Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Sociedad 1-1 C.A.Osasuna domingo 14/06 22:00 GOL TV

Toda la actualidad de Osasuna
luimi

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por luimi »

cao_8 escribió: 01 Jun 2020, 16:22 Yo tampoco dudo del chimy.

Si sale al campo y no se deja los cojones deja de ser el Chimy.. y a ver quien le ficha...

Logicamente quiere irse al Barça como nos querriamos ir todos... Hace 5 años estaba en la obra.. hace 8 meses en huesca.. ahora aqui.. que os pensasis?????

Algunos canteranos, que deben a Osasuna ser profesionales, han perdido el culo para irse a clubes muy inferiores quel Barça (Torino.. Atletic.. Borusia.. Marsella.. Málaga..) y los tenemos como idolos.. A ver si empezamos a valorar al Chimy y lo que ha hecho por nosotros....
Pues yo nunca me iría de Osasuna ni por un "grande".

Conforme se me pasan los años veo lo del dinero relativo , además las fichas que ganan los nuestros multiplican lo que ganan los mejores profesionales de mi gremio y de todos realmente con creces...

No hay nada más bonito y estimulante que jugar contra los "grandes" en el equipo de tu tierra y ganarles.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

luimi escribió: 01 Jun 2020, 18:22

Si sale al campo y no se deja los cojones deja de ser el Chimy.. y a ver quien le ficha...

Logicamente quiere irse al Barça como nos querriamos ir todos... Hace 5 años estaba en la obra.. hace 8 meses en huesca.. ahora aqui.. que os pensasis?????

Algunos canteranos, que deben a Osasuna ser profesionales, han perdido el culo para irse a clubes muy inferiores quel Barça (Torino.. Atletic.. Borusia.. Marsella.. Málaga..) y los tenemos como idolos.. A ver si empezamos a valorar al Chimy y lo que ha hecho por nosotros....

Conforme se me pasan los años veo lo del dinero relativo , además las fichas que ganan los nuestros multiplican lo que ganan los mejores profesionales de mi gremio y de todos realmente con creces...

No hay nada más bonito y estimulante que jugar contra los "grandes" en el equipo de tu tierra y ganarles.
En nuestro país... No así en USA jjajajjaa
cao_8

Mensaje por cao_8 »

luimi escribió: 01 Jun 2020, 18:22

Hablaba de que cualquiera de nosotros también nos iriamos si estubiesemos en la situación de Chimy. Siendo un extranjero que lleva 9 meses aqui... y que no tiene por que tener un sentimiento de pertenencia tan grande como podemos tener nosotros....

Yo siendo de Osasuna desde peque me pensaría muy mucho irme de Osasuna.... Más que por dinero, por ganar champions o títulos que aqui sería imposible..... Al Malaga, MArsella, Bilbau, Torino... ni loco..... (opinion de aficionado)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Hablando del partido, solo hemos ganado o empatado contra ellos en amistosos, y esto viene a ser eso sin público, asi que a ver si sumamos 1u3
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

Le Tissier, la leyenda que se resistió al dinero;

Matt Le Tissier (Saint Peter Port, Guernsey, 47 años) pasó de ofertas de conjuntos como el Chelsea, el Mónaco, la Juventus y el Tottenham y mantuvo su matrimonio con el Southampton, una escuadra humilde del sur de Inglaterra, casi siempre enfangada en esa lucha sin excesivo brillo por la permanencia. Él, sin embargo, se encontraba en su salsa en esa pelea por resistir en un conjunto en el que disputó 540 encuentros y anotó más de 200 goles. "Jugar en los mejores equipos es un reto, pero jugar contra los mejores y ganarles es un reto todavía mucho mayor. Yo me dedico a eso"

;)
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

A veces se nos olvida que los futbolistas también son personas. Los hay que son felices toda la vida en el equipo donde se han criado, y los hay que son felices yéndose a otras ciudades y países aprovechando su profesión. O porque el dinero les da felicidad, o el motivo que sea.

En el caso de alguno yo a Málaga o Bilbao no me hubiera ido. A Turín o Marsella muy probablemente sí. Conocer otra cultura, otro idioma, otro país, es interesante. Y hacerlo en palmitas de la mano del fútbol que mejor oportunidad. O igual me hubiera pasado como a Reyes...
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Pero si el Chimy quisiera salir este mismo verano... precisamente forzaría para jugar y tratar de demostrar que está recuperado.

Yo pienso que si tiene opción, querrá jugar sí o sí, pero independientemente de lo que pueda pasar. Porqué él es así, y está como loco por volver a jugar seguro. El video que han publicado hace un rato está muy bien:

elepele

Mensaje por elepele »

Tuttocampista escribió: 01 Jun 2020, 18:06
gorritxosur escribió: 01 Jun 2020, 16:00 Yo la sensacion que tengo con el Chimy es que se está vendiendo ya por todos los canales para salir de Osasuna ya mismo. Comentarios, recuperación express, Lautaro imposible para el Barça...
Yo no contaría con el ni un sólo segundo en estos partidos, no va a forzar lo más minimo y está claro que perdió un tren y no va a querer perder el segundo.
Algo así pienso yo. Y que no va a perder esa chance si le llega. Cómo es lógico y legítimo creo que quiere ir a un club más grande, progresar y tener más posibilidades de ir a la albiceleste.

Lo que no pongo en duda es el compromiso con Osasuna. El Chimy es un jugador pasional, si juega algo jugará a tope. Y creo que mientras esté en Osasuna estará comprometido al 100% en el campo.

Una cosa no quita la otra.

No hay ninguna ventana rara, ni ningún equipo con posibilidad de fichar por lesión en alguna liga por ahí ¿no?
Un jugador que lo tiene "casi hecho" con el Barça y que se parte la rodilla presionando al rival. Es muy injusto esto que decís pero es lo que ocurre siempre con este tipo de jugadores que van de frente y que dicen lo que piensan. Personalmente ninguna duda de que si el Chimy sale a jugar, será al 100% y sin escatimar un solo esfuerzo o una sola rodilla. Es que dudar del compromiso de Chimy a estas alturas me parece... no encuentro la mejor palabra, así que lo dejo en blanco. Pero tampoco me extraña, porque aquí hemos dudado del compromiso de Puñal, Torres y demás...

Es más, estoy casi convencido que lo vamos a tener en el centenario del club y estrenando el estadio nuevo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista

elepele escribió: 02 Jun 2020, 10:23
Tuttocampista escribió: 01 Jun 2020, 18:06
gorritxosur escribió: 01 Jun 2020, 16:00 Yo la sensacion que tengo con el Chimy es que se está vendiendo ya por todos los canales para salir de Osasuna ya mismo. Comentarios, recuperación express, Lautaro imposible para el Barça...
Yo no contaría con el ni un sólo segundo en estos partidos, no va a forzar lo más minimo y está claro que perdió un tren y no va a querer perder el segundo.
Algo así pienso yo. Y que no va a perder esa chance si le llega. Cómo es lógico y legítimo creo que quiere ir a un club más grande, progresar y tener más posibilidades de ir a la albiceleste.

Lo que no pongo en duda es el compromiso con Osasuna. El Chimy es un jugador pasional, si juega algo jugará a tope. Y creo que mientras esté en Osasuna estará comprometido al 100% en el campo.

Una cosa no quita la otra.

No hay ninguna ventana rara, ni ningún equipo con posibilidad de fichar por lesión en alguna liga por ahí ¿no?
Un jugador que lo tiene "casi hecho" con el Barça y que se parte la rodilla presionando al rival. Es muy injusto esto que decís pero es lo que ocurre siempre con este tipo de jugadores que van de frente y que dicen lo que piensan. Personalmente ninguna duda de que si el Chimy sale a jugar, será al 100% y sin escatimar un solo esfuerzo o una sola rodilla. Es que dudar del compromiso de Chimy a estas alturas me parece... no encuentro la mejor palabra, así que lo dejo en blanco. Pero tampoco me extraña, porque aquí hemos dudado del compromiso de Puñal, Torres y demás...

Es más, estoy casi convencido que lo vamos a tener en el centenario del club y estrenando el estadio nuevo.
Supongo que usas el plural y el adjetivo injusto porque pienso que quiere salir :roll: Porque creo que el resto del mensaje es coincidente con la opinión que aportas. Hablando de compromiso en el campo, claro.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Y parece que hoy se unen a los lesionados Roncaglia y Merida, o al menos han tenido molestías.
No se de quien es responsabilidad, pero esto no es mala suerte.

Acabaremos echando de menos hasta a Lillo, porque vaya racha llevamos, y eso que ni hemos empezado a competir, que ahí es donde se deberían ver más lesiones.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pues no se de donde se sacan 6
Monca barja ibañez
Rubén molestias pero no esta lesionando
Y no se si me falta alguien
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

En gráfico todavía es más acojonante que en número. Mucha diferencia me parece. Habría que ver el criterio.

En cualquier caso, la realidad es que parece que tenemos mucha baja.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Es normal los grandes de la liga que tengan mas lesiones
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

rojillo escribió: 02 Jun 2020, 14:48 Es normal los grandes de la liga que tengan mas lesiones
Jajjaajjaja es verdad, los grandes los que mas tenemos ;)
felipe8

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 02 Jun 2020, 13:11 Pues no se de donde se sacan 6
Monca barja ibañez
Rubén molestias pero no esta lesionando
Y no se si me falta alguien
Supongo que los 6 son los que comentas más Herrando, Ruben (molestías) y Cardona (molestías).

Veremos que pasa con Roncaglia y Merida, si se suman a las lesiones serías o se quedan solo en molestías.
Responder