Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Por cierto, también está Jon Bautista, en Bélgica está jugando aunque mojando poco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
casi me ofende leer estojajaja para no mejorar nos quedamos como estamos.
yo creo(esto es un poco opinion)que va a ser algún extranjero
Damiá balon de oro!!
rojillo escribió: ↑26 Ene 2020, 19:15casi me ofende leer estojajaja para no mejorar nos quedamos como estamos.
yo creo(esto es un poco opinion)que va a ser algún extranjero
[/
![]()
yo creo que es difícil que sea un extranjero sin experiencia en Liga Española, n9 imposible, quizá el año que viene iban a traer uno que tenían muy mirado y lo han adelantado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
A mí también me cuadra mucho Borja Bastón.
ahora es cuando viene uno de españa y quedo como el culo y vendra el toca narizes de turno aprovechando criticando
Damiá balon de oro!!
Con la lesión del Chimy puede ser más tarde
Pues leo que el Valladolid va a traer a Ben Arfa... Vietto no estaria nada mal, y el chaval necesita dar un empujon a su carrera
- José Carlos
Jonathas está sin equipo, delantero fuerte y con gol. No me parecería una locura. Ahí lo dejo.
Jonathas debe estar en Brasil despues de un calvario familiar, no se si estara por la labor de venir, pero si tenia buena pinta siJosé Carlos escribió: ↑26 Ene 2020, 21:15 Jonathas está sin equipo, delantero fuerte y con gol. No me parecería una locura. Ahí lo dejo.
Ufff no sé qué decirte....este ya está pasado de vuelta, no?José Carlos escribió: ↑26 Ene 2020, 21:15 Jonathas está sin equipo, delantero fuerte y con gol. No me parecería una locura. Ahí lo dejo.
-
Pues yo creo q el ficharon se llama Enric y se apellida gallego, demasiadas noticias salen de este y rojillo lo llevaba diciendo mucho tiempo.