencia de Representación y de ahí le llegan las informaciones de las que no cita fuente, como es el caso.

Por tanto, no creo que el nombre sea Chema sino Diego y el otro parece que será Navas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado