Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
-
Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Llevo viendo varios partidos seguidos al Numancia y hay un jugador que me parece bastante interesante y ademas ADN Osasuna,el jugador juega de extremo en linea de tres por la izquierda ( SOLA ) no se su edad ni tampoco su situación contractual.
muy bueno,velocidad,regate,tecnica,yo tambien lo e visto un par de partidosOSASUNA 1966 escribió: ↑26 Ene 2020, 13:29 Llevo viendo varios partidos seguidos al Numancia y hay un jugador que me parece bastante interesante y ademas ADN Osasuna,el jugador juega de extremo en linea de tres por la izquierda ( SOLA ) no se su edad ni tampoco su situación contractual.
Damiá balon de oro!!
Cedido de la Real y bien atado.
A mi me preocupa una cosa, y es saber quien hará la función del Chimy.
Ni Adrian, Villar o Cardona son jugadores que inicien la presión ahí arriba, y sinceramente los que suenan como sustitutos del argentino (Gallego o el propio Barbero) son de un perfil totalmente opuesto al Chimy.
Quizás lo más similar sería meter a Ruben de segundo punta, porque él si que tiene más compromiso defensivo y tal, pero entonces quizás deberíamos buscar un tío para la banda y pasar a Ruben al medio, y no traer dos delanteros más.
Y pensándolo bien, el único delantero que me cuadra con un perfil ''Chimy'' es Quique.
Otra opción es que cambiemos nuestro estilo de juego, pero es que una delantera Gallego-Adrián no me la imagino presionando y haciendo las labores que teníamos con el Chimy.
Y si que es imposible encontrar alguien que nos de lo del argentino, pero al menos que tenga cualidades similares, pasaríamos de jugar con un tío que presiona y corre a tener un tanque al que colgar balones.
Ni Adrian, Villar o Cardona son jugadores que inicien la presión ahí arriba, y sinceramente los que suenan como sustitutos del argentino (Gallego o el propio Barbero) son de un perfil totalmente opuesto al Chimy.
Quizás lo más similar sería meter a Ruben de segundo punta, porque él si que tiene más compromiso defensivo y tal, pero entonces quizás deberíamos buscar un tío para la banda y pasar a Ruben al medio, y no traer dos delanteros más.
Y pensándolo bien, el único delantero que me cuadra con un perfil ''Chimy'' es Quique.
Otra opción es que cambiemos nuestro estilo de juego, pero es que una delantera Gallego-Adrián no me la imagino presionando y haciendo las labores que teníamos con el Chimy.
Y si que es imposible encontrar alguien que nos de lo del argentino, pero al menos que tenga cualidades similares, pasaríamos de jugar con un tío que presiona y corre a tener un tanque al que colgar balones.
parece que chimy lleva 5 años aqui,el año pasado no estaba y presionabamos igual
Damiá balon de oro!!
-
Qué presione como el Chimy ninguno, Gallego no es solo un tanque,presiona bastante más que ninguno delos que tenemos,desde luego qué yo pondría a Ruben delantero (desde el principio de temporada ademas), lo mejor es fichar un delantero y un extremo.felipe8 escribió: ↑26 Ene 2020, 13:45 A mi me preocupa una cosa, y es saber quien hará la función del Chimy.
En Navarrasport aportan el nombre de Abel Ruiz, canteranos del Barsa. No le he visto jugar, pero prefiero este tipo de operación de cesión, que pagar más de 3 millones por Enric.
You´ll never walk alone
en casa nunca jugaba brandon y si lo hacia era de extremo,de delantero nunca,eso lo hacia fuera de casa
Damiá balon de oro!!
-
Yo creo que deberíamos tener mucho cuidado con Barja, 6 meses es muy justo para ,la recuperación del cruzado por muy bien que haya ido, luego vendrán los problemas ya lo veras.
Si barja poco a poco, no es lo mismo volver al principio de temporada a ahora que el ritmo es muy altoOSASUNA 1966 escribió: ↑26 Ene 2020, 14:35Yo creo que deberíamos tener mucho cuidado con Barja, 6 meses es muy justo para ,la recuperación del cruzado por muy bien que haya ido, luego vendrán los problemas ya lo veras.
Barja para ser titular hasta dentro de un mes creo que no estará
Damiá balon de oro!!
-
Eso yo creo que es relativo y ojo es primera vez en mi vida que oigo ese nombre pero por esa regla de tres formamos para el madrid a soldado por ejemplo y no recuerdo si vienieron cedidos al principio juanfran,corrales etc.
Yo también me fijo en Ferraris jaja...
Sería una locura,aquí sería dios...vaya semanita nos espera
Sería una locura,aquí sería dios...vaya semanita nos espera
Mariano....... No voy a decir nada, pero alguna opción habrá, aquí sabe que el que venga va a ser titular
Damiá balon de oro!!