mikel12 escribió: ↑14 Jul 2020, 17:53
Hoy me parece que a laquidain se le ha escapado algo al hablar de fichajes retro. Ha dicho uno que no queria fichajes retro estilo negredo y laqui le ha contestado que y si era uno de estos rojillos retro... Desviando la conversacion al darse cuenta
Se ha ido al Cádiz
Se refiere a fichajes que hayan sido osasunistas
Por cierto, fichaje retro es Ángel Rodriguez del Getafe, no lo descartaría.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Creo que es obvio que Villar tiene más gol que Arnaiz, pero también creo que Arnaiz aporta más cosas al juego y creo que por eso a Jagoba le gusta más Arnaiz
Tuttocampista escribió: ↑14 Jul 2020, 19:58
Y quique gonzalez del eibar?
Bien q lo desaprovechamos aqui
Lo podiamos cambiar por cardona por un año
Estoy seguro q jugando con jagoba, doble delantero se hincha a goles
30 cumplidos, pensaba q tenia alguno mas
Con una cláusula de escape al estilo de las que pone el en plan si en enero no llevas 6 goles a la calle sin cobrar,algo así. Ahora en serio,a gente tan comprometida con su club yo no le daría segundas oportunidades
mikel12 escribió: ↑14 Jul 2020, 17:53
Hoy me parece que a laquidain se le ha escapado algo al hablar de fichajes retro. Ha dicho uno que no queria fichajes retro estilo negredo y laqui le ha contestado que y si era uno de estos rojillos retro... Desviando la conversacion al darse cuenta
Se ha ido al Cádiz
Se refiere a fichajes que hayan sido osasunistas
Por cierto, fichaje retro es Ángel Rodriguez del Getafe, no lo descartaría.
Ojalá! Volví a sacar su nombre, viendo que no había jugado ni un solo minuto contra nosotros. En mi opinión sería un fichaje muy bueno.
Ángel Rodríguez sería un gran fichaje, pero lo veo complicadísimo. Hace unos meses sonó como posible recambio de Suárez en el Barcelona cuando ficharon al danés del Lega. Si que es cierto que Braulio lo tuvo cerca el año de Diego Martínez, y que Braulio suele ser de los que vuelve a la carga, así que si ve opción y lo considera interesante ira a por el. Desconozco su situación contractual. Una delantera Chimy,Gallego, Cardona y Ángel creo que sería algo muy top. Jugador de rendimiento asegurado y experiencia.
Bufffff qué bajonazo no entrar en toda la tarde y leer ahora Quique González...
En serio, que acabe ya la liga y empiece el festival que quiero gozar de esas sorpresas de las que habla rojillo y seguro que superan todas nuestras expectativas
Arbaso94 escribió: ↑14 Jul 2020, 22:56
Acabo de leer en Marca que el Valencia quiere hacer limpia, y da nombres como Parejo, coquelin y Kondogbia.
Este último sería un pepinazo para mi
Jajjajaaa tanto que pagaron 22 kilos por el y no se ha devaluado. Entiendo que querrán hacer limpia por no entrar en Europa. Pero si venden a esos tres es para sacar de 15 en adelante para empezar a hablar.
Arbaso94 escribió: ↑14 Jul 2020, 22:56
Acabo de leer en Marca que el Valencia quiere hacer limpia, y da nombres como Parejo, coquelin y Kondogbia.
Este último sería un pepinazo para mi
Jajjajaaa tanto que pagaron 22 kilos por el y no se ha devaluado. Entiendo que querrán hacer limpia por no entrar en Europa. Pero si venden a esos tres es para sacar de 15 en adelante para empezar a hablar.
Del Valencia... No manejo mucho cantera... A parte de Centelles y guillamon, que si es con alguna opción de compra o %, de cabeza
Del primer equipo que podría entrar en nuestros parámetros?: es que me salen Lato, Sobrino, kang in lee, Costa (si el Villareal se lo quiere quitar de encima que me da que si), y poco mas...