Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Según Mikel navarro (ser )asesina ha estado grabando hoy algún vídeo por pamplona ,se avecina fichaje ?
Asesina????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna perdón .el departamento de comunicación .
Jajajaja ok entiendo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pues si es por fichaje sera fichaje tocho porque por Lato no hicieron nada...
Puede ser por alguna renovacion o por algo del centenario...vete a saber
Será algo del centenario supongo, si fuera fichaje estaría presente en la grabación
Damiá balon de oro!!
De ser un fichaje me la juego a la vuelta de Quique o la cesión de Gallego.
Piedra que rueda no coge musgo.
-
Para mi el mejor fichaje sería quedarnos igual y sin ninguna salida más, habrá q confiar q cardona, Robert y Adrián aporten lo q tienen q aportar y ojalá podamos ver este año a Barja entrar en el equipo.
-
Alguien ha oído algo de un atacante de la liga brasileña, creo que de habla castellana, no se posición exacta ni nacionalidad, ni si es para ahora o verano.
Pues no, pero me huele a vacile rancio para los que estamos conectados continuamente mientras nos toca currarosasunista7777 escribió: ↑18 Ene 2020, 11:33 Alguien ha oído algo de un atacante de la liga brasileña, creo que de habla castellana, no se posición exacta ni nacionalidad, ni si es para ahora o verano.

Tu has oído algo o que?
-
Me han comentado, pero solo lo que he puesto, no se fiabilidad ni nada. Yo me he asustado porque me he imaginado al sustituto del Chimy, Ojalá nos quedemos como estamos. Lo he puesto por si alguien fundmenta el rumor, porque no sé qué credibilidad darle, sin más.
Qué es exactamente lo que te han comentado? Y qué fiabilidad le das a tu fuente?? Yo así de primeras credibilidad cero, pero al menos (y a sabiendas de que probablemente sea un bulo del copón) le da vidilla al foro hasta que salga de currar. En ventas un forero pone que tiene un pálpito de que hoy es el último partido de Chimy... qué casualidad!!!osasunista7777 escribió: ↑18 Ene 2020, 12:00 Me han comentado, pero solo lo que he puesto, no se fiabilidad ni nada. Yo me he asustado porque me he imaginado al sustituto del Chimy, Ojalá nos quedemos como estamos. Lo he puesto por si alguien fundmenta el rumor, porque no sé qué credibilidad darle, sin más.

No puedo pegarlo pero según el amigo Quirós Diego Tardelli ha rescindido contrato y queda libre en el Palmeiras
He mirado un poco por encima la liga Brasileña, sin ser un entendido ni muchísimo menos. Jugadores de habla hispana y de ataque, el que mejores números tiene, mejor edad (ya que hay muchos de más de 30), y precio asumible si se va Chimy, ojalá no se vaya...he encontrado a un Venezolano, Yeferson Soteldo. Jugador de banda, del Santos, pago 3M y ahora está valorado en 10M, 22 años.
También digo que dudo que se vaya Chimy ahora y que paguemos 10M por nadie.
También digo que dudo que se vaya Chimy ahora y que paguemos 10M por nadie.