Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Centenario Club Atlético Osasuna 1920-2020
-
Re: Centenario Club Atlético Osasuna 1920-2020
El escudo que se lucirá en la camiseta supongo que será el que hicieron para el Centenario.
En el pecho lo dudo mucho ,es el escudo corporativo del centenario ,saldrá en alguna parte de la camiseta pero dudo mucho que lo pongan en el pecho.
-
Yo escudo ponia el primero q tuvo el club, o el primero q se pusiera en nuestra zamarra
El logo del centenario ropa de viaje y paseo, y el sello ropa de entreno
Y rescatar el poner CA. OSASUNA, q habia ropa creo q en los 70 o por ahi q lo ponia en letras grandes, para alguna chaqueta
El logo del centenario ropa de viaje y paseo, y el sello ropa de entreno
Y rescatar el poner CA. OSASUNA, q habia ropa creo q en los 70 o por ahi q lo ponia en letras grandes, para alguna chaqueta
-
Me ha parecido una canción preciosa la de este grupo llamado Lemon y Tal dedicada a Osasuna
Esta pareja son unos cracks y muy buena gente. Pero "creo" que hay más gente preparando cositas musicales... y hasta aquí puedo leer.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
-
Y si los socios podríamos ir a ver el sadar, vestuarios etc y nos hacen un tour. Cada día un pequeño grupo reducido de socios, por lista, por número, por familias etc?
Hay muchas formas de sacar beneficios económicos del nuevo sadar... Pero dudo mucho que lo hagan
Damiá balon de oro!!
Yo ya dije.. incluso cobrando por tour 5-10 €, creo que ademas de socios se animarían muchos aficionados que no lo son.. y con ese dinero compensar a los socios por los partidos no disfrutados..siempreosasuna escribió: ↑13 May 2020, 09:10 Y si los socios podríamos ir a ver el sadar, vestuarios etc y nos hacen un tour. Cada día un pequeño grupo reducido de socios, por lista, por número, por familias etc?
Al final si pagas por un servicio no te quejas...
-
Somos. de los pocos estadios que no se pueden visitar ni pagando, visita como mucho a socios de fundación y poco más. Cualquier estadio deja dinero en las visitas, pero hace falta un museo y ganas.
Yo recuerdo el viejo Anoeta (el de las pistas) que podías visitar el museo y la visita al campo, vestuarios, sala de prensa, salir al cesped... por 3 euros mas de lo que costaba la entrada del museo, si mal no recuerdo en total 6 para los adultos y 3 para menores de 14. Eso si como en todo estadio que se precie la visita acababa en la tienda o saliendo a la puerta de la tienda, no sea que ya que pasas por ahí caiga algo.
En Donosti recuerdo que la visita era barata, pero San Mamés creo que fueron 14 y 6 los peques.
El Wanda 18 los mayores, entiendo que en teoria hay que modernizar cosas, pero que es dinero al fin y al cabo, la pena es que aquí se han puesto con el que lo pagamos los socios sin buscar formas de generar dinero extra con el estadio.
Yo recuerdo el viejo Anoeta (el de las pistas) que podías visitar el museo y la visita al campo, vestuarios, sala de prensa, salir al cesped... por 3 euros mas de lo que costaba la entrada del museo, si mal no recuerdo en total 6 para los adultos y 3 para menores de 14. Eso si como en todo estadio que se precie la visita acababa en la tienda o saliendo a la puerta de la tienda, no sea que ya que pasas por ahí caiga algo.
En Donosti recuerdo que la visita era barata, pero San Mamés creo que fueron 14 y 6 los peques.
El Wanda 18 los mayores, entiendo que en teoria hay que modernizar cosas, pero que es dinero al fin y al cabo, la pena es que aquí se han puesto con el que lo pagamos los socios sin buscar formas de generar dinero extra con el estadio.
-
Porque es mas facil pedirle el dinero a los socios y si estos se revuelven podemos decir aquello de que no son Osasunistas..... hay muchas vias de ingresos, muchisimas y no las hemos explotado nunca.gorritxosur escribió: ↑13 May 2020, 11:23 Somos. de los pocos estadios que no se pueden visitar ni pagando, visita como mucho a socios de fundación y poco más. Cualquier estadio deja dinero en las visitas, pero hace falta un museo y ganas.
Y yo me pregunto, ¿por que un socio de la Fundacion tiene mas privilegios que un socio del club? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿por que los empleados de las empresas que son miembros de la fundacion pueden disfrutar de jugar partidos en el sadar y los socios no?