Totalmente de acuerdo, pero sus primeros minutos y su fichaje los pareció un jugadorazo y lo quería el Mister, quiero decir que Braulio lo hizo muy bien luego ya... No se si le explicó bien
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Damiá balon de oro!!
El FICHAJE con mayúsculas sería Carles Pérez, aunque sea cesión a secas y tengamos que pagar la ficha (que tenemos margen de sobra).
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
- Señor Lobo
Yo cuando ayer Carles Pérez fue el primer cambio pensé... éste sale seguro.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
A mi me huele a que no se va a traer nada... a este paso...
Piedra que rueda no coge musgo.
Bueno, Mariano parece que suena para la Real como sustituto de Willian Jose... Por un lado mejor porque uno menos para tentar al Chimy, pero por otro lado Mariano era de lo que más me gustaba en caso de que se fuera el argentino.
Sobre Carles Perez, a mi me encantaría, aunque sigo echando en falta el delantero tanque que tendríamos con Gallego. De hecho, entre esas dos cesiones a secas, preferiría la de Enric, pero entiendo que es imposible, y calidad-precio si que es verdad que la posible operación del braugrana encaja más.
Sobre Carles Perez, a mi me encantaría, aunque sigo echando en falta el delantero tanque que tendríamos con Gallego. De hecho, entre esas dos cesiones a secas, preferiría la de Enric, pero entiendo que es imposible, y calidad-precio si que es verdad que la posible operación del braugrana encaja más.
En serio pensabas que Mariano tenía alguna remota posibilidad de jugar en Osasuna??? Que cobra 4M€ y lo quieren equipos que juegan en Europa y pagan traspasos macho! Un poco de realismo, por favor! Si viene Gallego con opción de compra obligatoria de 3M€ creo que nos podemos dar por satisfechos... y lo de Carles Perez, pues no se, no le he visto casi, pero algo de banda estaría bien.felipe8 escribió: ↑23 Ene 2020, 10:45 Bueno, Mariano parece que suena para la Real como sustituto de Willian Jose... Por un lado mejor porque uno menos para tentar al Chimy, pero por otro lado Mariano era de lo que más me gustaba en caso de que se fuera el argentino.
Piedra que rueda no coge musgo.
Y yo que no quiero a Carles Pérez...
Damiá balon de oro!!
Bah, tu opinión no cuenta. No querías a "O Rei Loe".
Para formarle jugadores a nadie, o para fichar a un tío de 33 años para apañarle una mala inversión al mafioso de Ángel Torres, prefiero hacer apuestas de futuro y jugármela con gente como por ejemplo como Antoñín, delantero rápido y potente, que también puede jugar en banda, creo que podría encajar. El Málaga necesita vender, y su cláusula de rescisión son 3 millones de euros. Para dejármelos en Enric Gallego, antes me los dejo en este. 19 años, titular en el Málaga y 4 goles ya, a pesar de jugar muchos partidos en banda.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Antoñin sería buena apuesta si señor.
Explicó porque no quiero a Carles, no quiero estrellitas que por ser de un grande se quieran Dios sin a ver echo nada en el fútbol, en segunda B únicamente, quiero gente humilde con ganas, ambición, y en propiedad a perder ser.
Explicó porque no quiero a Carles, no quiero estrellitas que por ser de un grande se quieran Dios sin a ver echo nada en el fútbol, en segunda B únicamente, quiero gente humilde con ganas, ambición, y en propiedad a perder ser.
Damiá balon de oro!!
Hemos fichado una delantera turca para el femenino, y si le ponemos con los chicos? Seguro que más goles que los que tenemos mete
Damiá balon de oro!!
Tan solo he leído una entrevista a este chico y no me dio esa sensación. Igual que por venir de un grande le podemos presuponer vanidad, también le deberíamos presuponer otras cosas, que no todo es malo. A día de hoy estos chicos que salen de la Masía y "rozan" la primera plantilla, llevan ya aprendido que hay que correr mucho y presionar más al rival, porque normalmente ni Messi y ni Suárez lo hacen, así que tienen que correr por tres.rojillo escribió: ↑23 Ene 2020, 11:41 Antoñin sería buena apuesta si señor.
De todas formas a mi también me gusta más un jugador en propiedad que una cesión a secas, pero si nos ayuda a solventar los problemas de aislamiento ofensivo de Chimy, cualquier jugador es bueno.
Hombre, yo entre Enric Gallego y Carles Pérez, me quedo con Carles Pérez a ojos cerrados. Lo de Gallego, lo siento, pero es que no lo veo por ningún lado. El Getafe está loco por la música de quitárselo de encima, y no lo va a ceder, lo va a vender al mejor postor, y nosotros no debemos entrar en esa guerra, no estamos tan desesperados como para gastar 3 kilos por un jugador sin ningún recorrido. Somos Osasuna.
Otra cosa sería una cesión, pero insisto, el Getafe sólo contemplaría una cesión si llega el día 30 y aún tienen a Enric Gallego ahí. Eso sí, si sale Villar, entiendo que sería porque un delantero está hecho, si no, no entendería nada.
Otra cosa sería una cesión, pero insisto, el Getafe sólo contemplaría una cesión si llega el día 30 y aún tienen a Enric Gallego ahí. Eso sí, si sale Villar, entiendo que sería porque un delantero está hecho, si no, no entendería nada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
-
Carles Pérez... Según lo leo debe ser la hostia. Un chaval que metió el año pasado diez goles con el Barça B. Yo no lo traería la verdad. Creo que lo que necesitamos es otra opción más contrastada que un chaval en formación por muy del FCB que sea, y parece que es prácticamente el nuevo Messi.
Gallego me parecería bien por una cesión a pelo, pago de salario y pista. Ni obligaciones de compra, ni un eusko por esa cesión.
Leo por ahí Mariano... Pues como su ilusión en la vida no sea vivir en Estafeta me da a mí que perdemos el tiempo hasta nombrándolo.
Gallego me parecería bien por una cesión a pelo, pago de salario y pista. Ni obligaciones de compra, ni un eusko por esa cesión.
Leo por ahí Mariano... Pues como su ilusión en la vida no sea vivir en Estafeta me da a mí que perdemos el tiempo hasta nombrándolo.