Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Celta, Sábado 11 de Julio 17:00

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunzale

Re: Osasuna - Celta, Sábado 11 de Julio 17:00

Mensaje por Osasunzale »

Partidazo y victoria merecidisima.
Outsider

Mensaje por Outsider »

De los mejores partidos de la temporada para mi
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Buenos 3 puntitos. Lástima que no mojasemos con el Getafe e hiciésemos el canelo contra el Betis...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Muy buen partido, me alegro por arnaiz, hay que recuperarlo ya que lo vamos a fichar casi seguro
Damiá balon de oro!!
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

Poner el 5 por delante como diría Jagoba sería un colofón increible a esta pedazo de temporada!!
Victoria creo que merecida.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Nemesis09 escribió: 11 Jul 2020, 18:55 Buenos 3 puntitos. Lástima que no mojasemos con el Getafe e hiciésemos el canelo contra el Betis...
Contra el Getafe lo merecimos y en el cómputo total de la temporada con balance de buena-mala suerte, me salen mínimo 5 puntos más (resto dos por forofismo ;) ) y nos metíamos de lleno en la lucha por europa. Todos los equipos que hemos dejado por abajo no me han demostrado ser mejores. Clasificación justa y merecidísima.
Eso sí, como mucho optamos a tres puntos más (si en barcelona ocurre lo esperado)
rojillo

Mensaje por rojillo »

De verdad, que rabia el dia del geta, ese gol anulado.
Muy bien equipo en actitud, si solo pedimos eso, actitud
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió: 11 Jul 2020, 19:01
Nemesis09 escribió: 11 Jul 2020, 18:55 Buenos 3 puntitos. Lástima que no mojasemos con el Getafe e hiciésemos el canelo contra el Betis...
Contra el Getafe lo merecimos y en el cómputo total de la temporada con balance de buena-mala suerte, me salen mínimo 5 puntos más (resto dos por forofismo ;) ) y nos metíamos de lleno en la lucha por europa. Todos los equipos que hemos dejado por abajo no me han demostrado ser mejores. Clasificación justa y merecidísima.
Eso sí, como mucho optamos a tres puntos más (si en barcelona ocurre lo esperado)
Bueno lo normal es perder 3-0en barcelona, pero yo voy a confiar en ganar y que pierdan el resto de europa ajajaj
Llamamarme freak, loco... Jajajaja
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Muy buen partido en general, si ya ganamos al farsa nos conoramos, menudo temporadon.
Yo a arnaiz me quedaba ..........no por el gol de hoy tiene algo distinto necesita coger la forma y confianza
osasunista75

Mensaje por osasunista75 »

Veremos si Osasuna no le da la liga al Madrid. Ese tipo de partidos se nos suelen dar bien.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Osasunzale escribió: 11 Jul 2020, 18:41 Rojillo, frase de Axel Torres, David García es muy bueno.. :D :D
Te me has adelantado,ja,ja. Poco miedo tengo yo con nuestros centrales.
Gallego,Iñigo y Estupiñan hoy los mejores.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 11 Jul 2020, 19:02
Bueno lo normal es perder 3-0en barcelona, pero yo voy a confiar en ganar y que pierdan el resto de europa ajajaj
Está imposible. La real, de los 3 partidos que quedan no tiene que ganar ninguno y perder un mínimo de 2. Eso sin contar que deben fallar los otros equipos y ganar en barcelona y que el Mallorca se juega la vida en el sadar. Ya no es posible pero hemos estado cerquita. Quién lo iba a decir al inicio de temporada.
Creo que tenemos base de sobra para asentarnos en primera si no nos fichan mucho y encontramos recambio para pervis. Hoy hemos ganado sin rubén, por ejemplo. Es lo que tiene la primera división, que no se puede aspirar más que a mantenerse (4 veces a europa en 100 años. Un 4%). La segunda es más divertida pero bueno, ahí estamos dando guerra.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió: 11 Jul 2020, 19:09
rojillo escribió: 11 Jul 2020, 19:02
Está imposible. La real, de los 3 partidos que quedan no tiene que ganar ninguno y perder un mínimo de 2. Eso sin contar que deben fallar los otros equipos y ganar en barcelona y que el Mallorca se juega la vida en el sadar. Ya no es posible pero hemos estado cerquita. Quién lo iba a decir al inicio de temporada.
Creo que tenemos base de sobra para asentarnos en primera si no nos fichan mucho y encontramos recambio para pervis. Hoy hemos ganado sin rubén, por ejemplo. Es lo que tiene la primera división, que no se puede aspirar más que a mantenerse (4 veces a europa en 100 años. Un 4%). La segunda es más divertida pero bueno, ahí estamos dando guerra.
Si, tienes razón, pero la real puede ganar todo que perderlo tal y como esta.
Pero la ilusión... Y lo bonito que es vernos como el bilbao...
Yo mi objetivo ambicioso/realista, es acabar en el top ten, eso ya sería de matrícula
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 11 Jul 2020, 19:08
Osasunzale escribió: 11 Jul 2020, 18:41 Rojillo, frase de Axel Torres, David García es muy bueno.. :D :D
Te me has adelantado,ja,ja. Poco miedo tengo yo con nuestros centrales.
Gallego,Iñigo y Estupiñan hoy los mejores.
Jajajajaj jodidos, yo lo siento, no me gustan los dos, ojala nos den 8 kilos por ambos sin son tan buenos.
Oier si llega a estar la Eurocopa, esta para ir, que nivel de partidos lleva
Damiá balon de oro!!
rifle_carrera

Mensaje por rifle_carrera »

Mejor la primera parte que la segunda opino.

Es obvio que Estupiñán se ha metido un partidazo, pero ojito a como estaba Adrián antes del cambio. Muchísima clase. Me lo quedaba con los ojos cerrados.
Responder