A ver, interesante lo que dices, en las selecciones inferiores ha brillado y eso es sinónimo de que se le conoce fijo, luego ha estado en el equipo B del Benfica y allí también controla mucho Braulio, más fundamental lo que pueda señalar Brasanac.Ruber SemperFi escribió: ↑25 Ene 2020, 21:13El otro día en el partido de copa de su equipo me gustó. Generaba y condicionaba mucho, tuvo sus ocasiones pero entre que el portero estuvo impresionante y que estuvo fallon, no acertó.Bocanegra escribió: ↑25 Ene 2020, 20:55 A algún jugador se le puede traer con la técnica de la cesión con opción de compra obligatoria, de esa manera salvamos el límite salarial de este año.
De Saponjic casi nadie sabe nad, yo no lo termino de ver, necesitamos alguien que no necesite periodo de adaptación , de rendimiento inmediato.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Otro hombre a no perder de vista es Rubén Sobrino, Braulio ya le quiso en su momento para el Valladolid.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Algún compi lo quería pero me parecía imposible que viniese parece que a la Roma.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456d.html
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456d.html
Parece que nos interesa Mariano...............como a media liga
http://www.futbolfantasy.com/laliga/not ... de-mariano
http://www.futbolfantasy.com/laliga/not ... de-mariano
Según el Noticias las primeras decisiones ya se han tomado.
Barbero va a entrenar regularmente con el primer equipo.
El jugador que venga va a ser conocedor de la Liga Española. Yo me olvidaría de la opción Saponjic, salvo que vengan dos delanteros. Creo que la cosa estará entre Gallego, Rubén Sobrino, Quique y Ángel, el más fácil de traer me parece Sobrino, y creo que por Gallego también habría opciones.
Por cierto, dentro de lo malo Chimy no tiene la temida triada, vamos a ver si recupera bien y en plazos tan buenos como ?Barja o Unai. Y ojo, yo no descarto que con reconocimiento médico mediante Chimy no esté en Osasuna la próxima temporada, para agosto o septiembre si todo va bien tendrá el alta médica y hay muchos equipos locos por el que manejan fácil esa pasta.
Barbero va a entrenar regularmente con el primer equipo.
El jugador que venga va a ser conocedor de la Liga Española. Yo me olvidaría de la opción Saponjic, salvo que vengan dos delanteros. Creo que la cosa estará entre Gallego, Rubén Sobrino, Quique y Ángel, el más fácil de traer me parece Sobrino, y creo que por Gallego también habría opciones.
Por cierto, dentro de lo malo Chimy no tiene la temida triada, vamos a ver si recupera bien y en plazos tan buenos como ?Barja o Unai. Y ojo, yo no descarto que con reconocimiento médico mediante Chimy no esté en Osasuna la próxima temporada, para agosto o septiembre si todo va bien tendrá el alta médica y hay muchos equipos locos por el que manejan fácil esa pasta.
Yo tampoco descarto que alguien page la cláusula del chimy en verano
Damiá balon de oro!!
-
Pues que paguen mas. Se le renueva y sube la clausula. Ya se hizo en su dia con Raul Garcia.
Pero bueno ojala se quede.
Pero bueno ojala se quede.
Navarras por añade como otro rumor a Abel del ?Barca.
Va a estar difícil fichar un delantero. Mirar el Leganés con 20M para gastar y todavía no ha traído a nadie. Es cierto que nuestra situación es más "atractiva" que la del Lega...pero poderoso caballero es Don dinero.
Hombre, si tenemos que fichar 2 delanteros y se acaba el mercado ya, tu me dirás!
Piedra que rueda no coge musgo.
Yo ficharía a un solo delantero. Vi bien a Cardona (que no ha tenido minutos) más el fichaje más Villar y Barbero (este último está en el mejor momento) creo que valdría porque nuestra segunda línea es goleadora (rubén-torres-quizá barja-iñigo-mérida, etc)
para formar a abel formo a barbero
necesitamos alguien echo,para jugarnoslo con un chaval me quedo como estoy
necesitamos alguien echo,para jugarnoslo con un chaval me quedo como estoy
Damiá balon de oro!!