Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Leganés 0 - 1 Osasuna - 1ª Jornada
Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada
Me he visto unos cuantos resúmenes de hace años cuando estábamos en primera y peleábamos de tu a tu a los ''grandes'' en el Sadar, y también me he visto los goles de esta temporada.
El mono es real, que ganas y que miedo a la vez, solo pido competir competir y si nos dan alguna alegría, pues mejor.
El mono es real, que ganas y que miedo a la vez, solo pido competir competir y si nos dan alguna alegría, pues mejor.
Jajajajaja, acabo de verme todos los goles de este año, 26 minutos flipando. Sobre todo con Rubén, Villar, torres y Barja. Que nos quiten lo bailado.
Entradas agotadas en el Sadar para Leganés.
Yo las he comprado a través de la web de Lega, así que iré de infiltrado
Yo las he comprado a través de la web de Lega, así que iré de infiltrado

Y creo que para el resto de aficionados quedarán pocas. Ayer fui al estadio y estaba prácticamente todo vendido, eso si, la mayoría ocupadas por socios. Creo que solo sacan a la venta unas mil.
---------------------------------------- Herrera -----------------------------------
Nacho ----------------- David --------------------- Roncaglia ---------- Pervis
------------------------------- Oier ----------- Brasanac -------------------------
Torres ------------------------------ Mérida ---------------------------- Brandon
---------------------------------------- Ávila ---------------------------------------
Allí estaremos viendo debutar de nuevo a los rojillos en primera!
---------------------------------------- Herrera -----------------------------------
Nacho ----------------- David --------------------- Roncaglia ---------- Pervis
------------------------------- Oier ----------- Brasanac -------------------------
Torres ------------------------------ Mérida ---------------------------- Brandon
---------------------------------------- Ávila ---------------------------------------
Allí estaremos viendo debutar de nuevo a los rojillos en primera!
http://www.navarrasport.com/noticias/si ... -plantilla
Excelentes noticias salvo lo de Íñigo Pérez, que sigue siendo una incógnita. Ayer leí que le están haciendo unas plantillas para no sentir el dolor y ver si puede jugar.
Sigue con dolor en el golpeo.
Excelentes noticias salvo lo de Íñigo Pérez, que sigue siendo una incógnita. Ayer leí que le están haciendo unas plantillas para no sentir el dolor y ver si puede jugar.
Sigue con dolor en el golpeo.
Que ganas de ver la convocatoria, van solo 18 nombres así que sacaremos bastantes dudas de la alineación, y también tengo ganas de escuchar a Jagoba, sobretodo si dice algo de Rubén y si esta bien.
Pues habemus convocatoria. Roncaglia, Ruben Garcia, Adrian y Otegui fuera. Entra Moncayola
Raul Navas tambien fuera, asique veremos a David Garcia - Aridane en Leganes
Ni Navas, ni Roncaglia, ni Ruben Garcia, ni Adrian. Si que viajan Rober Ibañez, Merida y Moncayola.
Yo desde luego pondria antes a Perea que a Aridane, pero tampoco me ofrece mucha seguridad, mucho que aprender todavia en esa posicion, cualidades tiene.
De todas formas veo a Pellegrino frotandose las manos. Siempre ha sido de planteamientos racanos de guardar ropa y esperar regalito del rival
Me parece normal no forzar a nadie o no arriesgar nada cuando tiene la base del equipo echa.
Esta claro que otegui sale cedido,si no va convocado y si moncayola lo dice todo.
Quizás sea la última oportunidad de aridane de ser titular o la aprovecha o grada ...
Esta claro que otegui sale cedido,si no va convocado y si moncayola lo dice todo.
Quizás sea la última oportunidad de aridane de ser titular o la aprovecha o grada ...
Damiá balon de oro!!
Buff, bajas muy importantes.
Espero que Rubén sea por precaución. Esperemos.
Creo que se saldra con
----------------xxxxx
Nacho-Perea-David-Estupiñan
Torres-Oier-Merida-Rober
-------Cardona-Chimy
En la porteria no me mojo. Tampoco me sorprenderia ver a Darko por delante del doble pivote, ya sea de inicio o mas adelante.
----------------xxxxx
Nacho-Perea-David-Estupiñan
Torres-Oier-Merida-Rober
-------Cardona-Chimy
En la porteria no me mojo. Tampoco me sorprenderia ver a Darko por delante del doble pivote, ya sea de inicio o mas adelante.