Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
CAMISETA OFICIAL
Re: CAMISETA 19-20
Es que yo creo que no todo vale por la pasta. Si caen ingresos por la salida de las casas de apuestas, espero que sirva para pincha esta burbuja indecente en que se ha convertido el fútbol. A mi no me da igual que la camiseta de mi equipo lleve publicidad de apuestas. Si tenemos que renunciar a un buen fichaje por tenerla limpia, o rebajar el tope salarial algo por llevar una publicidad "limpia", espero que se haga sin dudar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
No, no mires a quien ha tenido la valentía de atacar al malo. Mira a quien ha tenido la cobardía de aliarse con él, de alimentarlo, de aprovechar su inercia. Esto estaba claro que iba a acabar pasando antes o después, y yo me alegro muy profundamente. Es una batalla ganada por tantas y tantas familias que están sufriendo esta lacra. Quedan muchas otras batallas, que por supuesto, también las irán ganando poco a poco.Kosecky2 escribió: ↑09 Jul 2020, 10:47 https://www.20minutos.es/noticia/431835 ... el-futbol/
Y ahora quien paga a los clubs el patrocinio?. garzon?
Y lamentar que, al final, para limpiar de mierda la camiseta de nuestro club, tenga que venir un mandato legal, se ve que los mandatos morales y los de los compromisarios no son suficiente. La directiva sí que ha ido tarde, mal y a medias con esto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
Me parece una medida beneficiosa para la sociedad.
Sin embargo creo que no era el momento de apretar las tuercas. Creo que se podía haber planteado implantarla para la temporada 21-22, dar margen de maniobra razonable.
El problema de este país es que nunca se hace prevención primaria de nada... Siempre medidas de prevención terciaria o de reducción de riesgos.
Creo que en este punto se deberían plantear otro tipo de cosas organizativas que a la larga pueden prevenir más problemas y que hoy día son una realidad inmediata.
* No culpo a este gobierno en concreto. Creo que el apogeo era el momento de cortar esto, y eso tocó al bando contrario, que no supo anticiparse. Tampoco en el sentido de no hacer lo fundamental y de desviarse en prioridades secundarias. Me da que lo llevamos en el ADN está raza mediterránea, ibérica o como sea...
Hoy estoy cansado y nihilista jajajaja
Sin embargo creo que no era el momento de apretar las tuercas. Creo que se podía haber planteado implantarla para la temporada 21-22, dar margen de maniobra razonable.
El problema de este país es que nunca se hace prevención primaria de nada... Siempre medidas de prevención terciaria o de reducción de riesgos.
Creo que en este punto se deberían plantear otro tipo de cosas organizativas que a la larga pueden prevenir más problemas y que hoy día son una realidad inmediata.
* No culpo a este gobierno en concreto. Creo que el apogeo era el momento de cortar esto, y eso tocó al bando contrario, que no supo anticiparse. Tampoco en el sentido de no hacer lo fundamental y de desviarse en prioridades secundarias. Me da que lo llevamos en el ADN está raza mediterránea, ibérica o como sea...
Hoy estoy cansado y nihilista jajajaja
Suscribo lo que dices Tito....
-
Yo cuando estoy viendo un partido y pese a no hacer ni caso a los anuncios... alucino! Todo anuncios de apuestas cada cual más "tranposa", espero que lleguen a tiempo a atajar este problema porque puede llegar a ser muy gordo(para la sociedad claro!!!).
Comida de rabo de Riaño a Sabalza .Despues de decir que el año que viene se volvería a lucir kirolbet ahora dice que ya estaba decidido dejar el acuerdo por que Sabalza lo acordó así en asamblea .
Que suerte tenemos!!! Después de ser el único club al que no solo no le va afectar la crisis del coronavirus (es más vamos a salir reforzados)ya somos también el único club que sabíamos hace meses lo del nuevo real decreto y habíamos negociado rescindir el contrato con una casa de apuestas que como todos sabemos en su afán de ayudar a la gente lo acepto de buen grado y no nos van a cobrar ninguna penalización
-
Aquí chocan la libertad con la responsabilidad.
El juego es algo dañino, pero hasta la ONCE, que tiene juegos chorras que enganchan.
La educación del individuo tiene mucho que decir.
Yo no juego practicamente a nada.
Una quiniela o una primitiva y no siempre.
Educación y libertad, o prohibición total y dejamos solo el sorteo de Navidad.
El juego es algo dañino, pero hasta la ONCE, que tiene juegos chorras que enganchan.
La educación del individuo tiene mucho que decir.
Yo no juego practicamente a nada.
Una quiniela o una primitiva y no siempre.
Educación y libertad, o prohibición total y dejamos solo el sorteo de Navidad.
-
Y en cuanto a nuestra zamarra, no me puedo creer que un club de primera enbuna tierra rica no tenga varias novias fuertes.
Volswagen
La clinica universidad de navarra
Siemens Gamesa
Cinfa
Nordex
Portland
Azkoyen
Volswagen
La clinica universidad de navarra
Siemens Gamesa
Cinfa
Nordex
Portland
Azkoyen
Seria bonito ver nuestra camiseta del centenario sin publicidad no se cumplen 100 años todos los días.
Yo también propondría la principal para tod@s patrocinar Pamplona como algun equipo ya patrocino si ciudad y nos daría para tod@s turismo y conocimiento de nuestra ciudad y equipo sería bonito verlo,si no también estas empresas:
Florette
Urzante
Uvesa
Viscofan
Berlys
Yo también propondría la principal para tod@s patrocinar Pamplona como algun equipo ya patrocino si ciudad y nos daría para tod@s turismo y conocimiento de nuestra ciudad y equipo sería bonito verlo,si no también estas empresas:
Florette
Urzante
Uvesa
Viscofan
Berlys
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 61574.html
Aquí también pone que ya habiamos roto asi que sera verdad
Aquí también pone que ya habiamos roto asi que sera verdad
Damiá balon de oro!!
Pues bien detalle para el partido del sabado
-
Pues es buen detalle si. Una edicion limitada a la venta ya hubiera sido demasiado?
Como detalle y homenaje por parte del club está genial,un aplauso para ellos. Pero soy al único que el diseño del pañuelo le parece horrible? 

Me parece más horrible el pegotazo ese naranja
Todo lo que escribo son opiniones.