Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna 2-1 Celta, Sábado 11 de Julio 17:00
-
Re: Osasuna - Celta, Sábado 11 de Julio 17:00
Partidazo y victoria merecidisima.
De los mejores partidos de la temporada para mi
Buenos 3 puntitos. Lástima que no mojasemos con el Getafe e hiciésemos el canelo contra el Betis...
Muy buen partido, me alegro por arnaiz, hay que recuperarlo ya que lo vamos a fichar casi seguro
Damiá balon de oro!!
-
Poner el 5 por delante como diría Jagoba sería un colofón increible a esta pedazo de temporada!!
Victoria creo que merecida.
Victoria creo que merecida.
Contra el Getafe lo merecimos y en el cómputo total de la temporada con balance de buena-mala suerte, me salen mínimo 5 puntos más (resto dos por forofismo

Eso sí, como mucho optamos a tres puntos más (si en barcelona ocurre lo esperado)
De verdad, que rabia el dia del geta, ese gol anulado.
Muy bien equipo en actitud, si solo pedimos eso, actitud
Muy bien equipo en actitud, si solo pedimos eso, actitud
Damiá balon de oro!!
Bueno lo normal es perder 3-0en barcelona, pero yo voy a confiar en ganar y que pierdan el resto de europa ajajajGaraipen escribió: ↑11 Jul 2020, 19:01Contra el Getafe lo merecimos y en el cómputo total de la temporada con balance de buena-mala suerte, me salen mínimo 5 puntos más (resto dos por forofismo) y nos metíamos de lleno en la lucha por europa. Todos los equipos que hemos dejado por abajo no me han demostrado ser mejores. Clasificación justa y merecidísima.
Eso sí, como mucho optamos a tres puntos más (si en barcelona ocurre lo esperado)
Llamamarme freak, loco... Jajajaja
Damiá balon de oro!!
-
Muy buen partido en general, si ya ganamos al farsa nos conoramos, menudo temporadon.
Yo a arnaiz me quedaba ..........no por el gol de hoy tiene algo distinto necesita coger la forma y confianza
Yo a arnaiz me quedaba ..........no por el gol de hoy tiene algo distinto necesita coger la forma y confianza
-
Veremos si Osasuna no le da la liga al Madrid. Ese tipo de partidos se nos suelen dar bien.
-
Te me has adelantado,ja,ja. Poco miedo tengo yo con nuestros centrales.
Gallego,Iñigo y Estupiñan hoy los mejores.
Está imposible. La real, de los 3 partidos que quedan no tiene que ganar ninguno y perder un mínimo de 2. Eso sin contar que deben fallar los otros equipos y ganar en barcelona y que el Mallorca se juega la vida en el sadar. Ya no es posible pero hemos estado cerquita. Quién lo iba a decir al inicio de temporada.rojillo escribió: ↑11 Jul 2020, 19:02Bueno lo normal es perder 3-0en barcelona, pero yo voy a confiar en ganar y que pierdan el resto de europa ajajajGaraipen escribió: ↑11 Jul 2020, 19:01Contra el Getafe lo merecimos y en el cómputo total de la temporada con balance de buena-mala suerte, me salen mínimo 5 puntos más (resto dos por forofismo) y nos metíamos de lleno en la lucha por europa. Todos los equipos que hemos dejado por abajo no me han demostrado ser mejores. Clasificación justa y merecidísima.
Creo que tenemos base de sobra para asentarnos en primera si no nos fichan mucho y encontramos recambio para pervis. Hoy hemos ganado sin rubén, por ejemplo. Es lo que tiene la primera división, que no se puede aspirar más que a mantenerse (4 veces a europa en 100 años. Un 4%). La segunda es más divertida pero bueno, ahí estamos dando guerra.
Si, tienes razón, pero la real puede ganar todo que perderlo tal y como esta.Garaipen escribió: ↑11 Jul 2020, 19:09Está imposible. La real, de los 3 partidos que quedan no tiene que ganar ninguno y perder un mínimo de 2. Eso sin contar que deben fallar los otros equipos y ganar en barcelona y que el Mallorca se juega la vida en el sadar. Ya no es posible pero hemos estado cerquita. Quién lo iba a decir al inicio de temporada.rojillo escribió: ↑11 Jul 2020, 19:02Bueno lo normal es perder 3-0en barcelona, pero yo voy a confiar en ganar y que pierdan el resto de europa ajajajGaraipen escribió: ↑11 Jul 2020, 19:01Contra el Getafe lo merecimos y en el cómputo total de la temporada con balance de buena-mala suerte, me salen mínimo 5 puntos más (resto dos por forofismo) y nos metíamos de lleno en la lucha por europa. Todos los equipos que hemos dejado por abajo no me han demostrado ser mejores. Clasificación justa y merecidísima.
Creo que tenemos base de sobra para asentarnos en primera si no nos fichan mucho y encontramos recambio para pervis. Hoy hemos ganado sin rubén, por ejemplo. Es lo que tiene la primera división, que no se puede aspirar más que a mantenerse (4 veces a europa en 100 años. Un 4%). La segunda es más divertida pero bueno, ahí estamos dando guerra.
Pero la ilusión... Y lo bonito que es vernos como el bilbao...
Yo mi objetivo ambicioso/realista, es acabar en el top ten, eso ya sería de matrícula
Damiá balon de oro!!
Jajajajaj jodidos, yo lo siento, no me gustan los dos, ojala nos den 8 kilos por ambos sin son tan buenos.JotaRojillo escribió: ↑11 Jul 2020, 19:08Te me has adelantado,ja,ja. Poco miedo tengo yo con nuestros centrales.
Gallego,Iñigo y Estupiñan hoy los mejores.
Oier si llega a estar la Eurocopa, esta para ir, que nivel de partidos lleva
Damiá balon de oro!!
-
Mejor la primera parte que la segunda opino.
Es obvio que Estupiñán se ha metido un partidazo, pero ojito a como estaba Adrián antes del cambio. Muchísima clase. Me lo quedaba con los ojos cerrados.
Es obvio que Estupiñán se ha metido un partidazo, pero ojito a como estaba Adrián antes del cambio. Muchísima clase. Me lo quedaba con los ojos cerrados.