Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Un viejo conocido, creo que si se va Lillo estamos muy justos en el lateral, esa es la posición más lógica para mejorar, a este no le han dado bola en el PSV

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... van-bommel
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Bocanegra escribió: 23 Dic 2019, 18:57 Un viejo conocido, creo que si se va Lillo estamos muy justos en el lateral, esa es la posición más lógica para mejorar, a este no le han dado bola en el PSV

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... van-bommel
Por cierto ya sé que el Desmarque no es fuente fiable, citan otra presunta fuente que no sé si es fiable, lo cito más que todo por que es un tipo que en su día sonó, y de laterales creo que es la posición que más cojeamos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Osasunzale escribió: 23 Dic 2019, 13:34 El lateral derecho del Rayo Advincula pide salir del equipo Vallecano y debe tener opciones de quedarse en LaLiga o Inglaterra. Puede ser una opcion? Es un perfil Estupiñan tambien, mucha velocidas pero quiza algo anarquico.
Me encanta Advíncula. Un poco anárquico como Pervis,es cierto, pero incluso mas veloz y con 5 pulmones. Es cierto que con Pervis y este a lo mejor cedemos un poco atrás, pero generaríamos tanto peligro arriba que tendrían miedo atacarnos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

Me imagino que sera dificil,pero me gustaria Angel,del Getafe,para el año que viene.
Felices fiestas a todos.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Ayer el diario dio una noticia importante, Ávila cogerá la nacionalidad española en febrero de 2020.

Esto tiene un doble valor, puede retenerle a no salir de España en enero porque se quedaría sin cumplir el requisito de permanencia suficiente para ser español.

Por otro lado, , el número de extracomunitario en muchos equipos ya está cubierto, puede hacer que les frene ficharlo ahora.

Y ojo porque yo creo que su internacionalidad con Argentina tiene que estar al caer, porque se arriesgan a que al ser seleccionable se lo birle la Selección española, Chimy es el quinto jugador más goleador este año en Primera División, y todos los que tiene por delante son Luis Suárez, Messi, Benzema y algún otro extranjero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Que no acabara la temporada sería toda una sorpresa. Y en junio, con pasaporte español, estará todavía más cotizado por no ocupar plaza de extracomunitario así que será el momento de que salga supongo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Chimy con España sería la hostia pero lo dudo mucho. Ya terminará jugando con Argentina tarde o temprano...
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

El PSV ha cancelado la cesión de Toni Lato, lateral izquierdo que ya sono en verano. Aunque creo que se lesionó de larga duracion
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

united escribió: 26 Dic 2019, 00:11 El PSV ha cancelado la cesión de Toni Lato, lateral izquierdo que ya sono en verano. Aunque creo que se lesionó de larga duracion
Yo no había oído nada de la lesión, lo que si sé es que ahí no le han dado nada de bola.

De todos modos, según Riaño no se busca ningún lateral, lo cual me hace pensar que Lillo seguirá y al club le valen las opciones auxiliares de Roncaglia, Iñigo Pérez o Moncayola.

Así las cosas, salvo bajas, creo que la idea está en un extremo o en un delantero de características que no tenemos, es decir el típico delantero fuerte y alto, de retener balón, ir bien de cabeza y aguantar la bola. Ambas cosas me parecen difíciles en este mercado, aunque da la impresión de que Braulio tiene algo en mente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Hombre que lo diga Riaño si nos basamos en lo más reciente diríamos que hay serías opciones de que lo que se busca sea un lateral
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

El FICHAJE con mayúsculas sería una cesión de Carles Pérez, pero es que lo veo tan improbable...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

elepele escribió: 26 Dic 2019, 09:15 El FICHAJE con mayúsculas sería una cesión de Carles Pérez, pero es que lo veo tan improbable...
Yo también lo veo improbable, pero algo hubo en verano que se daba por hecho que Carles acababa en Osasuna, así que entiendo hubo algo, no lo descartaría, aunque es más ilusión que realidad.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por David7 »

Carles Pérez lo veo también más una ilusión que una realidad....lo daría por imposible al 99% ya tiene contrato del primer equipo y pocos o muchos minutos sale en partidos,así que cuenta para Valverde(con Dembele de baja cada dos por tres)
Aleña y Todibo son los únicos que pueden salir de allí.
Haber Braulio con que nos sorprende,algo hay que traer,que mejore por supuesto.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Me acuerdo que en verano yo pedía a Carles Perez para la banda y la mayoría decían que no les convencía, y ahora le vemos la mayoría como imposible, me alegra haber tenido buen ojo por una vez :lol: :lol:

Aunque realmente yo no se que se quiere traer, lo ideal sería un lateral (zurdo o diestro) y luego lo demás debería ir acompañado de bajas.

Para la banda, Ruben y Torres parecen intocables, y si fallan podría entrar Ibañez o en unos meses Barja, incluso los parches de Brasanac, Brandon o Villar.

Por otro lado, además del Chimy que es fijo, tenemos a Cardona-Adrián peleando por un puesto y Villar y Brandon como otras opciones, así que todo lo que sea fichar, debería seguirle una baja.

Yo me quitaría a Perea (cesión) y Lillo, y traería un lateral como Lato.

Y luego, si veo una opción de mercado, cambiaría a Villar, porque Brandon pese no ser de mi gusto, creo que aporta variantes interesantes, y Villar ya quedaría demasiado opacado con otro punta...
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Gudari Gorriak »

Éste pocas veces dispara sin tener un blanco claro...

Cerrado