Si sube el Girona tienen opción de compra obligatoria
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Una pregunta
Quique Estebaranz de quien es representante?
He visto un vídeo y estaba hoy en el sadar.
Quique Estebaranz de quien es representante?
He visto un vídeo y estaba hoy en el sadar.
Berenguer...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Jony
Your first Sports. Tienen un millón de jugadores de todo tipo y varios en Osasuna como David o Sergio... Es jugar a las adivinanzas.
De momento seguimos sin novedades un día mas, lo de Javi parece que fue humo y no hay nuevos nombres sobre la palestra... qué calma mas tensa y aburrida... este verano promete!
Piedra que rueda no coge musgo.
El ambiente perfecto para los bombazos de Braulio jajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
Alguien ha comentado hoy algo de que Osasuna estaba interesado en el delantero Sabin Merino, pues es de esa agencia de representación.
Florín Andone también puede ser otra opción. De Osasuna llevan a Sergio Herrera, David Garcia y Kike Barja.
Florín Andone también puede ser otra opción. De Osasuna llevan a Sergio Herrera, David Garcia y Kike Barja.
Ivan Sanchez queda libre, extremo del Elche 27 años muy buen jugador. Opiniones?
-
Oriol Busquets puede ser el centrocampista que busca Braulio, el Barca le ha comunicado que no cuentan con el, este año ha hecho un temporadon en el Twente holandés en el que ha estado cedido, para mi mucho mas interesante y menos arriesgado que Torro
Jajajaja sisi! A mi lo del Chimy por ejemplo me pilló de vacaciones una mañana tonta y la gocé mucho!
Leo por ahí Ivan Sánchez, Sabin Merino y Busquets??? Para mi gusto ninguno de ellos mejora nada de lo que tenemos, y para fichar suplentes... mejor que no. Mi opinión es que fichar gente que venga para ser titular. No digo que no a esos porque vengan de segunda, sino porque no han destacado nada ahí, por lo que imagínate en primera...
Piedra que rueda no coge musgo.
betigorritxo escribió: ↑23 Jul 2020, 01:07 Alguien ha comentado hoy algo de que Osasuna estaba interesado en el delantero Sabin Merino, pues es de esa agencia de representación.
Pues Andone puede responder al perfil, hizo grandes temporadas en España, en los últimos años algo desdibujado pero tiene 27 años, Juadodor rápido y de intensidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Busquets ha destacado y mucho en la primera holandesa, fíjate si no habrá jugadores interesantes en esa liga, que no es precisamente una liga menor, liga que destaca por dar a conocer todos los años cantidad de jugadores que luego recalan en Alemania, Italia e Inglaterra. De momento ya ha demostrado mas que Torro, por el que la gente pierde el culo, que por lo que sea no ha rascado bola o esta desconocido, y este no ha jugado en primera tampoco, destaco entre los nuestros en segundaPotranko escribió: ↑23 Jul 2020, 07:00Jajajaja sisi! A mi lo del Chimy por ejemplo me pilló de vacaciones una mañana tonta y la gocé mucho!
Leo por ahí Ivan Sánchez, Sabin Merino y Busquets??? Para mi gusto ninguno de ellos mejora nada de lo que tenemos, y para fichar suplentes... mejor que no. Mi opinión es que fichar gente que venga para ser titular. No digo que no a esos porque vengan de segunda, sino porque no han destacado nada ahí, por lo que imagínate en primera...
Joder decir que torro no destaco cuando probablemente fue el mejor ,el mas completo y regular de la plantilla....
Damiá balon de oro!!
-
Has leído bien? en segunda, no en primera. El compañero insinuaba que ciertos jugadores no habian destacado en segunda como para incorporarlos para Osasuna. Yo he matizado que Busquets ha hecho un temporadon en la primera holandesa y que seria buena incorporación y menos arriesgada que la de Torro, jugador que por que me caiga muy bien, lleva tres temporadas lamentables, por lo que sea y que este destaco con nosotros en segunda y no tiene experiencia en primera tampoco. Por cierto Iban Sanchez, jugador por el que otros veranos hemos destacado y perdíamos el culo por ficharle, ha destacado varias veces en el Elche, unas veces mas cuando la plantilla del Elche era mas limitada y esta menos en el apartado goleador pero en elm de asistencias se ha salido, temporada en la que el equipo ha tenido mejor plantilla. No obstante tampoco lo traería porque no creo que mejore lo que tenemos.
Por cierto Jonathas,llegar en el mercado de invierno y aportar bastantes goles en el Elche, en el mercado de invierno salio su nombre y algunos lo daban por acabado.