Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
kosecky

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

kosecky escribió: 09 Ene 2020, 15:03 Obstáculos: la ficha de Mariano y el empeño de Brahim
La elevada ficha de Mariano, de alrededor de 4,5 millones netos, fue y es un hándicap porque el jugador no quiere bajar su caché por cambiar de equipo.

Este párrafo lo he sacado de AS. En el que hablan de la salisa del Madrid de Mariano y Brahim. Así que cómo vamis a pagar a este elemento?.
https://as.com/futbol/2020/01/02/primer ... 81607.html
mikel12

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió: 09 Ene 2020, 14:46
ElBrujodeBargota escribió: 09 Ene 2020, 13:20 El delantero que se busca imagino será de un perfil distinto a lo que tenemos, estilo tanque. Se me ocurre a bote pronto... Guidetti, gallego (aunque me cuadra menos) y poco más.
Para el LD, ¿quizá barragán que juega poco en el betis?
Gallego fue vendido al espanyol por 6 millones
Sigue en el getafe, el que ha ido al espanyol es de tomas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky

Mensaje por kosecky »

Lo tenía hecho con el espanyol, pero ahora que ha venido RDT, no van a invertir 6 millones en este me imagino. El Getafe quiere pasta por Enric o Ángel para afrontar la cesión y ficha de Brahim del Madrid. Así que el Getafe se debe de desprender de Gallego si o si.
rojillo

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 09 Ene 2020, 15:03 Obstáculos: la ficha de Mariano y el empeño de Brahim
La elevada ficha de Mariano, de alrededor de 4,5 millones netos, fue y es un hándicap porque el jugador no quiere bajar su caché por cambiar de equipo.

Este párrafo lo he sacado de AS. En el que hablan de la salisa del Madrid de Mariano y Brahim. Así que cómo vamis a pagar a este elemento?.
Si un suplente que no ha jugado ni 45minutos este año cobra ese dinero... Maldito fútbol Moderno
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Marciano o DTM son ciencia ficción, Braulio llama porque él reconoce que llama a lo inalcanzable, y me parece bien porque igual por eso tenemos a Chimy aquí, también os digo que hoy en día prefiero al Chimy que a los otros dos.

A mí por características y por posibilidades me encaja más Enric Gallego, reconozco que es difícil pero si el Getafe se cubre bien en esa posición pienso que puede haber alguna opción.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió: 09 Ene 2020, 15:11 Lo tenía hecho con el espanyol, pero ahora que ha venido RDT, no van a invertir 6 millones en este me imagino. El Getafe quiere pasta por Enric o Ángel para afrontar la cesión y ficha de Brahim del Madrid. Así que el Getafe se debe de desprender de Gallego si o si.
Ahh por eso es que estaba confundido, pensaba que estaban en Barcelona los dos. El problema no es que Getafe necesite librarse de un delantero, sino que necesita traspasar, o sea vender, para poder afrontar el fichaje que dices. Por cierto, Brahim podra tener todo el talento del mundo mundial, pero no creo que sea un supercrack ni nada de eso.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 09 Ene 2020, 20:24 Marciano o DTM son ciencia ficción, Braulio llama porque él reconoce que llama a lo inalcanzable, y me parece bien porque igual por eso tenemos a Chimy aquí, también os digo que hoy en día prefiero al Chimy que a los otros dos.

A mí por características y por posibilidades me encaja más Enric Gallego, reconozco que es difícil pero si el Getafe se cubre bien en esa posición pienso que puede haber alguna opción.
Gallego creo que encajaría bien en el equipo, estaría con ganas de jugar, se entiende de maravillas con el Chimmy y no creo que esté acabado, todo depende de la ficha y de las condiciones que trate de poner.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Como veis el cambio gallar por brandon?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united

Mensaje por united »

mikel12 escribió: 09 Ene 2020, 21:59 Como veis el cambio gallar por brandon?
Espero que no
gorri79

Mensaje por gorri79 »

Es cosa tuya o has oído algo?
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Se rumoreaba que podiamos hacer cambio por uno del girona, y creo que el que se estaba hablando era gallar, y si brandon va para girona...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 09 Ene 2020, 22:21 Se rumoreaba que podiamos hacer cambio por uno del girona, y creo que el que se estaba hablando era gallar, y si brandon va para girona...
No le daría muchaa credibilidad,parece que buscamos un delantero centro
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: 09 Ene 2020, 22:23
mikel12 escribió: 09 Ene 2020, 22:21 Se rumoreaba que podiamos hacer cambio por uno del girona, y creo que el que se estaba hablando era gallar, y si brandon va para girona...
No le daría muchaa credibilidad,parece que buscamos un delantero centro
La cosa es que creo que buscamos algo para arriba, pero si sale brandon necesitaremos algo mas para banda. En esa zona solo tenemos a ruben, roberto y rober, por mucho que otros puedan llegar a jugar ahi
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united

Mensaje por united »

Por el que se ha intentado negociar (desconozco cómo está el tema) es por la cesión a secas de Stuani
waltariII

Mensaje por waltariII »

united escribió: 09 Ene 2020, 22:40 Por el que se ha intentado negociar (desconozco cómo está el tema) es por la cesión a secas de Stuani
Me has dejado palote, jajaja. Es que me imagino una dupla Chimmy- Stuani, ugando como sabemos y vamos a por La Liga jajajaja. No creo que caiga esa ficha, pero de Braulio espero cualquier sorpresa
Cerrado