Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
kosecky

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Hombre la continuidad se gana jugando al fútbol y este ya poco tiene. No hablo del año pasado que era el que más gol tenía y seguía sin jugar nada en el campo. Pero le llegaba una y gol. De verdad creéis a todos esos que pensáis que con Cardona, Villar, Brandon y Adrián meteríamos goles???. Si no es por el Chimy llevaríamos 10 puntos...
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Es que yo creo que eso nunca se sabe.el chimmy(al cual no voy a descubrir)a principio de temporada se le cuestiono y si jagoba no le llega a seguir dando confianza(menos mal)igual ahora llevaria el gol de leganes.en su lugar hubiesen salido marc o juan y podrian llevar 20 goles y rifarselo los grandes o no sumar ningun gol.
No se si me entiende por donde voy
rojillo

Mensaje por rojillo »

a mi villar y chimy me ha parecido la mejor delantera de todas la que hemos visto
Damiá balon de oro!!
united

Mensaje por united »

Esto no es el FIFA, no podemos hacer y deshacer equipos cada mercado. Por mucho que muchos no den el nivel, no podemos romper la conexión del vestuario. En verano es otra cosa
Potranko

Mensaje por Potranko »

Esta claro, pero si puedes mejorar 2 o 3 posiciones que nos den un plus tampoco está de mas.
Piedra que rueda no coge musgo.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Se supone que si se va Brandon,vendra alguien que le mejore. Y de cara al año que viene,habra que mejorar tambien porque yo creo que tendran pensado sustituir a Villar,dado lo poco que juega.,eso al margen de lo que pase con Chimy.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Señores, el fichaje era Carles Pérez, me lo acaban de cascar, además Riaño también hace eco en navarrasport pero el puto menisco de Suárez nos ha jodido la operación. Me han dicho que igual se va al traste lo de Brandon ahora. Veremos qué plan b tiene Braulio, crucemos dedos.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Llamarme loco pero no lloraría en ese caso, creo que Brandon nos puede dar muchas cosas si le dan la oportunidad claro
Damiá balon de oro!!
kosecky

Mensaje por kosecky »

Pues yo me tiro de los pelos de no poder ver a Carles Pérez...
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Suarez es baja para 6 semanas con el farsa. Y se comenta que se estan planteando muy seriamente fichar a un atacante en este mercado invernal. De modo que si Carles Pérez sigue allí, será independiente de lo ocurrido con Suárez.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Eso me ha llegado y veo que Riaño algo comenta, interés ha habido desde el verano y hace tiempo que no se comenta nada de Carles en ningún medio, me creo que pudiera estar hecho, pero no tengo la seguridad al 100% ni mucho menos, pero creo que Carles.es.diferencial sin más. Espero que no vengan por el chimy esos HP.
Rojillo91

Mensaje por Rojillo91 »

Laquidain ha comentado esta mañana que lo que estaba parando el tema de Carles Pérez es que el Barça quería meter cláusula de que debe jugar sí o sí, y Osasuna no quiere eso, es decisión de Jagoba quien juega.
elepele

Mensaje por elepele »

Creo que la crisis que se están comiendo en Can Barca no favorece nada que ser termine de cerrar lo de Carles. Y parece que estaba casi hecho ...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky

Mensaje por kosecky »

elepele escribió: 12 Ene 2020, 11:57 Creo que la crisis que se están comiendo en Can Barca no favorece nada que ser termine de cerrar lo de Carles. Y parece que estaba casi hecho ...
Así es una pena elepele, esperaremos a mañana y que se
Decida Xabi si entrena o no. Lo mejor para Osasuna pienso es que siga Valverde.
David7

Mensaje por David7 »

La verdad que no es el mejor momento no,al contrario peor imposible para intentar traerlo,entre Dembele y Suárez lesionados y la duda de destituir a Valverde y fichar a Xavi vaya cacao....
Cerrado