Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
últimamente nos entendemos con el Valencia, que tal éste?
https://es.soccerway.com/players/ruben-sobrino/160637/
https://es.soccerway.com/players/ruben-sobrino/160637/
Para mi no es lo que necesitamos
Damiá balon de oro!!
-
Lo de Mariano no lo veo, y voy a obviar el tema de que seguramente no podamos pagarle ni el reloj que lleve el fulano.
En un vestuario donde se supone que la clave es el grupo, la armonía, la piña, etc. no creo que encaje alguien que cobra 8 veces más que el resto, aunque sea una bellísima persona. Imagino que en ese tema también tendrá que haber un equilibrio de cara al vestuario.
En un vestuario donde se supone que la clave es el grupo, la armonía, la piña, etc. no creo que encaje alguien que cobra 8 veces más que el resto, aunque sea una bellísima persona. Imagino que en ese tema también tendrá que haber un equilibrio de cara al vestuario.
Que va a venir un delantero no es opinión, es información de muy buena mano.
No tengo ni idea de quien puede ser, pero lo están intentando.
No tengo ni idea de quien puede ser, pero lo están intentando.
No creo que la ficha sea un problema porque existen muchas soluciones. De hecho, el Celta tiene a Rafinha y Denis Suárez con fichas del Barcelona...
Si el Madrid no ve opciones de traspaso en este mercado, se puede plantear una cesión de seis meses en las condiciones que sea. Yo no veo tan irreal que un jugador tipo Mariano pueda llegar este mes. Porque lo que está claro es que el club anda buscando pareja de baile para el Chimy.
Si el Madrid no ve opciones de traspaso en este mercado, se puede plantear una cesión de seis meses en las condiciones que sea. Yo no veo tan irreal que un jugador tipo Mariano pueda llegar este mes. Porque lo que está claro es que el club anda buscando pareja de baile para el Chimy.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Mariano se rumorea Sevilla y otros equipos europeos tipo Lyon o Roma, además la ficha de este creo haber leído que es superior a 4M... lo veo imposible
Es el objetivo número uno, hasta que no venga nadie no saldrá brandon
Damiá balon de oro!!
-
El delantero que se busca imagino será de un perfil distinto a lo que tenemos, estilo tanque. Se me ocurre a bote pronto... Guidetti, gallego (aunque me cuadra menos) y poco más.
Para el LD, ¿quizá barragán que juega poco en el betis?
4 millones??? en ese caso retiro mis palabras... ¿cuándo va a explotar la burbuja del fútbol?pablo_garcia escribió: ↑09 Ene 2020, 10:55 Mariano se rumorea Sevilla y otros equipos europeos tipo Lyon o Roma, además la ficha de este creo haber leído que es superior a 4M... lo veo imposible
Todo lo que escribo son opiniones.
Si elepele, Mariano fichó por el Castilla y cobraba 2. Ahora está en torno a 5 kilos cuando lo trajeron de Lyon.elepele escribió: ↑09 Ene 2020, 13:494 millones??? en ese caso retiro mis palabras... ¿cuándo va a explotar la burbuja del fútbol?pablo_garcia escribió: ↑09 Ene 2020, 10:55 Mariano se rumorea Sevilla y otros equipos europeos tipo Lyon o Roma, además la ficha de este creo haber leído que es superior a 4M... lo veo imposible
Ostia no puede ser 5 kilos, eso me parece una burrada 3o casi 4 igual...kosecky escribió: ↑09 Ene 2020, 14:08Si elepele, Mariano fichó por el Castilla y cobraba 2. Ahora está en torno a 5 kilos cuando lo trajeron de Lyon.elepele escribió: ↑09 Ene 2020, 13:494 millones??? en ese caso retiro mis palabras... ¿cuándo va a explotar la burbuja del fútbol?pablo_garcia escribió: ↑09 Ene 2020, 10:55 Mariano se rumorea Sevilla y otros equipos europeos tipo Lyon o Roma, además la ficha de este creo haber leído que es superior a 4M... lo veo imposible
Habló desde la ignorancia e, opinion
Damiá balon de oro!!
Ojo, que no me extrañaría que Braulio lo hubiese tanteado.
Gallego fue vendido al espanyol por 6 millonesElBrujodeBargota escribió: ↑09 Ene 2020, 13:20 El delantero que se busca imagino será de un perfil distinto a lo que tenemos, estilo tanque. Se me ocurre a bote pronto... Guidetti, gallego (aunque me cuadra menos) y poco más.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Obstáculos: la ficha de Mariano y el empeño de Brahim
La elevada ficha de Mariano, de alrededor de 4,5 millones netos, fue y es un hándicap porque el jugador no quiere bajar su caché por cambiar de equipo.
Este párrafo lo he sacado de AS. En el que hablan de la salisa del Madrid de Mariano y Brahim. Así que cómo vamis a pagar a este elemento?.
La elevada ficha de Mariano, de alrededor de 4,5 millones netos, fue y es un hándicap porque el jugador no quiere bajar su caché por cambiar de equipo.
Este párrafo lo he sacado de AS. En el que hablan de la salisa del Madrid de Mariano y Brahim. Así que cómo vamis a pagar a este elemento?.