Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Enric Gallego - Getafe
Re: Enric Gallego - Getafe
No se qué fuente será más fiable pero en el Diario de Navarra hablan de cesión + opción de compra obligatoria en caso de permanencia por 2M.
https://amp.diariodenavarra.es/noticias ... ssion=true
Sugiero que dejemos unos meses a ver qué tal y criticar con la misma fuerza que leo si no cumple expectativas.
Sólo el mirar el post de Aridane y ver lo que se escribía de él puede hacer que seamos todos más cautos. Que ahora muchos dicen que debe ir a la Eurocopa y en su momento se les puso a Braulio y DiegoM a caldo por gastarse 1 M por ese defensa. Supongo que habrían intuído lo que ahora está demostrando.
Sólo el mirar el post de Aridane y ver lo que se escribía de él puede hacer que seamos todos más cautos. Que ahora muchos dicen que debe ir a la Eurocopa y en su momento se les puso a Braulio y DiegoM a caldo por gastarse 1 M por ese defensa. Supongo que habrían intuído lo que ahora está demostrando.
pues eso seria un gran negocio,demasiado bonito me parece...Berjo escribió: ↑27 Ene 2020, 14:40 No se qué fuente será más fiable pero en el Diario de Navarra hablan de cesión + opción de compra obligatoria en caso de permanencia por 2M.
estaremos a la espera
Damiá balon de oro!!
EL DN cambia un poco el asunto. Dice que viene cedido con opcion de compra obligatoria en caso de permanencia de unos 2 millones. Despues firmaria por 2 años.
Muy diferentes los datos
Muy diferentes los datos
- José Carlos
Diario de Navarra da unos números que me convencen más:
Cesión y, en caso de permanencia, compra obligatoria de 2M€.
Cesión y, en caso de permanencia, compra obligatoria de 2M€.
Dentro de lo malo, sería mucha mejor operación. Pero me extrañaría porque se supone que el Rayo estaba dispuesto a pagar 3 millones.rojillo escribió: ↑27 Ene 2020, 14:41pues eso seria un gran negocio,demasiado bonito me parece...Berjo escribió: ↑27 Ene 2020, 14:40 No se qué fuente será más fiable pero en el Diario de Navarra hablan de cesión + opción de compra obligatoria en caso de permanencia por 2M.
estaremos a la espera
You´ll never walk alone
-
Pues yo creo que somos un club singular, que cuando hemos hecho las cosas de manera distinta nos ha ido bien, y cuando hemos intentado hacer lo mismo que los demás, hemos caido en el pozo.luimi escribió: ↑27 Ene 2020, 14:37A mí no se me ha olvidado. Al loco mundo del fútbol igual habría que "hacerle" algo pero es imposible. Como dice Mendilibar lo que hace 5 años valía 500 mil euros pues ahora 5 millones.Ruber SemperFi escribió: ↑27 Ene 2020, 14:24 Está claro que los aciertos y los errores son de todos (directiva, dirección deportiva, equipo ténico...)
Pero que pronto se nos ha olvidado a todos de donde venimos, como lo hemos pasado y quienes somos.
Los 2,5 M por el Chimy son la excepción que confirma la regla, alguna vez teníamos que tener suerte aunque el destino ahora nos la está cobrando.
En otro post comentaba que podíamos mirar el fichaje de un delantero ahora como si estuviesemos gastando el dinero en verano del año que viene, y considerar al Chimmy el refuerzo de la próxima temporada.
Pero Enric solo nos puede aportar rendimiento inmediato, si no lo hace, no tiene margen de progresión de tal manera que compense su fichaje con un rendimiento futuro (deportivo o económico) como si puede ser, por ejemplo, el caso de Brandon.
Y no quiero ponerme en lo peor, que descendamos. Somos unas hermanitas de la caridad negociando cuando descendemos.
Bastante diferentes.
si es cesión y si nos salvamos 2 kilos y contrato por 2 años y teniendo en cuanta la necesidad por al lesion y el mercado que hay me parecería una negociación terriblemente buena
Damiá balon de oro!!
Hombre es de suponer que el jugador habrá forzado para jugar en 1ª cuando toda la vida ha estado en el fango.pableras escribió: ↑27 Ene 2020, 14:42Dentro de lo malo, sería mucha mejor operación. Pero me extrañaría porque se supone que el Rayo estaba dispuesto a pagar 3 millones.rojillo escribió: ↑27 Ene 2020, 14:41pues eso seria un gran negocio,demasiado bonito me parece...Berjo escribió: ↑27 Ene 2020, 14:40 No se qué fuente será más fiable pero en el Diario de Navarra hablan de cesión + opción de compra obligatoria en caso de permanencia por 2M.
estaremos a la espera
Hay 3 versiones sobre el tema ahora mismo:
Carrusel dice que fichaje y + de 3M
DN dice que cesión + compra por 2M
Alberto Sanz (Cope) dice que fichaje por menos de 3M.
Esperemos que se aclare pronto y que no sea la primera opción.
Carrusel dice que fichaje y + de 3M
DN dice que cesión + compra por 2M
Alberto Sanz (Cope) dice que fichaje por menos de 3M.
Esperemos que se aclare pronto y que no sea la primera opción.
jajajjaa brutal entre 3 fuentes presumiblemente fiables esas diferencias,para que veáis lo difícil es que llegue la información correcta o la buena...
Damiá balon de oro!!
-
Si se confirma la compra por 3 millones, que ahora parece que puede no ser así, son operaciones similares.luimi escribió: ↑27 Ene 2020, 14:41 Sugiero que dejemos unos meses a ver qué tal y criticar con la misma fuerza que leo si no cumple expectativas.
Por Aridane se han pagado 2+0.5 millones, con 1 año de experiencia en 2ª.
Por Gallego se habrçan pagado 3+variables millones, con 1 de experiencia en 1ª.
Les diferencia el puesot y la edad.
La clave es que Gallego no haya querido bajar de categoría, eso es lo que puede "abaratar" la oferta de Rayo sin duda.