Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
NUEVA MARCA DEPORTIVA
-
Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA
yo la 1ª equipación roja.
-
Pero las camisetas esas que estais poniendo son las del año que viene o hechas por vosotros porque os aburriais la ostia? Si es así, el que haya hecho la verde está tardando en mandarla al club, a Adidas o a donde sea. Guapísima!!!
-
Son fruto del aburrimiento propio del periodo entre exámenes universitarios jajaja yo por mi las mandaría pero no se a dondered warrior escribió:Pero las camisetas esas que estais poniendo son las del año que viene o hechas por vosotros porque os aburriais la ostia? Si es así, el que haya hecho la verde está tardando en mandarla al club, a Adidas o a donde sea. Guapísima!!!
-
Prueba a ver... prensa@osasuna.es, jejejeje
- cabezavena
Ni rastro de las camisetas no? Las presentaran tarde y atropellados por el calendario sin los adecuados reclamos publicitarios. Y es verdad que la venta de material deportivo no es el punto fuerte de Osasuna pero es que no me jodas las cosas se hacen muy mal.
Se ha acabado el sufrimiento pero no la temporada. Y hasta que esta no se acabe no va a haber noticias ni de camisetas, entrenador, fichajes ni nada.
Imagino que no se van a romper la cabeza, no hay mas que ver las camisetas del Madrid y Chelsy para ver como van a ser. No os esperéis algo diferente. Aunque primero tendrán que confirmar que es Adidas la marca que nos va a vestir el año que viene.cabezavena escribió:Ni rastro de las camisetas no? Las presentaran tarde y atropellados por el calendario sin los adecuados reclamos publicitarios. Y es verdad que la venta de material deportivo no es el punto fuerte de Osasuna pero es que no me jodas las cosas se hacen muy mal.
Esperemos que a partir del lunes con la liga oficialmente acabada empiecen a saberse cosas sobre la planificación, plantilla, entrenador, directivos, equipaciones y todo para el año que viene
-
El Madrid va a jugar el sábado con la camiseta nueva.........................
El Madrid es el Madrid, no se donde leí que la tienda del Bernabeu es la tienda Adidas que más vende del mundo. No se si será cierto pero están a otro nivel.alvarorojillo escribió:El Madrid va a jugar el sábado con la camiseta nueva.........................
Los equipos grandes son como son, mira sino la que liaron en Barcelona la semana pasada los de Nike con la camiseta del Barça nueva en Colon. ademas de que ya la deben de estar vendiendo
Las equipaciones de adidas suelen ser sota, caballo y rey. Yo creo que nos calzarán una tipo la segunda del West Bromwich Albion, que lleva nuestros colores, y a correr. Y por cierto, es bien bonita para mi gusto.
The Martin One
El Real Madrid ha presentado oficialmente hoy en el Santiago Bernabeú las equipaciones para la próxima temporada. A ver si para la semana que viene Osasuna hace lo propio, que ya hay ganas. Eso si, espero que las letras y números de la camiseta que nos ponga Adidas sean diferentes a las del Madrid para la próxima temporada, que parecen que han usado la fuente Comic Sans xD
-
Está la Tienda Oficial de Osasuna Online cerrada por mantenimiento... ¿Se avecina el cambio?
http://tienda.osasuna.es/
http://tienda.osasuna.es/
Creo que ya esta próxima semana deberiamos tener noticias al respecto. Ni que sea que anuncien oficialmente lo que es un secreto a voces de que Adidas será la nueva marca deportiva que vista al club.