No me parece una locura que venga alguien de banda y tirar a Rubén detrás del Chimy.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
-
Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
A mi me parecería lo acertado de echored warrior escribió: ↑10 Ene 2020, 00:45No me parece una locura que venga alguien de banda y tirar a Rubén detrás del Chimy.
Damiá balon de oro!!
-
Pues a mí Gallar me parece un jugador interesante. Yo personalmente sí haría ese cambio Brandon-Gallar. Es más al hablar del interés del Girona se me encendió la bombilla que podría ser un cambio interesante(por supuesto prefiero cambiarlo por Stuani, pero muy tontos tendrían que ser los del Girona...) Y ofreciendo también a Villar sería posible?
Gallar dicen(yo no cozoco)jugar sin mucha sangre y que ni acabo jugando en Huesca no? Pregunto
Damiá balon de oro!!
Olvidaros de Stuani, el mismo jugador dijo que se quedaba al 100% en Girona para intentar ascenderlos, tiene un sueldazo y suficiente cartel, no necesita media temporada en primera para aspirar a un mejor equipo/sueldo para la temporada que viene.
Si finalmente Brandon se oficializa para el Girona, significará que el delantero estará casi hecho, no creo que pase como el año pasado que cedimos a David Rodriguez y al final no vino sustituto.
La verdad es que no se que podríamos pescar del club catalán, tienen jugadores interesantes pero que necesitemos solo me encaja Gallar o Borja Garcia; el primero me parece que para nada da un salto de calidad, y el segundo sin pasta de por medio no viene.
Yo creo que el sustituto de Brandon vendrá de otro sitio...
Si finalmente Brandon se oficializa para el Girona, significará que el delantero estará casi hecho, no creo que pase como el año pasado que cedimos a David Rodriguez y al final no vino sustituto.
La verdad es que no se que podríamos pescar del club catalán, tienen jugadores interesantes pero que necesitemos solo me encaja Gallar o Borja Garcia; el primero me parece que para nada da un salto de calidad, y el segundo sin pasta de por medio no viene.
Yo creo que el sustituto de Brandon vendrá de otro sitio...
Yo lo de Stuani lo empiezo a ver cada día más posible.
Puede ser que el Girona necesite liberar fichas altas... No se como andarán de pasta, pero tienen gente que en principio cobran mucho para 2ª.
Se la juegan a llevar a Brandon por stuani con una cesión simple, y en el caso de que suban tienen el año que viene de vuelta a su delantero estrella. Si no a ver si se revaloriza en primera y hacer caja...
Si estuviesen primeros tipo el Cadiz no dudo lo más mínimo que aguantarían a todas sus estrellas sabiendo los ingresos que van a obtener el año que viene.. pero estando en mitad de tabla.. Igual están pensando en como van a pagar fichas.. el proyecto del año que viene...
Puede ser que el Girona necesite liberar fichas altas... No se como andarán de pasta, pero tienen gente que en principio cobran mucho para 2ª.
Se la juegan a llevar a Brandon por stuani con una cesión simple, y en el caso de que suban tienen el año que viene de vuelta a su delantero estrella. Si no a ver si se revaloriza en primera y hacer caja...
Si estuviesen primeros tipo el Cadiz no dudo lo más mínimo que aguantarían a todas sus estrellas sabiendo los ingresos que van a obtener el año que viene.. pero estando en mitad de tabla.. Igual están pensando en como van a pagar fichas.. el proyecto del año que viene...
-
Pues yo lo poco que le he visto me gustaba su lucha, otra cosa es que su físico no sea como el de Brandon y aguante todo el partido a tope, pero de cara a puerta creo que tiene mucha más dinamita que Brandon y eso vale mucho!
-
El doble cambio Brandon+Villar por Gallar+Stuani sería la oxtia e incluso Brandon+Villar pos Stuani!! Aunque nosotros hoy en día no los valoremos demasiado, Brandon y Villar son un lujo en segunda... Todos los equipos los quisieran en sus plantillas.
El primer año en Huesca fue un espectáculo, el año pasado el salto a primera división le costó, a pesar de que empezó muy bien los primeros partidos. Después no se el motivo, pero no jugó tanto. No considero que sea un jugador de poca sangre ni mucho menos, no es el Chimy...pero es un tío que lucha y tiene gol. Me extraña que se lo quiera quitar el Girona.
https://www.transfermarkt.es/la-sd-hues ... ews/343837
Pego información sobre gallar, este año ha jugado casi todo, lleva un gol en liga y otro en copa. Puede jugar por las dos bandas, el Huesca pago bastante pasta por el, jugó en.primera 25 partidos, no está mal. Yo le he visto jugar varios partidos en la tele con el Huesca y no me parecía nada malo, además no lo recuerdo como un sin sangre, quizá no presione como Brandon, porque encontrar alguien como Brandon en ese sentido es complicado, pero le recuerdo con calidad y venía de la cultural leonesa de salirse en segunda b claro. Creo que Braulio busca otra cosa evidentemente, pero quién sabe. Lo de Villar y Brandon por Stuani sería brutal, y coincido que Brandon y Villar son un lujo en segunda.
Pego información sobre gallar, este año ha jugado casi todo, lleva un gol en liga y otro en copa. Puede jugar por las dos bandas, el Huesca pago bastante pasta por el, jugó en.primera 25 partidos, no está mal. Yo le he visto jugar varios partidos en la tele con el Huesca y no me parecía nada malo, además no lo recuerdo como un sin sangre, quizá no presione como Brandon, porque encontrar alguien como Brandon en ese sentido es complicado, pero le recuerdo con calidad y venía de la cultural leonesa de salirse en segunda b claro. Creo que Braulio busca otra cosa evidentemente, pero quién sabe. Lo de Villar y Brandon por Stuani sería brutal, y coincido que Brandon y Villar son un lujo en segunda.
El problema es que bajo mi punto de vista debemos de fichar si lo que fichamos nos da un salto de calidad y mejora lo que hay, dudo que gallar sea así, pero es opinión porque repito que no lo conozco
Damiá balon de oro!!
Yo también creo que teniendo a villar, brandon y Cardona.. si se ficha un delantero es por que es mejor que estos y para que juegue.... Que no se va a fichar a otro de nivel parecido...
Lo de quique a mi me llego antes de lo de la ser, y ha debido ser iniciativa del propio jugador que quiere volver. Hasta ahi se, otra cosa es que luego aqui guste
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Leo que Brandon no está la convocatoria para Haro,, Blanco y en botella. Y si sale esta claro que algo hay para entrar.
Mi apuesta sigue siendo Gallego, Luis Suarez sería buena pero veo muy complejo que salga del Zaragoza.
Mi apuesta sigue siendo Gallego, Luis Suarez sería buena pero veo muy complejo que salga del Zaragoza.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton