Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Llevo viendo varios partidos seguidos al Numancia y hay un jugador que me parece bastante interesante y ademas ADN Osasuna,el jugador juega de extremo en linea de tres por la izquierda ( SOLA ) no se su edad ni tampoco su situación contractual.
rojillo

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 26 Ene 2020, 13:29 Llevo viendo varios partidos seguidos al Numancia y hay un jugador que me parece bastante interesante y ademas ADN Osasuna,el jugador juega de extremo en linea de tres por la izquierda ( SOLA ) no se su edad ni tampoco su situación contractual.
muy bueno,velocidad,regate,tecnica,yo tambien lo e visto un par de partidos
Damiá balon de oro!!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Cedido de la Real y bien atado.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

A mi me preocupa una cosa, y es saber quien hará la función del Chimy.

Ni Adrian, Villar o Cardona son jugadores que inicien la presión ahí arriba, y sinceramente los que suenan como sustitutos del argentino (Gallego o el propio Barbero) son de un perfil totalmente opuesto al Chimy.

Quizás lo más similar sería meter a Ruben de segundo punta, porque él si que tiene más compromiso defensivo y tal, pero entonces quizás deberíamos buscar un tío para la banda y pasar a Ruben al medio, y no traer dos delanteros más.

Y pensándolo bien, el único delantero que me cuadra con un perfil ''Chimy'' es Quique.

Otra opción es que cambiemos nuestro estilo de juego, pero es que una delantera Gallego-Adrián no me la imagino presionando y haciendo las labores que teníamos con el Chimy.
Y si que es imposible encontrar alguien que nos de lo del argentino, pero al menos que tenga cualidades similares, pasaríamos de jugar con un tío que presiona y corre a tener un tanque al que colgar balones.
rojillo

Mensaje por rojillo »

parece que chimy lleva 5 años aqui,el año pasado no estaba y presionabamos igual
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966

felipe8 escribió: 26 Ene 2020, 13:45 A mi me preocupa una cosa, y es saber quien hará la función del Chimy.

Ni Adrian, Villar o Cardona son jugadores que inicien la presión ahí arriba, y sinceramente los que suenan como sustitutos del argentino (Gallego o el propio Barbero) son de un perfil totalmente opuesto al Chimy.

Quizás lo más similar sería meter a Ruben de segundo punta, porque él si que tiene más compromiso defensivo y tal, pero entonces quizás deberíamos buscar un tío para la banda y pasar a Ruben al medio, y no traer dos delanteros más.

Y pensándolo bien, el único delantero que me cuadra con un perfil ''Chimy'' es Quique.

Otra opción es que cambiemos nuestro estilo de juego, pero es que una delantera Gallego-Adrián no me la imagino presionando y haciendo las labores que teníamos con el Chimy.
Y si que es imposible encontrar alguien que nos de lo del argentino, pero al menos que tenga cualidades similares, pasaríamos de jugar con un tío que presiona y corre a tener un tanque al que colgar balones.
Qué presione como el Chimy ninguno, Gallego no es solo un tanque,presiona bastante más que ninguno delos que tenemos,desde luego qué yo pondría a Ruben delantero (desde el principio de temporada ademas), lo mejor es fichar un delantero y un extremo.
pableras

Mensaje por pableras »

En Navarrasport aportan el nombre de Abel Ruiz, canteranos del Barsa. No le he visto jugar, pero prefiero este tipo de operación de cesión, que pagar más de 3 millones por Enric.
You´ll never walk alone
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Fran Sol?
felipe8

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 26 Ene 2020, 13:49 parece que chimy lleva 5 años aqui,el año pasado no estaba y presionabamos igual
Teníamos a Brandon que presionaba, o jugaba Barja y poníamos a Ruben de segundo punta.
rojillo

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 26 Ene 2020, 14:10
rojillo escribió: 26 Ene 2020, 13:49 parece que chimy lleva 5 años aqui,el año pasado no estaba y presionabamos igual
Teníamos a Brandon que presionaba, o jugaba Barja y poníamos a Ruben de segundo punta.
en casa nunca jugaba brandon y si lo hacia era de extremo,de delantero nunca,eso lo hacia fuera de casa
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966

Yo creo que deberíamos tener mucho cuidado con Barja, 6 meses es muy justo para ,la recuperación del cruzado por muy bien que haya ido, luego vendrán los problemas ya lo veras.
rojillo

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 26 Ene 2020, 14:35
Yo creo que deberíamos tener mucho cuidado con Barja, 6 meses es muy justo para ,la recuperación del cruzado por muy bien que haya ido, luego vendrán los problemas ya lo veras.
Si barja poco a poco, no es lo mismo volver al principio de temporada a ahora que el ritmo es muy alto
Barja para ser titular hasta dentro de un mes creo que no estará
Damiá balon de oro!!
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Potranko escribió: 26 Ene 2020, 13:27
rojillo escribió: 26 Ene 2020, 13:25 para formar a abel formo a barbero
necesitamos alguien echo,para jugarnoslo con un chaval me quedo como estoy
Toda la razón.
Eso yo creo que es relativo y ojo es primera vez en mi vida que oigo ese nombre pero por esa regla de tres formamos para el madrid a soldado por ejemplo y no recuerdo si vienieron cedidos al principio juanfran,corrales etc.
David7

Mensaje por David7 »

Yo también me fijo en Ferraris jaja...
Sería una locura,aquí sería dios...vaya semanita nos espera
rojillo

Mensaje por rojillo »

Mariano....... No voy a decir nada, pero alguna opción habrá, aquí sabe que el que venga va a ser titular
Damiá balon de oro!!
Cerrado