Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Aitor

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 03 Jul 2020, 10:34 Yo con que no suba el zgz....
A ser posible que suba almeria porque con esa pasta pagamos lo de gallego
Tal cual. No sube el Zaragoza, sube el Almería (por la pasta de Barbero), sube el Girona (por la pasta de Brandon) y sube el Rayo (por la pasta de Villar y porque me caen bien), y redondeamos la temporada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Asier

Mensaje por Asier »

Es que decimos que Arnaiz por 2 kilos es caro (para mí lo es, me parece más bien limitadico), pero el Almería se puede dejar 2 millonazos en un delantero del Promesas. El fútbol ha cambiado mucho, y el mercado, más.
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Pues yo no quiero ni que suba el Zaragoza están bien donde están, ni el Almería porque el dueño del club le salen los billetes a raudales por todos los agujeros de su cuerpo y menos el Girona. El Girona necesita otro añito en segunda y que se baje de las nubes económicamente hablando, tendrían y se verían en la necesidad de vender muy a la baja a Stuani, porque el jugador se querrá ir a otro club a firmar un buen contrato pensando en su futuro, el Girona no podrá permitirse pagar su sueldo y porque el año siguiente su limite salarial bajara considerablemente. Igual hasta un trueque Brandon y Gallego por Stuani, así a pelo, nos puede resultar interesante.
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Arnáiz creo que lo trajeron cedido con la idea de comprarlo, y eso no va a cambiar. Lo que sí pienso es que renegociarán esos 4M€ porqué ahora mismo no ha demostrado valerlos. Pero claro, el Leganés sólo tiene el 50% de su pase... el resto es del Barcelona, así que si bajan mucho y se llevan sólo la mitad quizá prefieran quedárselo. No es tan fácil.
pableras

Mensaje por pableras »

Para mi vale 1 millón y porque aún es joven. Porque no le veo ni desborde, ni gol, ni gegate.
You´ll never walk alone
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Arnaiz de limitadico tiene poco, porque lo que le he visto hacer en el valladolid y en el barca b no es de limitado precisamente. Arnaiz tiene una inseguridad ahora mismo en él brutal y yo creo que es lo que estan trabajando Braulio y Jagoba con él. Si la rompe es un pedazo de jugador estoy seguro, es problema es ese, romperla...
osasunista75

Mensaje por osasunista75 »

Kosecky2 escribió: 03 Jul 2020, 13:21 Arnaiz de limitadico tiene poco, porque lo que le he visto hacer en el valladolid y en el barca b no es de limitado precisamente. Arnaiz tiene una inseguridad ahora mismo en él brutal y yo creo que es lo que estan trabajando Braulio y Jagoba con él. Si la rompe es un pedazo de jugador estoy seguro, es problema es ese, romperla...
Totalmente de acuerdo, no se le puede haber olvidado jugar al fútbol, solo está con una ansiedad, una inseguridad y una falta de ritmo que no le permiten rendir como tiene que hacerlo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 03 Jul 2020, 13:21 Arnaiz de limitadico tiene poco, porque lo que le he visto hacer en el valladolid y en el barca b no es de limitado precisamente. Arnaiz tiene una inseguridad ahora mismo en él brutal y yo creo que es lo que estan trabajando Braulio y Jagoba con él. Si la rompe es un pedazo de jugador estoy seguro, es problema es ese, romperla...
Totalmente de acuerdo, aun me estoy acordándo como nos bailo
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Aitor escribió: 03 Jul 2020, 12:03
rojillo escribió: 03 Jul 2020, 10:34 Yo con que no suba el zgz....
A ser posible que suba almeria porque con esa pasta pagamos lo de gallego
Tal cual. No sube el Zaragoza, sube el Almería (por la pasta de Barbero), sube el Girona (por la pasta de Brandon) y sube el Rayo (por la pasta de Villar y porque me caen bien), y redondeamos la temporada.
A mí me cae bien el Huesca y no es mal desplazamiento, y creo que van a subir directo. Por cierto, lo que he visto de los equipos de arriba segunda distancia abismal de nuestro Osasuna del año pasado, éramos Brasil del 70, sirve para valorar lo que se hizo.

Respecto a Arnaiz, es cierto que a veces el jugador tiene que encontrar su sitio y el hombre que lo sepa llevar. Eso le pasó a Torres con Martín o por ejemplo a Beñat cuando se fue al Betis. Por un motivo u otro rompes en un sitio y en otro no.

Yo a Arnaiz le he visto poca cosa hasta ahora, pero desde luego Arrasate está contando con él
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

betigorritxo escribió: 03 Jul 2020, 12:19 Pues yo no quiero ni que suba el Zaragoza están bien donde están, ni el Almería porque el dueño del club le salen los billetes a raudales por todos los agujeros de su cuerpo y menos el Girona. El Girona necesita otro añito en segunda y que se baje de las nubes económicamente hablando, tendrían y se verían en la necesidad de vender muy a la baja a Stuani, porque el jugador se querrá ir a otro club a firmar un buen contrato pensando en su futuro, el Girona no podrá permitirse pagar su sueldo y porque el año siguiente su limite salarial bajara considerablemente. Igual hasta un trueque Brandon y Gallego por Stuani, así a pelo, nos puede resultar interesante.
Me uno a tus deseos jajajaja.
Con la salvedad de que el que menos quiero que venga con mucha ventaja es el Almería. Estamos hablando de que si dueño es el ministro de deportes de Arabia Saudí...
Puede quitarse sus descartes a buen precio pactando con equipos de su tierra. Y si en segunda ha conseguido un techo salarial que le ha permitido gastar en fichajes más que nosotros... Y eso que le han frenado... Imaginad lo que puede inflar los patrocinios en primera... Una brutalidad... Son todos de arabian centres, etc...

Girona tiene al Manchester city detrás, pero tiene otra política económica menos potente creo yo...
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo lo siento, pero con lo que ha mostrado Arnaiz no me parece que deba seguir en el equipo.
No mejora a la mayoría de jugadores, creo que Cardona, Gallego, Chimy y Barja aportan más que él.

Se que mejor malo conocido que bueno por conocer... pero es que además seguro de los 2M no nos bajaría su fichaje. Lo siento pero ojalá no se concrete.

También esta claro que lo queremos, sino no le darían tantos minutos... y yo confío en Jagoba y Braulio. No criticaré su fichaje aunque no lo comparta.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Qué os parece Uros Djurdjevic del Sporting? Le he visto poco, pero lo que he visto siempre me ha gustado y creo que en primera jugaría mejor que en segunda. Tiene 26 años y no creo que cueste muchos €...
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 03 Jul 2020, 15:21 Qué os parece Uros Djurdjevic del Sporting? Le he visto poco, pero lo que he visto siempre me ha gustado y creo que en primera jugaría mejor que en segunda. Tiene 26 años y no creo que cueste muchos €...
Puff falla mucho
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 03 Jul 2020, 15:22
Potranko escribió: 03 Jul 2020, 15:21 Qué os parece Uros Djurdjevic del Sporting? Le he visto poco, pero lo que he visto siempre me ha gustado y creo que en primera jugaría mejor que en segunda. Tiene 26 años y no creo que cueste muchos €...
Puff falla mucho
Yo el problema no lo veo tanto en él, sino en el Sporting, que lleva sin tener un buen proyecto con un buen entrenador bastante tiempo... aunque igual me equivoco, no lo sé... me da la sensación de que físicamente es fuerte y que tiene calidad.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Muy luchador pero bastante tosco con el balón, puede ser un delantero decente en Segunda pero en primera no lo veo, me gusta más Budimir del Mallorca tiene más clase.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado