Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
URBANGOL

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por URBANGOL »

mikel12 escribió: 01 Ago 2019, 20:26 Pues has fallado porque de primeras adrian se queda en pamplona :P
Hombre habran valorado lo que es mejor...este tio estaba sin equipo... Espero que un nuevo central que este entrenando y en forma con algun otro equipo se lleven,porque sino!!
Ademas que lo de los 2 billetes es como decir que antes del viernes fichaban a dos pero a este paso nos vamos a quedar solo con uno,aunque aun queda noche jejejejje
Osasuna nunca se rinde!!!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Veo que se llevan a lizarraga a holanda ....creo que el chaval juega de central no???
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo confiaba en que se oficializará algo hoy,nos quedamos con los del promesas que parecen buenos fichajes.
Si es central,no tenemos más que 3 jejeje
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

rojillo escribió: 01 Ago 2019, 21:19 Yo confiaba en que se oficializará algo hoy,nos quedamos con los del promesas que parecen buenos fichajes.
Si es central,no tenemos más que 3 jejeje
jodr pues esque se van a pegar oier y perea jugando toda la pretemporada de centrales?????
Quedan 17 dias para empezar y despues de holanda 2 partidos de preparacion unicamente. Entiendo que hasta ultima hora se puede fichar aun con la liga empezada pero como dices a falta de 17 dias solo tenemos de centrales especificos a Aridane y a D.Garcia ...dios no quiera que les pase nada..
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Tampoco va Fran Merida!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

URBANGOL escribió: 01 Ago 2019, 21:25 Tampoco va Fran Merida!
Decían que era un golpe pero no ha entrenado en toda la semana, esperemos que no sea más que una medida de precaución.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 01 Ago 2019, 10:10
Malandrin escribió: 01 Ago 2019, 10:07 No parece una noticia con mucho fundamento, pero también nos relacionan con Nolaskoain del Athletic.

https://www.elgoldigital.com/osasuna-re ... aul-navas/
Nolaskoain ha firmado por el Depor.

En todo caso estaría bien que el club avisara si ya se han reanudado las relaciones con el Bilbo, porque un club que las tiene rotas no se saca fotos con su presidente ni llega acuerdos de abaratar entradas.

Ya sé que no va aquí pero tenía ganas de decirlo
Pues mira a mi lo del acuerdo de las entradas me parece bien, y para eso no es necesario restablecer relaciones, con que, por ejemplo, digas que te acoges al acuerdo de la mayoria, es suficiente. Y eso que a mi lo de las entradas no me beneficia ni me perjudica. Pero bueno, todo sea por tirar la puyita.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
APIJN

Mensaje por APIJN »

kosecky escribió: 27 Jul 2019, 10:52
APIJN escribió: 27 Jul 2019, 09:55 Necesitamos un central con experiencia, un extremo (Ibañez) y un delantero (Xisco).

Una vez conseguido estos tres fichajes, a por los chollos de fin de verano. La plantilla es casi la misma que el año pasado se salió en segunda, con el mismo míster y con la misma grada..... media permanencia es nuestra si somos capaces de hacer de nuestro templo un fortín una vez mas....
Me gusta que los pesimistas vean la plantilla a medio a hacer y que digan que para Navidad vamos a descender, hace 365 dias muchos decian que la permanencia en segunda y gracias.....
Seguiremos soñando
Puedes decir quién habla de descenso para Navidad?.
Yo no huelo a pesimismo en los comentarios como tú.
Estimado compañero, hay que conocer al personal... y a uno mismo, hay mucho forero de gatillo fácil y que se carga a todo y todos en cuanto el camino se pone agua arriba..... otros seguimos creyendo en Olentzero y los 3 Reyes Magos
APIJN

Mensaje por APIJN »

Malandrin escribió: 01 Ago 2019, 10:07 No parece una noticia con mucho fundamento, pero también nos relacionan con Nolaskoain del Athletic.

En todo caso estaría bien que el club avisara si ya se han reanudado las relaciones con el Bilbo, porque un club que las tiene rotas no se saca fotos con su presidente ni llega acuerdos de abaratar entradas.

No entiendo el sentido de tu afirmación. Hace 3 temporadas, el único club que dijo NO a este acuerdo fue el Petronor. A mi me darían arcadas sacarme con el presidente del enemigo, si el enemigo y por muchos motivos, pero no por ello voy a privar a gente buena de disfrutar de esa fiesta tan bonita llamada futbol.

Aprovechando que la bilis me sale por la boca.... quien es el ojeador jefe del Petronor en el viejo Reyno? Lekunberri.... exjugador y exentrenador nuestro.... tenemos el enemigo en casa.....
waltariII

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió: 01 Ago 2019, 13:00 El rol de quinto central, ojo. Y nosotros aquí con dos.
Según algunos con tres centrales es suficiente y lo demas con alguno que pueda jugar de parche.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

APIJN escribió: 01 Ago 2019, 22:28

No entiendo el sentido de tu afirmación. Hace 3 temporadas, el único club que dijo NO a este acuerdo fue el Petronor. A mi me darían arcadas sacarme con el presidente del enemigo, si el enemigo y por muchos motivos, pero no por ello voy a privar a gente buena de disfrutar de esa fiesta tan bonita llamada futbol.

Aprovechando que la bilis me sale por la boca.... quien es el ojeador jefe del Petronor en el viejo Reyno? Lekunberri.... exjugador y exentrenador nuestro.... tenemos el enemigo en casa.....
Yo no estoy a favor ni en contra de romper relaciones con un club, pero lo cierto es que con el Bilbao estan oficialmente rotas o eso creía yo, y si están rotas no puedes salir en una foto con el Presidente del Bilbo ni llegar a acuerdos. Primero tienes que reanudarlas expresamente y eso no se ha hecho, es todo lo que pido.

Yo no me vuelvo loco con el Bilbao, tienen más pasta e incluso entiendo a Lekumberri, tiene que ganarse la vida.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió: 01 Ago 2019, 22:57
José Carlos escribió: 01 Ago 2019, 13:00 El rol de quinto central, ojo. Y nosotros aquí con dos.
Según algunos con tres centrales es suficiente y lo demas con alguno que pueda jugar de parche.
Va a haber centrales de sobra para elegir, cuatro específicos, más ver cómo funciona Perea, y en diciembre Unai aunque a este hay que tenerlo entre algodones hasta que coja el ritmo, no hay problema por eso.

Tranquilidad, ahora montar el equipo, y tener un poco de suerte.
Pablo&Daniel

Mensaje por Pablo&Daniel »

Osasuna ha hecho 2 fichajes para el Promesas que pueden generar polémica. Pero mirando las agencias de representación se puede ir tirando del hilo....
Adrián es representado por una. Y la otra tiene algún central interesante y en principio inalcanzable. Ahí lo dejo ...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pablo&Daniel escribió: 01 Ago 2019, 23:48 Osasuna ha hecho 2 fichajes para el Promesas que pueden generar polémica. Pero mirando las agencias de representación se puede ir tirando del hilo....
Adrián es representado por una. Y la otra tiene algún central interesante y en principio inalcanzable. Ahí lo dejo ...
Quién?
Hombre el latetal derecho del promesas está a cojo y centrales no nos sobra nada y más viendo los pez que está Herrando,no deberían crear suspicacias, jóvenes y mejoran lo que hay está bien .
El problema fue hace años que teníamos una media de 26añps y encima jugadores malos
Damiá balon de oro!!
K-TXA

Mensaje por K-TXA »

Me comentan que lo de Navas está más cerca que lo de Diego........
Cerrado